kensi Publicado Febrero 27, 2022 Publicado Febrero 27, 2022 El En 26/2/2022 at 17:31, dankerlot dijo: No os lo vais a creer, pero mi portátil ha muerto y con ello la partida y textos que tenía preparados para la historia... Veré si lo puedo reparar y recuperar, pero hasta entonces, la historia queda parada 😭 Venga, que si no es un fallo físico del disco hay posibilidades de recuperación. Ánimo. 1 Citar
Popular dankerlot Publicado Febrero 28, 2022 Popular Publicado Febrero 28, 2022 El En 27/2/2022 at 19:15, kensi dijo: Venga, que si no es un fallo físico del disco hay posibilidades de recuperación. Ánimo. Precisamente, el disco estaba correcto y lo he podido reutilizar en un PC de sobremesa que tengo. Gracias a todos, Marc vuelve a la palestra 4 2 Citar
Popular Martins95 Publicado Marzo 2, 2022 Popular Publicado Marzo 2, 2022 Volviendo por estos lados después de mucho tiempo. Vamos a ver como anda todo y ver si podemos tirarnos a hacer algo, gráficamente es lo que me parece mas me va a complicar. Veremos como va. Saludos a todos, a los que conozco de antes y a los que vaya a conocer ahora. 5 Citar
Andrew Publicado Marzo 2, 2022 Publicado Marzo 2, 2022 Me están entrando unas ganas de hacer una historia con trama de un jugador ficticio... 3 1 Citar
Mapashito Publicado Marzo 2, 2022 Publicado Marzo 2, 2022 El hace 5 horas, Martins95 dijo: Volviendo por estos lados después de mucho tiempo. Vamos a ver como anda todo y ver si podemos tirarnos a hacer algo, gráficamente es lo que me parece mas me va a complicar. Veremos como va. Saludos a todos, a los que conozco de antes y a los que vaya a conocer ahora. Welcome back compañero!! A por todas con esa nueva historia y por aquí ya sabes que siempre para ayudarte en lo que nos sea posible . Siempre da gusto reencontrarse con miembros de etapas previas . El hace 1 hora, Andrew dijo: Me están entrando unas ganas de hacer una historia con trama de un jugador ficticio... Lo tuyo son las tramas de futbolistas ficticios así que no hay más que hablar no? Ya sea un portero radioactivo con cuatro brazos o un centrocampista que detiene el tiempo para saber siempre donde están sus compañeros antes de pasar el balón todos son bienvenidos, incluso si es el pobrecito del 5ª que no tenía para comprarse unas botas y las robaba . 1 1 2 Citar
Breogán Publicado Marzo 3, 2022 Publicado Marzo 3, 2022 El En 2/3/2022 at 9:48, Andrew dijo: Me están entrando unas ganas de hacer una historia con trama de un jugador ficticio... ¿Qué pasó con cierto pelo turco? Citar
Popular Mapashito Publicado Marzo 3, 2022 Popular Publicado Marzo 3, 2022 El Justo ahora, Breogán dijo: ¿Qué pasó con cierto pelo turco? Que para poblar la parte de arriba se los tenía que quitar de abajo y llegó un punto en el que era doloroso 1 4 Citar
dar_stor Publicado Marzo 4, 2022 Publicado Marzo 4, 2022 (editado) Vale. Luego de 15 años de Supermod, sale noobismo de usuario normal Doble post Editado Marzo 4, 2022 por dar_stor 2 Citar
dar_stor Publicado Marzo 4, 2022 Publicado Marzo 4, 2022 @HanLolo tienes el buzon de MP lleno. Puedes vaciarlo? y luego mandarme un MP. Supongo que te puedes hacer una idea de cual es el posible motivo Citar
HanLolo Publicado Marzo 4, 2022 Publicado Marzo 4, 2022 El hace 5 horas, dar_stor dijo: @HanLolo tienes el buzon de MP lleno. Puedes vaciarlo? y luego mandarme un MP. Supongo que te puedes hacer una idea de cual es el posible motivo Tras vaciarlo me dice que no puedes recibir mensajes 1 2 Citar
dar_stor Publicado Marzo 4, 2022 Publicado Marzo 4, 2022 El hace 10 horas, HanLolo dijo: Tras vaciarlo me dice que no puedes recibir mensajes Vale, vale, que era yo. Que tenia el Inbox al 190% . Ahi te escribo. @Black_Riveres normal que el foro ande tan mal? me carga todo mucho en cargar y tengo 800 banners de publicidad. Antes no pasaba 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.