Almagrito Publicado Diciembre 11, 2019 Publicado Diciembre 11, 2019 (editado) me equivoqué, esta duda no iba acá sino en la zona de elección de equipo... podrían borrar este comentario? Gracias! Editado Diciembre 11, 2019 por Almagrito me equivoqué 1 Citar
Breogán Publicado Diciembre 11, 2019 Publicado Diciembre 11, 2019 Estas cosas que pasan durante semana, que enganchas mal la batería del portátil, esta se cae apagándose y mandándo al guano todos los archivos de tu partida, lo que significa que tu maravillosa historia se ha ido al carrer Pero no os preocupéis, que ya ando preparando una historia humilde a la vez que sentimental. 1 3 Citar
Mapashito Publicado Diciembre 16, 2019 Publicado Diciembre 16, 2019 Aquí de nuevo para ponerme al día de todo lo que ocurrió la semana pasada en la que no pude entrar ni cinco minutos seguidos al foro Citar
quijote Publicado Diciembre 27, 2019 Publicado Diciembre 27, 2019 (editado) Un saludo a todos. El año pasado comencé con mucha ilusión la historia que figura en mi firma. En su momento me ví obligado a cerrarla con este mensaje, por las razones que comenté y hoy me es imposible retormarla, ya que no tengo los datos de la misma. En estos momentnos estoy volviendo a la carga con el 2020 y compartir mi historia sería la única forma de aportar algo a este sitio, ya que soy mal jugador pero la lectura las historias me enganchan. Según las normas creo que esa no es una historia bien cerrada y quisiera saber cual sería el proceso para hacerlo y poder comenzar una nueva, aunque estoy pensando que tambien podría crear una entrada en la que la retome desde el paro cómo una continuación ya que era una historia de manager. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Gracias y un saludo. PD: Cuanto más vueltas le doy más me apetece continuarla justificando el salto de temporada. Editado Diciembre 28, 2019 por quijote 1 Citar
Tudelano Publicado Diciembre 28, 2019 Publicado Diciembre 28, 2019 El En 27/12/2019 at 13:14, quijote dijo: PD: Cuanto más vueltas le doy más me apetece continuarla justificando el salto de temporada. Hola, compañero. Las dos opciones son buenas. Si quieres empezar una nueva no tienes que hacer nada, puedes hacerlo cuando quieras. Para cerrar la otra, díselo a alguno de los moderadores y ellos se encargan. Aunque supongo que, si te ha picado el gusanillo de continuarla, al final optarás por esa opción. Tengo curiosidad por ver cómo queda. Un saludo y ánimo con la historia 1 Citar
quijote Publicado Diciembre 28, 2019 Publicado Diciembre 28, 2019 El hace 1 minuto, Tudelano dijo: Aunque supongo que, si te ha picado el gusanillo de continuarla, al final optarás por esa opción. Tengo curiosidad por ver cómo queda. Don de profecia lo llamaban, me pillabas comenzando a escribir el reenganche Un saludo. 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 30, 2019 Publicado Diciembre 30, 2019 @Lalo_sabalero muy buenas. No te rindas tan pronto por el hecho de no recibir comentarios, yo me puedo tirar páginas escribiendo solo o con alguna visita suelta, si fuera por escasez de respuestas igual la habría abandonado hace tiempo. Tampoco importa cómo la narres, lo importante es que te guste a ti que los comentarios llegarán, pocos, a menudo, escasos, un montón de golpe... también son malas fechas estas con gente de fiestas que no entra mucho por el foro. Yo la estaba echando un ojo, de hecho iba a preguntarte que subieras alguna screen de tu táctica o más info de cómo juegas. Saludos. 3 Citar
