Mapashito Publicado Octubre 28, 2022 Publicado Octubre 28, 2022 Abierto un nuevo hilo de votaciones para elegir las Historias Recomendadas del mes de Octubre!! Entrad y participad con la comunidad! A ver si volvemos a despertar todos un poco con la llegada de Noviembre y el FM23 Elección de Historias Recomendadas FMSite [Octubre 2022] 2 Citar
Breogán Publicado Octubre 30, 2022 Publicado Octubre 30, 2022 A veces la vida real parece un partido de Football Manager 4 Citar
Black_River Publicado Octubre 30, 2022 Publicado Octubre 30, 2022 El hace 1 hora, Breogán dijo: A veces la vida real parece un partido de Football Manager impresionante Esto por cierto pega más aquí aunque no sea premier...: Citar
Breogán Publicado Noviembre 1, 2022 Publicado Noviembre 1, 2022 El En 28/10/2022 at 17:08, Mapashito dijo: Abierto un nuevo hilo de votaciones para elegir las Historias Recomendadas del mes de Octubre!! Entrad y participad con la comunidad! A ver si volvemos a despertar todos un poco con la llegada de Noviembre y el FM23 Elección de Historias Recomendadas FMSite [Octubre 2022] Suma el Mundial y luego Navidades y me parece que esto hasta Enero no remonta. 1 Citar
dankerlot Publicado Noviembre 1, 2022 Publicado Noviembre 1, 2022 La verdad es que si está algo paradilla la cosa. Últimamente solo publicamos unos pocos e interactuamos menos aún. A ver si el FM23 despierta la vena historiadora de las nuevas generaciones o de algún viejo rockero 4 Citar
ruben88fisio Publicado Noviembre 2, 2022 Publicado Noviembre 2, 2022 El En 1/11/2022 at 11:01, Breogán dijo: Suma el Mundial y luego Navidades y me parece que esto hasta Enero no remonta. Yo seguiré machacando con mis dos historias jajaja. Y ahora que he asentado un poco más los horarios intentaré volver a estar más participativo en las historias que sigo y en las nuevas que vayan saliendo 4 Citar
ansodi Publicado Noviembre 2, 2022 Publicado Noviembre 2, 2022 Si que está bastante parada la zona... por mi parte, la historia del Zaragoza seguirá activa durante un mes mas o menos, y después... veremos, pero me temo que mi actividad se verá bastante reducida. A ver si la llegada del FM23 es el revulsivo que haga que tengamos algo mas de actividad 2 Citar
Sosainas Publicado Noviembre 2, 2022 Publicado Noviembre 2, 2022 (editado) Yo es que me quedé sin ordenador para jugar. Si hacéis un fondo común vuelvo lo antes posible Editado Noviembre 2, 2022 por Sosainas 2 Citar
Popular kokemen Publicado Noviembre 2, 2022 Popular Publicado Noviembre 2, 2022 Yo ya espero volver con regularidad con mi historia del Vaduz, que se me habían complicado éstos dias y tarde mucho en acabar el mercado de verano en la nueva temporada. Porque no creo que compre el FM23 hasta minimo navidades y aun así lo dudo. Tengo ganas de mantener la historia del Vaduz bastante mas tiempo y ver si logro hacer un buen equipo con la Seleccion de Liechtenstein, que para eso tengo que ir sacando mucho regen de Liechtenstein y con lso pocos equipos que hay del país y el pobre nivel del resto de equipos y de la categoría del pais al no haber liga... es un reto largo y si me compro el FM23 acabaré abandonando la historia como me pasó con la de Tsubasa en el Cerezo Osaka, que la hice justo a finales de FM21 y cuando pillé el 22, acabé dejando de lado la partida aunque me estaba molando mucho... Así que a tope con las historias compañeros! Yo estoy ahora enganchado a 2 y quiero ver si me engancho a alguna más que me llamen la atencion el equipo o la liga... 5 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 4, 2022 Publicado Noviembre 4, 2022 El En 28/10/2022 at 17:08, Mapashito dijo: Abierto un nuevo hilo de votaciones para elegir las Historias Recomendadas del mes de Octubre!! Entrad y participad con la comunidad! A ver si volvemos a despertar todos un poco con la llegada de Noviembre y el FM23 Elección de Historias Recomendadas FMSite [Octubre 2022] En unas horas se cierra el hilo de las elecciones del pasado mes. Aún seguro que faltan compañeros en participar y tan solo recordaros que en pocas horas se cerrará el plazo. No sé a qué estáis esperando para dejar vuestras elecciones. Vamos a ello!!! 2 Citar
ruben88fisio Publicado Noviembre 4, 2022 Publicado Noviembre 4, 2022 Huele a empatito rico de los que gusta a los Moderadores jajajaja 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.