Popular ansodi Publicado Noviembre 1, 2024 Popular Publicado Noviembre 1, 2024 Bueno, pues doy por finalizada mi historia con el United... Mods, podeis añadirla alguno al índice? (Si no, ya la añadiré yo ) > El teatro de las pesadillas - Ansodi - FM24 (03/06/2024 - 01/11/2024) 7 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 2, 2024 Publicado Noviembre 2, 2024 @kokemen te respondo por aquí para no hacer offtopic en tu historia. Lo de añadir emoticonos es cosa de @Black_River como administrador, los moderadores en ese sentido no pintamos nada Saludos. 1 1 Citar
kokemen Publicado Noviembre 2, 2024 Publicado Noviembre 2, 2024 El hace 1 hora, mrgneco dijo: @kokemen te respondo por aquí para no hacer offtopic en tu historia. Lo de añadir emoticonos es cosa de @Black_River como administrador, los moderadores en ese sentido no pintamos nada Saludos. Si, lo suponía. Por eso también cité a Black para que lo leyese. No se como de complicado será implementar las banderas en los emoticonos pero ya digo, sería un añadido que creo que en las historias, muchos agradeceríamos. 3 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 2, 2024 Publicado Noviembre 2, 2024 El hace 21 minutos, kokemen dijo: Si, lo suponía. Por eso también cité a Black para que lo leyese. No se como de complicado será implementar las banderas en los emoticonos pero ya digo, sería un añadido que creo que en las historias, muchos agradeceríamos. Sí, a mí más de una vez me tocó buscar banderas en imágenes de Google y luego pegar el link aquí 1 1 Citar
ansodi Publicado Noviembre 2, 2024 Publicado Noviembre 2, 2024 El hace 1 hora, kokemen dijo: Si, lo suponía. Por eso también cité a Black para que lo leyese. No se como de complicado será implementar las banderas en los emoticonos pero ya digo, sería un añadido que creo que en las historias, muchos agradeceríamos. Si no recuerdo mal, ya estaban en su momento y dejaron de estar disponibles. A mi me suena en alguna historia mia, en las presentaciones de plantilla ir poniendo los emoticonos de banderitas... 2 Citar
kokemen Publicado Noviembre 2, 2024 Publicado Noviembre 2, 2024 El hace 1 minuto, ansodi dijo: Si no recuerdo mal, ya estaban en su momento y dejaron de estar disponibles. A mi me suena en alguna historia mia, en las presentaciones de plantilla ir poniendo los emoticonos de banderitas... A mi la cosa es que tambien me suena... Es más, están implementadas algunas banderas 🏴🏴🏴🏴☠️🏳️🌈 1 Citar
Popular Black_River Publicado Noviembre 3, 2024 Popular Publicado Noviembre 3, 2024 @kokemen @mrgneco Recibido el feedback de las banderas. Lamentablemente los desarrolladores de la versión actual ya no están dando actualizaciones. Están trabajando en una nueva versión bastante... rompedora, que va a ser un cambio bastante drástico de cómo se presenta el foro y sus contenidos. Por si queréis curiosear, es así: https://preview.invisionalpha5.com/ Puedo confirmar y confirmo que habrá banderitas y todos los emojis Esto sería un topic: https://preview.invisionalpha5.com/topic/202-alpha-16-released-beta-next-week/ No hay aún fecha prevista de actualización y además, me da que aquí tardaré un poco más en traerla. Básicamente, es algo SUPER nuevo y tengo un poco miedo a que... después falten o fallen cosas. Daremos unos meses de pruebas al mundo real y depsués actualizaremos. Por otro lado, también van a cambiar el método de pago... Nos va a salir 3 veces más caro que otros años, pero bue... cambiaron le modo de licencias. 4 3 Citar
Popular Viggo Publicado Noviembre 3, 2024 Popular Publicado Noviembre 3, 2024 A mí con que volviera la posibilidad de previsualizar lo escrito antes de postear...Era de mucha utilidad... 4 2 Citar
michinoo Publicado Noviembre 5, 2024 Publicado Noviembre 5, 2024 El En 1/11/2024 at 17:19, ansodi dijo: Bueno, pues doy por finalizada mi historia con el United... Mods, podeis añadirla alguno al índice? (Si no, ya la añadiré yo ) > El teatro de las pesadillas - Ansodi - FM24 (03/06/2024 - 01/11/2024) Añadida! 3 Citar
michinoo Publicado Noviembre 5, 2024 Publicado Noviembre 5, 2024 En otro orden de cosas, acudo a vosotros buscando consejo: Resulta que en mi partida actual manejo un equipo semi-profesional que juega en una división de 3er nivel. El tema es que, como os podréis imaginar, la mayoría de jugadores están sin contrato, son juveniles o cobran por primas, por lo cual es bastante sencillo que cualquier equipo del pais les haga una oferta y se los lleve. La pregunta es la siguiente: en aras de mantener el realismo de la historia (algo que me obsesiona hasta la médula), ¿dejaríais que se vayan sin poner demasiados obstáculos o intentaríais retenerlos? Esta última opción implica mejoras recurrentes en las primas (incluso 3-4 cada mes) mientras esté abierto el mercado (unos 3 meses), lo cual suele tocarme mucho las narices y me parece bastante "irreal". 4 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 5, 2024 Publicado Noviembre 5, 2024 El hace 2 minutos, michinoo dijo: En otro orden de cosas, acudo a vosotros buscando consejo: Resulta que en mi partida actual manejo un equipo semi-profesional que juega en una división de 3er nivel. El tema es que, como os podréis imaginar, la mayoría de jugadores están sin contrato, son juveniles o cobran por primas, por lo cual es bastante sencillo que cualquier equipo del pais les haga una oferta y se los lleve. La pregunta es la siguiente: en aras de mantener el realismo de la historia (algo que me obsesiona hasta la médula), ¿dejaríais que se vayan sin poner demasiados obstáculos o intentaríais retenerlos? Esta última opción implica mejoras recurrentes en las primas (incluso 3-4 cada mes) mientras esté abierto el mercado (unos 3 meses), lo cual suele tocarme mucho las narices y me parece bastante "irreal". Creo recordar que si le das un contratillo de esos pero pones a final de temporada te ahorras que te molesten hasta el final de temporada. 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.