Os Pretos Publicado Mayo 25, 2022 Publicado Mayo 25, 2022 El En 20/5/2022 at 22:29, tranchetetorrent dijo: Hola a todos! Quería deciros que por el momento tengo que dejar apartadas las historias y el FM22. Me he montado mi propio FM en la vida real y me va a llevar un poco de tiempo extra. Me he embarcado un bonito proyecto de fútbol femenino. Aquí os dejo la noticia... https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/mislata-bienvenida-nuevo-20220519164338-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F Espero poder sacar tiempo y volver con Vicente y Olivia a la carga. Un saludo para todos y hasta pronto! Suerte @tranchetetorrent! Lastima perdernos tus historias pero que salga todo genial! 1 Citar
Popular Breogán Publicado Mayo 29, 2022 Popular Publicado Mayo 29, 2022 (editado) Mi gente, hoy ha pasado algo histórico: 23 años después, el Nottingham Forest, un clásico entre las recomendaciones de Fallen Giants a devolver a la gloria, regresa a la Premier League. Regocijémonos. Editado Mayo 29, 2022 por Breogán 8 Citar
kokemen Publicado Mayo 29, 2022 Publicado Mayo 29, 2022 El hace 2 horas, Breogán dijo: Mi gente, hoy ha pasado algo histórico: 23 años después, el Nottingham Forest, un clásico entre las recomendaciones de Fallen Giants a devolver a la gloria, regresa a la Premier League. Regocijémonos. Creo que debe ser el único equipo que tiene más Ligas de Campeones (2) que Ligas nacionales (1) 🤣 1 Citar
nenogaliza Publicado Mayo 30, 2022 Publicado Mayo 30, 2022 El hace 13 horas, Breogán dijo: Mi gente, hoy ha pasado algo histórico: 23 años después, el Nottingham Forest, un clásico entre las recomendaciones de Fallen Giants a devolver a la gloria, regresa a la Premier League. Regocijémonos. También mencionar el descenso del Girondins Bordeaux (que ya se sabía antes de este fin de semana) y Saint Étienne a la Ligue 2. Dos equipos con lo que se pueden hacer muy buenos proyectos para devolverlos a la Ligue 1 a corto plazo. 1 Citar
ansodi Publicado Junio 4, 2022 Publicado Junio 4, 2022 Buenas!! Dejo por aquí mi última historia para añadir al índice de historias finalizadas: >Barro, hielo y fútbol - Ansodi - FM22 (23/02/2022- 04/06/22) 1 Citar
ansodi Publicado Junio 4, 2022 Publicado Junio 4, 2022 (editado) El post anterior se envió dos veces 😅 Editado Junio 4, 2022 por ansodi Citar
Mapashito Publicado Junio 6, 2022 Publicado Junio 6, 2022 Listo @ansodi, como siempre trabajazo Por otra parte... solo "ocho" votos en las recomendadas del mes??? ¡Qué levante la mano el que votó en blanco! 🤬 Venga que tenéis tiempo de pasaros y sumar un nuevo voto. Solo son tres clicks, el voto de la recomendada, el de la Revelación y la confirmación del voto. ¿Tan cansado es? 1 Citar
lauelinmortal22 Publicado Junio 6, 2022 Publicado Junio 6, 2022 (editado) @ansodiMe encanto las aventuras de Alberto con mucho drama Spoiler como lo ocurrido con el Valmiera Spoiler y el gran ascenso con el Nancy a la Ligue 1 que raro que no quiso quedarse a jugar en la PSG 1 (ya sabemos por que el sobrenombre...) @MapashitoSOLO OCHO VOTOS?! DENME LA URNA QUE VOTO A ESTA HISTORIA CARAJO! Edit: Perdon por el Spoiler! Editado Junio 6, 2022 por lauelinmortal22 1 1 Citar
Popular ansodi Publicado Junio 6, 2022 Popular Publicado Junio 6, 2022 Mil gracias por vuestras buenas palabras @Mapashito y @lauelinmortal22!! Y aprovecho para agradecer a todos los que votaron a "Barro, hielo y futbol" en la eleccion de recomendadas. Al lío: Como ya dije en el cierre de la historia, he vuelto a empezar la partida, con la misma base de datos. Pensaba hacerla "de consumo propio", pero tengo esa enfermedad que nos pasa a algunos que impide jugar sin contarlo, así que estoy pensando hacer "Barro, hielo y fútbol: reloaded", en un formato más "ligero", con un par de actualizaciones por temporada (quitando la primera, que ya he terminado y colgado en "Como vas en el FM?"), pero antes me gustaría saber la opinión de la comunidad sobre ello... 4 1 2 Citar
Breogán Publicado Junio 6, 2022 Publicado Junio 6, 2022 Esto de andar reclutando votos huele a tongo. STOP THE COUNT. Y no digo más que aquí hay gente peligrosa. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.