Rayos12 Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 Me paso por aquí después de un tiempo -ya me tomaré para comentar las historias que voy siguiendo y alguna de las nuevas- y comentó que mi historia con la Samp sigue en pie, aunque paso por un momento de desmotivación con el Football Manager -sumado a aspectos de la vida privada por la cuarentena-, lo que ha llevado a que deje de actualizar por el momento. Volveré a la carga a su tiempo para darle un cierre como se lo merece a dicha historia y quizás volver a las andadas con alguna otra historia, pero ya se verá a su tiempo. Me agrada ver a la zona con tanto movimiento y también a la Comunidad MLB, ya se andaba necesitando. Un saludo grande a todos y sigan cuidándose. 1 Citar
Mapashito Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 @Benahoare Sobre el editor no sabría decirte porque no lo toco nada o casi nada, y más si lo que estás modificando es un archivo que ya ha sido modificado por otro compañero. Lo único que se me ocurre decirte es que preguntes en el hilo sobre el Editor Pre-Game en Temas Generales ya que seguramente allí te puedan aconsejar de alguna manera. @Rayos12 Me alegra leerte de nuevo compañero Te mando el mayor de los ánimos para sobrellevar este tiempo de cuarentena! Es normal que en tiempos como estos aparezca el "hombre del mazo" para desmotivarnos un poquito y bueno, si esta aventura genovesa tiene que llegar a su fin pues que se le va a hacer, nada es eterno. Pero ojalá y ese desánimo no te haga dejar una temporada a medias. Como consejo, ya que estabas en pretemporada si no recuerdo mal, podemos omitir ese último post y que le des un bonito cierre a la historia para no quedarnos a medias, pero todo según las fuerzas con las que te veas. Un abrazo amigo! 2 Citar
nenogaliza Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 El hace 19 horas, Benahoare dijo: ¡Buenas, compañeros! Estoy tratando de volver a la carga con una historia, pero necesito una pequeña ayuda. Quiero hacer una historia en el FM19 en la que combine dirigir a la selección de Puerto Rico (para lo cual he creado unos cuantos jugadores, de manera que se tenga el mínimo que permita escoger a la selección) con llevar (inicialmente) al Puerto Rico FC, equipo que hasta hace dos temporadas jugaba en la desaparecida North American Soccer League. El problema es que sólo he encontrado un parche de divisiones inferiores de USA, el realizado por Uncle Sam, pero no consigo modificarlo de ninguna forma con el editor pre-game. Intento meter al Puerto RIco FC en alguna de la competiciones y quitar a alguno de los equipos que están, pero lo hago de mil maneras y, aunque en el juego, al lado del Puerto Rico FC, aparece la competición en la que le he "metido", luego no aparece entre los que la disputan y, en cambio, al que "eliminé" si la sigue jugando. Total, y dado que no encuentro solución, ¿alguien conoce algún otro parche para ligas de USA para el FM19? ¡Mil gracias! Mándame por MP el archivo de divisiones inferiores de USA y en que este el equipo ese. Si está en el mismo archivo mejor. Dime también por qué equipo lo reemplazo y en qué liga está. Mañana miro si lo puedo hacer. 1 Citar
Benahoare Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 El hace 1 hora, nenogaliza dijo: Mándame por MP el archivo de divisiones inferiores de USA y en que este el equipo ese. Si está en el mismo archivo mejor. Dime también por qué equipo lo reemplazo y en qué liga está. Mañana miro si lo puedo hacer. Mil gracias! Citar
Cumberbatch Publicado Mayo 6, 2020 Publicado Mayo 6, 2020 Quería compartir con ustedes, por si a alguno le interesa, esta partida del FM16 simulando la temporada 2007-2008 con un grado de detalle muy alto, especialmente para las ligas española, inglesa e italiana (pero también para la alemana, francesa, belga, rusa, colombia, brasileña, argentina, holandesa, mexicana y portuguesa). Está todo como estaba en ese momento, incluso modifiqué atributos de entrenadores para que jugasen un fútbol más parecido al de entonces que al de 2016 (que iba un poco rezagado :P). Link https://t.co/EQjmrpxPOu?amp=1 3 Citar
zeusitos Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 ¡Hola compañeros! ¿Alguien tiene problemas para entrar en su cuenta de IMGUR hoy? Llevo varias horas intentando entrar a través de la cuenta de google (como hago siempre) y no hay manera. Pero veo que van subiendo fotos los usuarios. ¡Saludos! 1 Citar
ruben88fisio Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 El hace 43 minutos, zeusitos dijo: ¡Hola compañeros! ¿Alguien tiene problemas para entrar en su cuenta de IMGUR hoy? Llevo varias horas intentando entrar a través de la cuenta de google (como hago siempre) y no hay manera. Pero veo que van subiendo fotos los usuarios. ¡Saludos! Qué va compañero. Yo lo he usado hace apenas hora y media y funcionaba sin problemas. Estaré pendiente por si acaso. Un saludo! 1 Citar
Maestro Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 El hace 1 hora, zeusitos dijo: ¡Hola compañeros! ¿Alguien tiene problemas para entrar en su cuenta de IMGUR hoy? Llevo varias horas intentando entrar a través de la cuenta de google (como hago siempre) y no hay manera. Pero veo que van subiendo fotos los usuarios. ¡Saludos! Escuché por ahí que imgur viene teniendo problemas desde la semana pasada, aunque hay personas que les va bien 1 Citar
Mapashito Publicado Mayo 8, 2020 Publicado Mayo 8, 2020 El hace 1 hora, zeusitos dijo: ¡Hola compañeros! ¿Alguien tiene problemas para entrar en su cuenta de IMGUR hoy? Llevo varias horas intentando entrar a través de la cuenta de google (como hago siempre) y no hay manera. Pero veo que van subiendo fotos los usuarios. ¡Saludos! Yo entro sin cuenta directamente, abro Imgur, muevo las fotos para subirlas y listo. Citar
zeusitos Publicado Mayo 9, 2020 Publicado Mayo 9, 2020 El hace 19 horas, zeusitos dijo: Ok, gracias!! Iré probando... Solucionado!! Tuve que escribir un correo al buzón de problemas de IMGUR. Parece ser que tenían un problema con los logeos desde las cuentas de google y me han enviado respuesta esta mañana que ya funciona. ¡Saludos! 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.