Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes,

He estado viendo los foros abiertos en esta seccion de Historias y veo que el de graficos nadie ha hablado en los ultimos 4 años. Tengo una historia en mente, tengo los personajes, tengo la trama pero no tengo ni idea de graficos ni como hacerlo. Me gustaria contactar con alguien para que me pudiera enseñar lo más básico para intentar hacer disfrutar a quienes lo lean al maximo. 

Añado que la historia sera en Irlanda con la intencion de mejorar tanto la reputación del club como la de la liga. La selección ya tiene suficiente fama pero me gustaria que una parte de la selección terminara siendo tambien jugadores de mi plantilla.

Muchisimas gracias

• Like 1
Publicado

Buenas @ateka me encantaría una historia en cualquiera de las Irlandas.

Con los gráficos puedes usar los tutoriales para lo básico y después puedes aprovechar este post que abrí para pedir ayuda, tal vez alguien se ofrezca a ayudarte.

• Like 2
Publicado

Gracias @Osgulo, me dare una vuelta para ver lo que soy capaz de hacer. 

Entretanto, alguien me recomienda alguna partida facil de llevar mientras soluciono lo de los graficos? Estoy entre volverme a mi querida MLS o a Australia. Pero acepto sugerencias

Publicado
El hace 2 horas, ateka dijo:

Buenas tardes,

He estado viendo los foros abiertos en esta seccion de Historias y veo que el de graficos nadie ha hablado en los ultimos 4 años. Tengo una historia en mente, tengo los personajes, tengo la trama pero no tengo ni idea de graficos ni como hacerlo. Me gustaria contactar con alguien para que me pudiera enseñar lo más básico para intentar hacer disfrutar a quienes lo lean al maximo. 

Añado que la historia sera en Irlanda con la intencion de mejorar tanto la reputación del club como la de la liga. La selección ya tiene suficiente fama pero me gustaria que una parte de la selección terminara siendo tambien jugadores de mi plantilla.

Muchisimas gracias

Buenas.

Antes había un hilo en otra zona para pedir gráficos, no sé que fue de él. Puedes consultar lo que buscas donde te dijeron mismamente e ir mirando como editar cosas con lo que se puede descargar, si es algo sencillo puedes ponerte con ello si dispones de Photoshop.

Publicado

Hola @mrgneco

He estado leyendo los post anteriores y debo decir que yo uso Gyazo. Me gustaria, si alguien que controla de este tema me responde, poder exponerle exactamente cual es mi idea y si se puede llevar a cabo. 

Como decia yo uso Gyazo para mis entrenamientos.  Tengo un pdf donde preparo el ejercicio, saco la foto con Gyazo, y despues inserto esa foto en un word preparado con anterioridad junto a la explicación del ejercicio. Pero desconozco, si lo puedo usar con fotos que andan por internet por ejemplo.

Muchas gracias

• Like 1
Publicado
El hace 21 horas, ateka dijo:

Hola @mrgneco

He estado leyendo los post anteriores y debo decir que yo uso Gyazo. Me gustaria, si alguien que controla de este tema me responde, poder exponerle exactamente cual es mi idea y si se puede llevar a cabo. 

Como decia yo uso Gyazo para mis entrenamientos.  Tengo un pdf donde preparo el ejercicio, saco la foto con Gyazo, y despues inserto esa foto en un word preparado con anterioridad junto a la explicación del ejercicio. Pero desconozco, si lo puedo usar con fotos que andan por internet por ejemplo.

Muchas gracias

Buenas!

La parte de Zona Gráficos se va actualizando con las aportaciones (marcadores, etc) que se van subiendo, pero no es un hilo abierto como tal para comentar (corregidme si me equivoco).

En cuanto a adjuntar los gráficos aquí para las historias, debes hacerlo mediante una plataforma que te permita subir la imagen a internet y luego copiar el enlace para pegarlo en la publicación. Yo por ejemplo uso Imgur.

¿Qué es lo que necesitas exactamente?

wijVQsB.png

Publicado
El hace 1 hora, nenogaliza dijo:

Votaciones ANUALES de la Zona de Historias · 2022             

Acabamos de abrir el hilo de las Votaciones Anuales de la Zona de Historias. Somos conscientes que esta votación se tenía que haber realizado hace ya unos cuentos meses atrás, pero como dice el dicho más vale tarde que nunca’. Así que, no se puede poner ninguna excusa para no realizar estas votaciones, ya que, tanto las historias como los autores de estas se merecen un reconocimiento por su trabajo realizado a lo largo del pasado año.

En caso de que echéis en falta alguna historia, cualquier cambio de categoría (revelación), o no queráis ser elegibles, notificarlo los moderadores de la zona o bien por aquí. 

Happy Chris Hemsworth GIF by Marvel Studios

• Like 1
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...