rodrigo363 Publicado Febrero 2, 2023 Publicado Febrero 2, 2023 Buenas noches a todos. Hace tiempo tengo ganas de escribir una historia de otro juego deportivo, y leyendo las reglas (y recordando también) menciona de subir la misma en un foro que lo han eliminado. Podría subir la misma al foro "Otros Juegos"? Ya que tengo ganas de apalear mis deseos de escribir y necesito mejorar mi redacción 😂. Muchas gracias. Citar
Black_River Publicado Febrero 2, 2023 Publicado Febrero 2, 2023 El hace 4 horas, rodrigo363 dijo: Buenas noches a todos. Hace tiempo tengo ganas de escribir una historia de otro juego deportivo, y leyendo las reglas (y recordando también) menciona de subir la misma en un foro que lo han eliminado. Podría subir la misma al foro "Otros Juegos"? Ya que tengo ganas de apalear mis deseos de escribir y necesito mejorar mi redacción 😂. Muchas gracias. Hola! Yo creo que sin problema! 1 Citar
rodrigo363 Publicado Febrero 3, 2023 Publicado Febrero 3, 2023 El hace 18 horas, Black_River dijo: Hola! Yo creo que sin problema! Habemus Historia! 2 Citar
michinoo Publicado Febrero 4, 2023 Publicado Febrero 4, 2023 Buenas tardes! ¿Qué tramáis morenos? 😄 4 Citar
mrgneco Publicado Febrero 4, 2023 Publicado Febrero 4, 2023 El hace 39 minutos, michinoo dijo: Buenas tardes! ¿Qué tramáis morenos? 😄 Madre mía Mitch Inno ha vuelto, que dura es la vida de padre. O el padre era otro del foro? 🤣 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 4, 2023 Publicado Febrero 4, 2023 El hace 25 minutos, mrgneco dijo: Madre mía Mitch Inno ha vuelto, que dura es la vida de padre. O el padre era otro del foro? 🤣 Padres semos muchos por aquí, hay mucho picha brava 🤣 3 Citar
mrgneco Publicado Febrero 4, 2023 Publicado Febrero 4, 2023 El hace 2 minutos, tranchetetorrent dijo: Padres semos muchos por aquí, hay mucho picha brava 🤣 Hay que perpetuar el vicio por el FM en las nuevas generaciones de chavalucos 2 1 Citar
dankerlot Publicado Febrero 4, 2023 Publicado Febrero 4, 2023 Vaya, un @michinoo salvaje apareció 1 Citar
Popular michinoo Publicado Febrero 4, 2023 Popular Publicado Febrero 4, 2023 El hace 4 horas, mrgneco dijo: Hay que perpetuar el vicio por el FM en las nuevas generaciones de chavalucos El mío aún no ha cumplido los 2 años, pero aporreando el teclado ya hacer mejores fichajes que la IA del FM 😅 5 Citar
Popular ansodi Publicado Febrero 14, 2023 Popular Publicado Febrero 14, 2023 Compañeros, ha llegado el dia que tanto temía... El que al ponerme delante del PC me dieran ganas de ponerme a escribir una (otra más) historia. Y hasta ahí puedo leer... 5 5 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 14, 2023 Publicado Febrero 14, 2023 El hace 1 hora, ansodi dijo: Compañeros, ha llegado el dia que tanto temía... El que al ponerme delante del PC me dieran ganas de ponerme a escribir una (otra más) historia. Y hasta ahí puedo leer... 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.