Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 26/2/2022 at 17:31, dankerlot dijo:

No os lo vais a creer, pero mi portátil ha muerto y con ello la partida y textos que tenía preparados para la historia...

Veré si lo puedo reparar y recuperar, pero hasta entonces, la historia queda parada 😭

Venga, que si no es un fallo físico del disco hay posibilidades de recuperación. Ánimo.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Me están entrando unas ganas de hacer una historia con trama de un jugador ficticio... 

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 5 horas, Martins95 dijo:

Volviendo por estos lados después de mucho tiempo. 

Vamos a ver como anda todo y ver si podemos tirarnos a hacer algo, gráficamente es lo que me parece mas me va a complicar. Veremos como va.

Saludos a todos, a los que conozco de antes y a los que vaya a conocer ahora.

Welcome back compañero!! A por todas con esa nueva historia y por aquí ya sabes que siempre para ayudarte en lo que nos sea posible :hat:. Siempre da gusto reencontrarse con miembros de etapas previas xD.

El hace 1 hora, Andrew dijo:

Me están entrando unas ganas de hacer una historia con trama de un jugador ficticio... 

Lo tuyo son las tramas de futbolistas ficticios así que no hay más que hablar no? xD Ya sea un portero radioactivo con cuatro brazos o un centrocampista que detiene el tiempo para saber siempre donde están sus compañeros antes de pasar el balón todos son bienvenidos, incluso si es el pobrecito del 5ª que no tenía para comprarse unas botas y las robaba :D.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 2
Publicado (editado)

Vale. Luego de 15 años de Supermod, sale noobismo de usuario normal xD 

Doble post xDxD 

Editado por dar_stor
  • Jajaja 2
Publicado

@HanLolo tienes el buzon de MP lleno. Puedes vaciarlo? y luego mandarme un MP.

Supongo que te puedes hacer una idea de cual es el posible motivo xD

Publicado
El hace 5 horas, dar_stor dijo:

@HanLolo tienes el buzon de MP lleno. Puedes vaciarlo? y luego mandarme un MP.

Supongo que te puedes hacer una idea de cual es el posible motivo xD

Tras vaciarlo me dice que no puedes recibir mensajes 

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 10 horas, HanLolo dijo:

Tras vaciarlo me dice que no puedes recibir mensajes 

Vale, vale, que era yo. Que tenia el Inbox al 190% xD.
Ahi te escribo.

@Black_Riveres normal que el foro ande tan mal? me carga todo mucho en cargar y tengo 800 banners de publicidad. Antes no pasaba

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...