zeusitos Publicado Enero 5, 2020 Publicado Enero 5, 2020 Gracias, @Mapashito por la mención y el gráfico. Es mi historia más longeva en el foro y me alegra que haya llegado al año. ¿El segundo? Lo veo poco factible. Sobre todo porque se han cumplido ya gran parte de los objetivos. Veremos... ¡Saludos! Citar
Black_River Publicado Enero 7, 2020 Publicado Enero 7, 2020 Hola historiadores! Recordad que en estas fechas estamos celebrando unas votaciones para elegir las historias e historiadores más destacadas de 2019. Por el bien de esta zona y para contribuir a que haya una mayor participación, aunque no conozcáis, no soláis participar y solo leáis o no tengáis candidatos en alguna categoría porque seguís la zona de refilón o sois nuevos, os agradeceríamos que votarais aunque sea de forma escueta: Muchas gracias y feliz año!! 3 Citar
Popular Mapashito Publicado Enero 12, 2020 Popular Publicado Enero 12, 2020 Por fin me pille un portátil nuevo en condiciones y ando estos días moviendo archivos desde mi cacharro viejo Me encontré abandonada en un rinconcito entre carpetas una gran pila de PSDs de historias pasadas así que dejo algunos (los que no son de titulares, quedaron obsoletos o más personalizados) para que podáis utilizarlos si os gustan. Marcador de Bundesliga que no llegué a utilizar Era de un tiempo en el que trasteaba mucho con el Photoshop y en esos días me dio por las capas inteligentes así que para cambiar correctamente los colores debajo de los escudos hay que abrir las capas inteligentes, cambiar el color de la capa y guardarla para que de inmediato se muestre en el gráfico (si se hace directamente con Superponer color en el gráfico se superpone a las formas esas triangulares que se ven por ahí ) Una versión de las que utilizaba para el marcador en mi historia con el Swansea y Hasselbaink. Esta no tiene nada raro, espero. Alineación táctica utilizada en mi historia con el Panathinaikos, no se si llegué a utilizar esta o solo lo hice. 5 2 Citar
Maestro Publicado Enero 16, 2020 Publicado Enero 16, 2020 Pregunta de relativa importancia, dónde puedo hacer gráficos radiales y descargarlos en png? La verdad es que he ido buscando este tipo de gráficos online y existen, pero los descarga con marcas de agua Citar
Mapashito Publicado Enero 16, 2020 Publicado Enero 16, 2020 El hace 8 horas, Maestro dijo: Pregunta de relativa importancia, dónde puedo hacer gráficos radiales y descargarlos en png? La verdad es que he ido buscando este tipo de gráficos online y existen, pero los descarga con marcas de agua Los puedes hacer con Excel, luego quitas la cuadrícula para que sea vea fondo blanco, pantallazo y en Photoshop lo colocas con algún modo de fusión, dependiendo del color del fondo "Multiplicar" suele valer para "quitar el fondo" 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Enero 17, 2020 Popular Publicado Enero 17, 2020 Quedan dos días para el final de la semana y el cierre de las votaciones a las mejores historias del año en las diferentes categoría. Todo está muy ajustado en prácticamente todas las opciones por lo que la cosa sigue muy abierta en espera de ese voto rezagado que seguramente sea el tuyo!! Participa con la zona!! Elección Premios FMSite Historias 2019 5 Citar
Popular dar_stor Publicado Enero 17, 2020 Popular Publicado Enero 17, 2020 El hace 2 horas, Mapashito dijo: Quedan dos días para el final de la semana y el cierre de las votaciones a las mejores historias del año en las diferentes categoría. Todo está muy ajustado en prácticamente todas las opciones por lo que la cosa sigue muy abierta en espera de ese voto rezagado que seguramente sea el tuyo!! Participa con la zona!! Elección Premios FMSite Historias 2019 5 Citar
albacete66 Publicado Enero 26, 2020 Publicado Enero 26, 2020 Buenas a todos, He acabado la primera temporada con la historia Míster y de momento me va a resultar muy complicado seguirla. Digo esto porque no quiero cerrarla todavía, aunque casi con seguridad, si la retomo, será en el formato mes a mes (si se puede hacer). Si hubiese un problema con esto entonces darla por cerrada y ya está. Pondré un último post comentándoselo a la gente y gracias a los que os hayáis pasado a leerla. Un saludo 2 Citar
Popular Mapashito Publicado Enero 29, 2020 Popular Publicado Enero 29, 2020 (editado) Por eso de no repetirnos llevamos un tiempo esperando al día de hoy para reconocer el trabajo de dos autores muy representativos en la zona y en el foro que vienen realizando un grandísimo trabajo con sus historias, escritos que a lo largo de este primer mes de 2020 han cumplido años Hablamos como no de @mrgneco y su odisea holandesa, "Sparta: Zwarte Sterren", que el pasado día 2 cumplió ya dos años entre nosotros y del compañero @Rayos12, cuya aventura italiana "Viva la Samp!" celebra hoy su primer aniversario esperando celebrar nuevos títulos que encumbren a esa fantástica Sampdoria que nos presenta. Dos escenarios que guardan muchas similitudes, dos equipos reconocidos dentro del mundo fútbol y que gozan de muchas simpatías, dos proyectos llamados a dominar en los Países Bajos y en Italia respectivamente, también en Europa porque no. Agradecidos a @mrgneco y @Rayos12 por el excepcional trabajo que vienen realizando con sus historias, desearles la mayor de las suertes de cara al futuro y que nos sigan entusiasmando durante mucho tiempo con estos apasionantes proyectos. Premio Fidelidad 2º Aniversario "Sparta: Zwarte Sterren" por @mrgneco Premio Fidelidad 1º Aniversario "Viva la Samp!" por @Rayos12 Editado Enero 29, 2020 por Mapashito 11 Citar
Popular mrgneco Publicado Enero 29, 2020 Popular Publicado Enero 29, 2020 Gracias por la mención @Mapashito y @nenogaliza que supongo estará en la sombra , también por el gráfico, excelente como siempre Sí que dan la lata estos neerlendeses, aunque eso de dominar en Europa como que va por la Samp de @Rayos12, meritazo alcanzar un año con una historia así que enhorabuena compañero. También agradecer a todos aquellos que se pasan o se han ido pasando por Róterdam. Saludos. 6 Citar
Rayos12 Publicado Enero 29, 2020 Publicado Enero 29, 2020 Muchas gracias por la mención @Mapashito y a @nenogaliza, que como bien dice el compañero antes, trabaja desde las sombras . Hermoso gráfico, sin dudas, como siempre manteniendo el nivel -que es altísimo. Nunca pensé llegar a un año por aquí, y todavía queda trecho para seguir contando, así que agradezco a todos aquellos que se han pasado, de una u otra forma, por Italia a comentar y demás. Felicitaciones también a @mrgneco, que dos años ya es bastante, y esos espartanos nos tienen bien atrapados a todos. Una historia de calidad y con mucha consistencia -además de muy buenos resultados-. Un saludo para todos y gracias nuevamente! 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.