Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 10/9/2024 at 12:01, michinoo dijo:

Muchísimas gracias!!! Me la leo! Tengo localizadas un par más, pero es verdad que no hay mucho recorrido de historias en África, sobre todo a nivel de clubes en el áfrica subsahariana...

Ya he pensado un par de ideas bastante "molonas" en mi opinión. A ver si consigo instalar todos los parches necesarios para que la cosa funcione 😅

Te cito para preguntarte si aún tienes el PDF de tu historia en Groenlandia, que estoy con la adaptacion del crío en el Kindergarten y tengo infinitas horas muertas pero sin internet. El enlace está caído XD

• Jajaja 1
Publicado

Que @michinoo vuelva al foro es todo lo bueno que puede pasar en la vida.

Y sí, me uno a la propuesta de una historia africana, que no abundan

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El En 13/9/2024 at 18:39, kompany89 dijo:

Te cito para preguntarte si aún tienes el PDF de tu historia en Groenlandia, que estoy con la adaptacion del crío en el Kindergarten y tengo infinitas horas muertas pero sin internet. El enlace está caído XD

Claro! Acabo de volver a subirlo a mediafire y puedes descargarlo desde este post:

• Like 2
Publicado
El hace 18 horas, mrgneco dijo:

Pues muy buenas.

Aquí todo bien. Que bien que te hayas pasado aunque sea para la visita del médico pero yo que sé... unos centollos, unas zamburiñas o al menos unos langostinos no hubiera estado de más.

Cuídate y hasta la próxima, encantado de verte por aquí!

¿Y si no es solo una visita de médico? 😅

Pues ya sabes envíame MP con tus datos y miro que puedo hacer al respeto xD

Gracias amigo, lo mismo te digo cuídate y quizás nos podamos volver a leer más pronto que tarde... 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 41 minutos, nenogaliza dijo:

¿Y si no es solo una visita de médico? 😅

Pues ya sabes envíame MP con tus datos y miro que puedo hacer al respeto xD

Gracias amigo, lo mismo te digo cuídate y quizás nos podamos volver a leer más pronto que tarde... 

Interesante...

tell-me-more-popcorn.gif

• Jajaja 4
Publicado
El En 6/9/2024 at 19:44, michinoo dijo:

Bueno señores, gracias al dueto Mile-Epic, no he aguantado más y creo que voy a iniciar una historia con el FM24 después de ya ni me acuerdo cuanto tiempo sin jugar.

Obviamente será estilo MLB y partiendo de un pozo de mierda y barro bieeeeeen profundo. Pero desde luego acepto sugerencias para localizar el nuevo destino inicial de nuestro imbécil protagonista, ya se llame Mikhel, Michael, Michel, Miquel, Hugo Miguel o Michi... :D 

Pues como ideas en las que seguro saxas nucho jugo... Corea del Norte, Irak, alguna de las "istan", o Eritrea, cuya selección lleva ya varios años sin presentarse a partidos oficiales ya que dicen que las cosas son incluso peor que en la misma Corea...

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...