tranchetetorrent Publicado Marzo 10, 2022 Publicado Marzo 10, 2022 (editado) Hola, tengo un problema muy serio con la partida de Vicente Alcaraz, estoy a 23 de agosto de 2026 y no se ha generado calendario ni competición. Estoy mirando en irme de vacaciones una semana, un mes. Me dice que quedan 342 días para el próximo partido y me manda al 01 de agosto de 2027. Por el momento voy a dejar la partida en stand by, voy a probar a simular un año entero a ver que pasa. Os mantendré informados. Editado Marzo 10, 2022 por tranchetetorrent Citar
Martins95 Publicado Marzo 10, 2022 Publicado Marzo 10, 2022 El hace 50 minutos, tranchetetorrent dijo: Hola, tengo un problema muy serio con la partida de Vicente Alcaraz, estoy a 23 de agosto de 2026 y no se ha generado calendario ni competición. Estoy mirando en irme de vacaciones una semana, un mes. Me dice que quedan 342 días para el próximo partido y me manda al 01 de agosto de 2027. Por el momento voy a dejar la partida en stand by, voy a probar a simular un año entero a ver que pasa. Os mantendré informados. Tengo una partida alternativa llegando a la misma fecha, te cuento a ver que me pasa si es gral. Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 11, 2022 Publicado Marzo 11, 2022 El hace 9 horas, tranchetetorrent dijo: Hola, tengo un problema muy serio con la partida de Vicente Alcaraz, estoy a 23 de agosto de 2026 y no se ha generado calendario ni competición. Estoy mirando en irme de vacaciones una semana, un mes. Me dice que quedan 342 días para el próximo partido y me manda al 01 de agosto de 2027. Por el momento voy a dejar la partida en stand by, voy a probar a simular un año entero a ver que pasa. Os mantendré informados. Hola, buenos días. Acabada la simulación hasta el 12 de julio de 2027 si que genera calendario para la temporada 2027/2028. No hay ascensos ni descensos, ya que no se genera calendario. No se juega ninguna liga a nivel europeo. Sí que se juegan las competiciones europeas. Sí que hay partidos internacionales. Así que no me queda otra que inventarme alguna cosa para seguir la historia. Atentos pues.... 2 Citar
Mapashito Publicado Marzo 11, 2022 Publicado Marzo 11, 2022 El hace 6 horas, tranchetetorrent dijo: Hola, buenos días. Acabada la simulación hasta el 12 de julio de 2027 si que genera calendario para la temporada 2027/2028. No hay ascensos ni descensos, ya que no se genera calendario. No se juega ninguna liga a nivel europeo. Sí que se juegan las competiciones europeas. Sí que hay partidos internacionales. Así que no me queda otra que inventarme alguna cosa para seguir la historia. Atentos pues.... Lo mas facil es tirar de Covid-26, info para un parón de una temporada tienes de sobra. 😄 2 1 Citar
Martins95 Publicado Marzo 11, 2022 Publicado Marzo 11, 2022 El hace 6 horas, tranchetetorrent dijo: Hola, buenos días. Acabada la simulación hasta el 12 de julio de 2027 si que genera calendario para la temporada 2027/2028. No hay ascensos ni descensos, ya que no se genera calendario. No se juega ninguna liga a nivel europeo. Sí que se juegan las competiciones europeas. Sí que hay partidos internacionales. Así que no me queda otra que inventarme alguna cosa para seguir la historia. Atentos pues.... Estoy de acuerdo con @Mapashito, te puedes inventar un rebrote de covid y chau. Esto ha simplificado los bugs. 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Marzo 11, 2022 Publicado Marzo 11, 2022 El hace 1 hora, Mapashito dijo: Lo mas facil es tirar de Covid-26, info para un parón de una temporada tienes de sobra. 😄 El hace 1 hora, Martins95 dijo: Estoy de acuerdo con @Mapashito, te puedes inventar un rebrote de covid y chau. Esto ha simplificado los bugs. Es buena esa, pero he sido más macabro 🤣🤣🤣. Todo solucionado ya. Gracias 😘 Citar
kokemen Publicado Marzo 11, 2022 Publicado Marzo 11, 2022 (editado) En mi historia del Vaduz + Liechtenstein creo que será la última donde haga actualizaciones mensuales detallando todos los partidos oficiales. Mas que nada porque siento que si dejo mucho tiempo entre actualizaciones, la gente se va a olvidar de seguirla pero si actualizo cada demasiado poco, habrá gente sin tiempo a la que se le acumule demasiadas entradas. Además que creo que tampoco hace falta detallar cada partido porque tampoco creo que la gente se los suela leer y con ver el resultado les sirve. Así que finalmente acabaré ésta temporada que acabo de empezar así pero a partir de las siguientes, las actualizaciones seran cada 3 meses mas o menos, haciendo que una temporada se acabe en 4 actualizaciones en lugar de hacer una actualizacion por mes. Y así además me permitirá jugar mas rapido para que la parte de la Seleccion de Liechtenstein, que era casi el punto vital de la historia en mi pensamiento, llegue más pronto a ser actualizable, ya que la seleccion actual es muy mala y para que los canteranos que voy sacando de la academia del Vaduz y posibles nacionalizaciones que me piden que jueguen 5 años en el pais,me son inviables hasta dentro de incluso un par de años. Así que eso, no se si había que avisar de un cambio de cada cuanto tiempo se actualiza en el juego, pero lo dejo por aqui. Porque actualizar cada 6 meses me parecía demasiado radical. Editado Marzo 11, 2022 por kokemen 1 Citar
dankerlot Publicado Marzo 16, 2022 Publicado Marzo 16, 2022 (editado) Soy yo o está el foro un poquito adormilado en el tema de historias? Recuerdo que hace unos meses estaba la primera página llena de nuevas actualizaciones y comentarios Editado Marzo 16, 2022 por dankerlot 1 Citar
Sosainas Publicado Marzo 16, 2022 Publicado Marzo 16, 2022 Va por rachas, aunque si que se ha cerrado alguna que otra, y eso se nota. Yo sigo posteando a diario, que alguien tiene que levantar el país. Citar
dankerlot Publicado Marzo 16, 2022 Publicado Marzo 16, 2022 El hace 39 minutos, Sosainas dijo: Va por rachas, aunque si que se ha cerrado alguna que otra, y eso se nota. Yo sigo posteando a diario, que alguien tiene que levantar el país. Me tendré que poner al día con la tuya entonces, que me quedé en la época en que arrasabas en Ucrania 1 Citar
Sosainas Publicado Marzo 16, 2022 Publicado Marzo 16, 2022 El hace 1 minuto, dankerlot dijo: Me tendré que poner al día con la tuya entonces, que me quedé en la época en que arrasabas en Ucrania Y yo haciendo spoilers con la imagen de avatar. Que hijo puta soy. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.