Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@kokemen te respondo por aquí para no hacer offtopic en tu historia.

Lo de añadir emoticonos es cosa de @Black_River como administrador, los moderadores en ese sentido no pintamos nada xD

Saludos.

Si, lo suponía. Por eso también cité a Black para que lo leyese. No se como de complicado será implementar las banderas en los emoticonos pero ya digo, sería un añadido que creo que en las historias, muchos agradeceríamos.

• Like 3
Publicado
El hace 21 minutos, kokemen dijo:

Si, lo suponía. Por eso también cité a Black para que lo leyese. No se como de complicado será implementar las banderas en los emoticonos pero ya digo, sería un añadido que creo que en las historias, muchos agradeceríamos.

Sí, a mí más de una vez me tocó buscar banderas en imágenes de Google y luego pegar el link aquí 

• Like 1
  • Triste 1
Publicado
El hace 1 hora, kokemen dijo:

Si no recuerdo mal, ya estaban en su momento y dejaron de estar disponibles. A mi me suena en alguna historia mia, en las presentaciones de plantilla ir poniendo los emoticonos de banderitas...

• Like 2
Publicado
El hace 1 minuto, ansodi dijo:

Si no recuerdo mal, ya estaban en su momento y dejaron de estar disponibles. A mi me suena en alguna historia mia, en las presentaciones de plantilla ir poniendo los emoticonos de banderitas...

A mi la cosa es que tambien me suena... Es más, están implementadas algunas banderas 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿🏴‍☠️🏳️‍🌈

• Like 1
Publicado
El En 1/11/2024 at 17:19, ansodi dijo:

Bueno, pues doy por finalizada mi historia con el United... Mods, podeis añadirla alguno al índice? (Si no, ya la añadiré yo xD)

El teatro de las pesadillas - Ansodi - FM24 (03/06/2024 - 01/11/2024)

Añadida!

• Like 3
Publicado

En otro orden de cosas, acudo a vosotros buscando consejo: 

Resulta que en mi partida actual manejo un equipo semi-profesional que juega en una división de 3er nivel. El tema es que, como os podréis imaginar, la mayoría de jugadores están sin contrato, son juveniles o cobran por primas, por lo cual es bastante sencillo que cualquier equipo del pais les haga una oferta y se los lleve.

La pregunta es la siguiente: en aras de mantener el realismo de la historia (algo que me obsesiona hasta la médula), ¿dejaríais que se vayan sin poner demasiados obstáculos o intentaríais retenerlos? Esta última opción implica mejoras recurrentes en las primas (incluso 3-4 cada mes) mientras esté abierto el mercado (unos 3 meses), lo cual suele tocarme mucho las narices y me parece bastante "irreal".

• Like 4
Publicado
El hace 2 minutos, michinoo dijo:

En otro orden de cosas, acudo a vosotros buscando consejo: 

Resulta que en mi partida actual manejo un equipo semi-profesional que juega en una división de 3er nivel. El tema es que, como os podréis imaginar, la mayoría de jugadores están sin contrato, son juveniles o cobran por primas, por lo cual es bastante sencillo que cualquier equipo del pais les haga una oferta y se los lleve.

La pregunta es la siguiente: en aras de mantener el realismo de la historia (algo que me obsesiona hasta la médula), ¿dejaríais que se vayan sin poner demasiados obstáculos o intentaríais retenerlos? Esta última opción implica mejoras recurrentes en las primas (incluso 3-4 cada mes) mientras esté abierto el mercado (unos 3 meses), lo cual suele tocarme mucho las narices y me parece bastante "irreal".

Creo recordar que si le das un contratillo de esos pero pones a final de temporada te ahorras que te molesten hasta el final de temporada. 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...