kompany89 Publicado Septiembre 13, 2024 Publicado Septiembre 13, 2024 El En 10/9/2024 at 12:01, michinoo dijo: Muchísimas gracias!!! Me la leo! Tengo localizadas un par más, pero es verdad que no hay mucho recorrido de historias en África, sobre todo a nivel de clubes en el áfrica subsahariana... Ya he pensado un par de ideas bastante "molonas" en mi opinión. A ver si consigo instalar todos los parches necesarios para que la cosa funcione 😅 Te cito para preguntarte si aún tienes el PDF de tu historia en Groenlandia, que estoy con la adaptacion del crío en el Kindergarten y tengo infinitas horas muertas pero sin internet. El enlace está caído XD 1 Citar
ruben88fisio Publicado Septiembre 14, 2024 Publicado Septiembre 14, 2024 Que @michinoo vuelva al foro es todo lo bueno que puede pasar en la vida. Y sí, me uno a la propuesta de una historia africana, que no abundan 1 1 Citar
michinoo Publicado Septiembre 15, 2024 Publicado Septiembre 15, 2024 El En 13/9/2024 at 18:39, kompany89 dijo: Te cito para preguntarte si aún tienes el PDF de tu historia en Groenlandia, que estoy con la adaptacion del crío en el Kindergarten y tengo infinitas horas muertas pero sin internet. El enlace está caído XD Claro! Acabo de volver a subirlo a mediafire y puedes descargarlo desde este post: 2 Citar
Popular nenogaliza Publicado Septiembre 18, 2024 Popular Publicado Septiembre 18, 2024 (editado) Buenas compañeros, ¿Cómo va la vida? Como podéis ver no me he olvidado de vosotros en todo este tiempo que no he entrado por aquí, ha pasado ya unos tres meses sin poder entrar por aquí y la verdad que se hecha de menos, pero es lo que me toca ahora misma. Tan solo vengo pasarme por aquí, saludaros y daros las gracias a todos por mantener viva la mejor zona de este foro. Sobre todo a los moderadores por el curro Un saludo a todos! Editado Septiembre 18, 2024 por nenogaliza 12 Citar
Popular mrgneco Publicado Septiembre 18, 2024 Popular Publicado Septiembre 18, 2024 El hace 10 horas, nenogaliza dijo: Buenas compañeros, ¿Cómo va la vida? Como podéis ver no me he olvidado de vosotros en todo este tiempo que no he entrado por aquí, ha pasado ya unos tres meses sin poder entrar por aquí y la verdad que se hecha de menos, pero es lo que me toca ahora misma. Tan solo vengo pasarme por aquí, saludaros y daros las gracias a todos por mantener viva la mejor zona de este foro. Sobre todo a los moderadores por el curro Un saludo a todos! Pues muy buenas. Aquí todo bien. Que bien que te hayas pasado aunque sea para la visita del médico pero yo que sé... unos centollos, unas zamburiñas o al menos unos langostinos no hubiera estado de más. Cuídate y hasta la próxima, encantado de verte por aquí! 1 4 Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 19, 2024 Publicado Septiembre 19, 2024 El hace 18 horas, mrgneco dijo: Pues muy buenas. Aquí todo bien. Que bien que te hayas pasado aunque sea para la visita del médico pero yo que sé... unos centollos, unas zamburiñas o al menos unos langostinos no hubiera estado de más. Cuídate y hasta la próxima, encantado de verte por aquí! ¿Y si no es solo una visita de médico? 😅 Pues ya sabes envíame MP con tus datos y miro que puedo hacer al respeto Gracias amigo, lo mismo te digo cuídate y quizás nos podamos volver a leer más pronto que tarde... 1 1 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 19, 2024 Publicado Septiembre 19, 2024 El hace 41 minutos, nenogaliza dijo: ¿Y si no es solo una visita de médico? 😅 Pues ya sabes envíame MP con tus datos y miro que puedo hacer al respeto Gracias amigo, lo mismo te digo cuídate y quizás nos podamos volver a leer más pronto que tarde... Interesante... 4 Citar
Popular nenogaliza Publicado Septiembre 19, 2024 Popular Publicado Septiembre 19, 2024 El hace 6 horas, mrgneco dijo: Interesante... 6 Citar
Zeodus Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 El En 6/9/2024 at 19:44, michinoo dijo: Bueno señores, gracias al dueto Mile-Epic, no he aguantado más y creo que voy a iniciar una historia con el FM24 después de ya ni me acuerdo cuanto tiempo sin jugar. Obviamente será estilo MLB y partiendo de un pozo de mierda y barro bieeeeeen profundo. Pero desde luego acepto sugerencias para localizar el nuevo destino inicial de nuestro imbécil protagonista, ya se llame Mikhel, Michael, Michel, Miquel, Hugo Miguel o Michi... Pues como ideas en las que seguro saxas nucho jugo... Corea del Norte, Irak, alguna de las "istan", o Eritrea, cuya selección lleva ya varios años sin presentarse a partidos oficiales ya que dicen que las cosas son incluso peor que en la misma Corea... 1 Citar
Popular kensi Publicado Septiembre 30, 2024 Popular Publicado Septiembre 30, 2024 Buenas. Para los moderadores (no se quien lleva esta sección así que no pongo nombre ninguno), historia para añadir a los Índices. GIRONDINS DE BORDEAUX – MARINE et BLANC ( https://www.fmsite.net/forums/topic/102868-girondins-de-bordeaux-marine-et-blanc/ ) – kensi – FM23 (Fechas de inicio/fin: 21/04/2024 - 30/09/2024) Creo que así está bien, si no es así me lo comentáis. Ah, y podéis cerrarla cuando veáis. Igual dejarla unos días por si alguien quisiera comentar algo, pero vamos como veáis. Gracias. 7 Citar
dankerlot Publicado Octubre 1, 2024 Publicado Octubre 1, 2024 Perfecto @kensi, en cuanto podamos la añadimos al índice. Gracias y enhorabuena por esta buena historia que nos has mostrado 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.