Black_River Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 El hace 42 minutos, ruben88fisio dijo: Te refieres a las que se mantienen activas, verdad¿? O también a las que ya han sido concluidas? Las concluidas también se pueden subir al carro. De hecho es el ejemplo de @michinoo, al tener fecha de fin la experiencia, se marcará como historia terminada 2 Citar
dankerlot Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 Excelente inciativa que seguro será punto de partida para muchos a la hora de tener referencias sobre las historias del foro. Enhorabuena!! 2 Citar
Popular Mapashito Publicado Mayo 13, 2022 Popular Publicado Mayo 13, 2022 ¡Por fin publicamos!!! No veíamos el día de poder publicar unas recomendaciones que ya teníamos prácticamente finiquitadas días atrás . Disculpad la extrema tardanza, ya algunos os habréis olvidado de cuando votásteis pero va a hacer dos meses por si lo queréis recordar . Ya de paso este tiempo aprovechamos para cambiar un poco el estilo de gráficos y así creemos que potenciar el hilo un poco más. Enhorabuena a los galardonados @mrgneco y @tranchetetorrent, vuestras menciones se sumarán a vuestras carreras (aunque Simon Eastwood no sepa como hacerla parece ). Recomendadas del Mes en Historias FMSite (Abril de 2022) 2 5 Citar
Black_River Publicado Mayo 14, 2022 Publicado Mayo 14, 2022 Estos últimos días habéis añadido un montón de perfiles de historias en reacción al látigo de @Mapashito Una cosita, cuidado al poner la URL de la historia, he visto que por ejemplo @kokemen había enlazado su historia y al final del enlace ponía #comments. Esto hace que no se vincule y cargue el "plugin" con el encabezado en la historia. Procurad poner la URL limpia, como cuando se accede desde la lista de topics ya lo he corregido! Pero si veis que al crear un perfil no os carga en vuestra historia, revisad la URL que probablemente sea por eso. Saludos y enhorabuena a los galardonados! 3 1 Citar
Popular tranchetetorrent Publicado Mayo 20, 2022 Popular Publicado Mayo 20, 2022 Hola a todos! Quería deciros que por el momento tengo que dejar apartadas las historias y el FM22. Me he montado mi propio FM en la vida real y me va a llevar un poco de tiempo extra. Me he embarcado un bonito proyecto de fútbol femenino. Aquí os dejo la noticia... https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/mislata-bienvenida-nuevo-20220519164338-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F Espero poder sacar tiempo y volver con Vicente y Olivia a la carga. Un saludo para todos y hasta pronto! 13 Citar
Mapashito Publicado Mayo 22, 2022 Publicado Mayo 22, 2022 El En 20/5/2022 at 22:29, tranchetetorrent dijo: Hola a todos! Quería deciros que por el momento tengo que dejar apartadas las historias y el FM22. Me he montado mi propio FM en la vida real y me va a llevar un poco de tiempo extra. Me he embarcado un bonito proyecto de fútbol femenino. Aquí os dejo la noticia... https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/mislata-bienvenida-nuevo-20220519164338-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F Espero poder sacar tiempo y volver con Vicente y Olivia a la carga. Un saludo para todos y hasta pronto! Enhorabuena @tranchetetorrent, un proyecto muy bonito ese en el que te embarcas que ojalá salga todo bien. A por todas y ya sabes que por aquí nos encontrarás para lo que necesites. Cuando puedas retomar las aventuras de Vicente y Olivia aquí estaremos para seguir con ilusión su día a día . Suerte compañero!! 1 Citar
dankerlot Publicado Mayo 22, 2022 Publicado Mayo 22, 2022 Una lástima @tranchetetorrent por la parte que toca al foro y a los seguidores de tus historias. Sin embargo, es una gran noticia embarcarse en un proyecto tan bonito como pinta lo que comentas. Mucha suerte y enhorabuena!! 1 Citar
ansodi Publicado Mayo 22, 2022 Publicado Mayo 22, 2022 Enhorabuena y suerte en ese nuevo proyecto. Por aquí estaremos pendientes de si vuelven Olivia, Vicente... O Liberto 1 Citar
ansodi Publicado Mayo 24, 2022 Publicado Mayo 24, 2022 Hola a todos!! Llevo unos dias con problemas con Imgur, a alguien más le esta pasando? Podeis recomendarme algun servidor alternativo por si siguen los problemas? Gracias!! Citar
nenogaliza Publicado Mayo 25, 2022 Publicado Mayo 25, 2022 (editado) El hace 8 horas, ansodi dijo: Hola a todos!! Llevo unos dias con problemas con Imgur, a alguien más le esta pasando? Podeis recomendarme algun servidor alternativo por si siguen los problemas? Gracias!! Yo uso fmshots, pero también tienes imgBB. Creo que estás dos son las más usadas por aquí, pero vamos que si buscas en san google aparecen muchas más páginas Editado Mayo 25, 2022 por nenogaliza 1 Citar
kokemen Publicado Mayo 25, 2022 Publicado Mayo 25, 2022 El hace 16 horas, ansodi dijo: Hola a todos!! Llevo unos dias con problemas con Imgur, a alguien más le esta pasando? Podeis recomendarme algun servidor alternativo por si siguen los problemas? Gracias!! Yo uso https://postimages.org/es/ y encantado la verdad 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.