Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Breogán dijo:

A veces la vida real parece un partido de Football Manager

:o impresionante

Esto por cierto pega más aquí aunque no sea premier...: 

Publicado
El En 28/10/2022 at 17:08, Mapashito dijo:

Abierto un nuevo hilo de votaciones para elegir las Historias Recomendadas del mes de Octubre!! Entrad y participad con la comunidad! 

A ver si volvemos a despertar todos un poco con la llegada de Noviembre y el FM23 xD 

Fox Tv GIF by AniDom

Suma el Mundial y luego Navidades y me parece que esto hasta Enero no remonta.

• Triste 1
Publicado

La verdad es que si está algo paradilla la cosa. Últimamente solo publicamos unos pocos e interactuamos menos aún. A ver si el FM23 despierta la vena historiadora de las nuevas generaciones o de algún viejo rockero xD

• Like 4
Publicado
El En 1/11/2022 at 11:01, Breogán dijo:

Suma el Mundial y luego Navidades y me parece que esto hasta Enero no remonta.

Yo seguiré machacando con mis dos historias jajaja.

Y ahora que he asentado un poco más los horarios intentaré volver a estar más participativo en las historias que sigo y en las nuevas que vayan saliendo

• Like 4
Publicado

Si que está bastante parada la zona... por mi parte, la historia del Zaragoza seguirá activa durante un mes mas o menos, y después... veremos, pero me temo que mi actividad se verá bastante reducida. A ver si la llegada del FM23 es el revulsivo que haga que tengamos algo mas de actividad

• Like 2
Publicado (editado)

Yo es que me quedé sin ordenador para jugar. Si hacéis un fondo común vuelvo lo antes posible xD

Editado por Sosainas
  • Triste 2
Publicado
El En 28/10/2022 at 17:08, Mapashito dijo:

Abierto un nuevo hilo de votaciones para elegir las Historias Recomendadas del mes de Octubre!! Entrad y participad con la comunidad! 

A ver si volvemos a despertar todos un poco con la llegada de Noviembre y el FM23 xD 

Fox Tv GIF by AniDom

En unas horas se cierra el hilo de las elecciones del pasado mes. Aún seguro que faltan compañeros en participar y tan solo recordaros que en pocas horas se cerrará el plazo. No sé a qué estáis esperando para dejar vuestras elecciones. Vamos a ello!!!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...