Lalo_sabalero Publicado Diciembre 30, 2019 Publicado Diciembre 30, 2019 (editado) El hace 13 minutos, mrgneco dijo: @Lalo_sabalero muy buenas. No te rindas tan pronto por el hecho de no recibir comentarios, yo me puedo tirar páginas escribiendo solo o con alguna visita suelta, si fuera por escasez de respuestas igual la habría abandonado hace tiempo. Tampoco importa cómo la narres, lo importante es que te guste a ti que los comentarios llegarán, pocos, a menudo, escasos, un montón de golpe... también son malas fechas estas con gente de fiestas que no entra mucho por el foro. Yo la estaba echando un ojo, de hecho iba a preguntarte que subieras alguna screen de tu táctica o más info de cómo juegas. Saludos. Recién leo @mrgneco muchas gracias por tus palabras de aliento!!. También en twitter me han dicho que siga adelante, así que continuaré con la historia!!. Un saludo y gracias por el mensaje. Editado Diciembre 30, 2019 por Lalo_sabalero 2 Citar
Mapashito Publicado Diciembre 31, 2019 Publicado Diciembre 31, 2019 @Lalo_sabalero sigue adelante, que no decaiga tu ánimo por la participación que es el principal handicap de la zona muchas veces. Yo por ejemplo ahora me es imposible estar con mis partidas y menos leer otras historias pero seguro que a partir de la semana que viene tengo más tiempo y me encantara ver que tal te va a ti con tu aventura así como a otros recién llegados y como no a los más veteranos del lugar... Pero es eso, son fechas en las que igual la gente no tiene mucho tiempo para seguir historias entre compromisos, trabajo y fiestas. Por cierto, aprovechó este post para desear un Feliz 2020 repleto de Historias a todos los que formaron, forman y (espero) formarán parte de esta comunidad el próximo año. Que paséis una gran noche y cuidado con las resacas que son traicioneras 3 1 Citar
Lalo_sabalero Publicado Diciembre 31, 2019 Publicado Diciembre 31, 2019 El hace 2 horas, Mapashito dijo: @Lalo_sabalero sigue adelante, que no decaiga tu ánimo por la participación que es el principal handicap de la zona muchas veces. Yo por ejemplo ahora me es imposible estar con mis partidas y menos leer otras historias pero seguro que a partir de la semana que viene tengo más tiempo y me encantara ver que tal te va a ti con tu aventura así como a otros recién llegados y como no a los más veteranos del lugar... Pero es eso, son fechas en las que igual la gente no tiene mucho tiempo para seguir historias entre compromisos, trabajo y fiestas. Por cierto, aprovechó este post para desear un Feliz 2020 repleto de Historias a todos los que formaron, forman y (espero) formarán parte de esta comunidad el próximo año. Que paséis una gran noche y cuidado con las resacas que son traicioneras @Mapashito Gracias por tu consejo!!. He decidido seguir con la historia. Muchos me han dado ánimo para seguir adelante, así que continuaré. Y feliz 2020!! Citar
Popular Mapashito Publicado Enero 1, 2020 Popular Publicado Enero 1, 2020 Mi cabeza que a veces no se donde la tengo y las prisas, que son malas consejeras... Ya nuestro compañero @zeusitos superó con creces la fecha del primer aniversario de su impresionante aventura germana "Los piratas irreductibles", una historia que de seguro nos ha permitido a todos simpatizar un poco más si cabe con un Sankt Pauli que no obstante era de esos equipos que encajan bien dentro del especial estilo que se maneja en la zona. Como no, se le hizo su gráfico conmemorativo para celebrar tal ocasión que se añadió al post inicial de dicha historia pero, y aquí mi viene mi confusión, por problemas de tiempo no pude postear en este "Rincón del Historiador" ningunas palabras dirigidas a esta aventura como si estoy haciendo ahora. Luego con el paso de los días me autoengañé creyendo que si que lo había hecho pero hoy haciendo repaso me encuentro con que evidentemente no se hizo De esta manera, y con retraso por partida doble, se hace entrega al compañero @zeusitos del Premio Fidelidad por el Primer Aniversario de su historia "Los piratas irreductibles", una historia que viene a ser una de las mejores de este recién terminado 2019 y que esperemos aguante entre nosotros mucho tiempo. Enhorabuena!! !!! PREMIO FIDELIDAD PRIMER ANIVERSARIO !!! @ZEUSITOS - "LOS PIRATAS IRREDUCTIBLES" 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.