Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas! Quería saber si hay alguna forma de previsualizar el post de la historia antes de mandarlo. Es que estoy preparando una y me gustaría saber como quedan los gráficos que estoy haciendo en el foro. Muchas gracias!

Editado por koners
Publicado
El hace 1 hora, koners dijo:

Buenas! Quería saber si hay alguna forma de previsualizar el post de la historia antes de mandarlo. Es que estoy preparando una y me gustaría saber como quedan los gráficos que estoy haciendo en el foro. Muchas gracias!

Como lo ves en el Editor es como queda finalmente, es un editor WYSIWYG (what you see is what you get) xD 

El tamaño de las imágenes te recomiendo que anchura máxima sea 1000 px o quizás 1100 px pero tamaños mayores el editor los va a reducir porque excederán del espacio destinado al post.

No es compatible con HTML.

Publicado
El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

Como lo ves en el Editor es como queda finalmente, es un editor WYSIWYG (what you see is what you get) xD 

El tamaño de las imágenes te recomiendo que anchura máxima sea 1000 px o quizás 1100 px pero tamaños mayores el editor los va a reducir porque excederán del espacio destinado al post.

No es compatible con HTML.

Vale genial, muchas gracias! Me matas porque había diseñado los gráficos para los marcadores, los títulos del post y alguna cosa más y tienen un ancho mayor😭. Sabéis como puedo reducir el tamaño sin que pierda calidad?

Publicado

Yo lo que hago es crear el PSD ya con las medidas óptimas pero siempre puedes puedes el jpg o el png en el tamaño en el que lo tengas y con el Photoshop abrir ese archivo y reducir el tamaño para guardarlo en el definitivo.

Pero vamos que con un tamaño mayor a esos 1000 y pico pixeles de anchura también puedes incluir la imagen y haciendo doble click sobre ella abres un panel de propiedades en el que puedes elegir el tamaño al que quieres reducirla. El tema es que tamaños mayores directamente redimensiona la imagen el foro.

Publicado

@mrgnecoestaba por mandarte un Whatsapp, pero quizas le sea de interes al resto.

De donde sacas o armas estos graficos:

flu9lwi.png

• Like 3
Publicado
El En 14/3/2021 at 17:21, dar_stor dijo:

@mrgnecoestaba por mandarte un Whatsapp, pero quizas le sea de interes al resto.

De donde sacas o armas estos graficos:

flu9lwi.png

Perdón la tardanza.

Pues estaba buscando algún modo de presentar a los rivales y pensé en los muñecos pixelados. Poniendo "pixel art football" o similares en google salen varias alternativas, yo me bajé un PNG y a partir de ahí me voy haciendo las diferentes equipaciones si no las tengo en la imagen descargada.

Los escudos los localicé en la web de un individuo fan del City que se curró los de los equipos de la Premier de hace unas temporadas, de modo que si no la disputaba ese año no lo puedo tener, lo cual limita siempre a los mismos (salvo que "pases" del escudo). La fuente también fue necesario descargarla de algún site de fuentes gratuitas.

Si alguien tiene interés que me diga.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 14 horas, mrgneco dijo:

Si alguien tiene interés que me diga.

Todos tenemos interés ;) 

• Jajaja 1
Publicado
El En 22/3/2021 at 4:57, Maestro dijo:

Todos tenemos interés ;) 

Pues recordádmelo y para el fin de semana lo subo ya que tengo que ordenar un poco (bastante) el PSD ya que el original eran todos los jugadores blancos con pelo claro y yo me hice carpetas con tonos de piel mulata y negra, así como pelo oscuro.

Para equipaciones ya el que lo utilice tendrá que poseer conocimientos para cambiar al gusto o añadir franjas en camisetas no lisas aunque yo también he creado capas nuevas para lisas.

• Like 1
Publicado

Buenas, tanto tiempo sin pasar por aquí, ¿cómo andan?

Creo que estoy listo para volver con un nuevo proyecto, pero tengo ganas de que tenga lindos banners y soy un 0 a la izquierda con eso. Si alguien tiene tiempo y se quiere ofrecer a hacerlos, lo charlamos 😄

Saludos gente, nos estaremos viendo pronto por aquí!

Publicado
El hace 2 horas, Rayos12 dijo:

Creo que estoy listo para volver con un nuevo proyecto, pero tengo ganas de que tenga lindos banners y soy un 0 a la izquierda con eso. Si alguien tiene tiempo y se quiere ofrecer a hacerlos, lo charlamos 😄

Mandame un MP con lo que quieres y vemos como ayudar 😉

• Like 3
Publicado
El hace 14 horas, Rayos12 dijo:

Daaaaaaale duro

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...