pepetxins Publicado Noviembre 6, 2024 Publicado Noviembre 6, 2024 Lo has podido probar @michinoo? ya dirás si te funcionan. Me sonaba que lo lei en algun hilo y lo he encontrado aquí 1 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 6, 2024 Publicado Noviembre 6, 2024 El hace 22 horas, michinoo dijo: En otro orden de cosas, acudo a vosotros buscando consejo: Resulta que en mi partida actual manejo un equipo semi-profesional que juega en una división de 3er nivel. El tema es que, como os podréis imaginar, la mayoría de jugadores están sin contrato, son juveniles o cobran por primas, por lo cual es bastante sencillo que cualquier equipo del pais les haga una oferta y se los lleve. La pregunta es la siguiente: en aras de mantener el realismo de la historia (algo que me obsesiona hasta la médula), ¿dejaríais que se vayan sin poner demasiados obstáculos o intentaríais retenerlos? Esta última opción implica mejoras recurrentes en las primas (incluso 3-4 cada mes) mientras esté abierto el mercado (unos 3 meses), lo cual suele tocarme mucho las narices y me parece bastante "irreal". A mí me pasó eso en una partida desde regional española, era desesperante. Yo les dejaba marchar, buscaba otros y a volar. 1 1 Citar
michinoo Publicado Noviembre 6, 2024 Publicado Noviembre 6, 2024 El hace 3 horas, pepetxins dijo: Lo has podido probar @michinoo? ya dirás si te funcionan. Me sonaba que lo lei en algun hilo y lo he encontrado aquí Pues todavía estoy comprobándolo... Queda mes y medio de mercado, así que a ver... Jajaja @mrgneco el tema es que algunos son "relevantes" a nivel de historia... Y además es un puto coñazo que te cambie la plantilla constantemente. Intentaré encontrar un punto medio que aúne realismo y jugabilidad. 3 Citar
Almagrito Publicado Noviembre 7, 2024 Publicado Noviembre 7, 2024 Hola a todos! ¿Podré pedir por favor al grupo de morderadores si pueden borrar el último post de mi historia dado que se duplicó? Muchísimas gracias!!! 1 Citar
ruben88fisio Publicado Noviembre 8, 2024 Publicado Noviembre 8, 2024 El En 6/11/2024 at 17:06, michinoo dijo: Pues todavía estoy comprobándolo... Queda mes y medio de mercado, así que a ver... Jajaja @mrgneco el tema es que algunos son "relevantes" a nivel de historia... Y además es un puto coñazo que te cambie la plantilla constantemente. Intentaré encontrar un punto medio que aúne realismo y jugabilidad. Os entiendo y estoy interesado en saber si os funciona. Yo estoy en la misma tesitura con una historia que pronto podréis ver por el foro. Por ahora estoy con el mercado cerrado (primera ventana de fichajes) pero pronto voy a empezar a sufrir lo mismo. He usado el editor interno para modificar cosas como la reputación, colores de equipaciones, capacidades de estadios... Pero no quiero hacerlo para "atarlos a la pata de la cama" jajajaja 2 1 Citar
michinoo Publicado Noviembre 8, 2024 Publicado Noviembre 8, 2024 El hace 4 horas, ruben88fisio dijo: Os entiendo y estoy interesado en saber si os funciona He de decir que por el momento si funciona. 3 Citar
kokemen Publicado Noviembre 9, 2024 Publicado Noviembre 9, 2024 El En 5/11/2024 at 17:26, michinoo dijo: En otro orden de cosas, acudo a vosotros buscando consejo: Resulta que en mi partida actual manejo un equipo semi-profesional que juega en una división de 3er nivel. El tema es que, como os podréis imaginar, la mayoría de jugadores están sin contrato, son juveniles o cobran por primas, por lo cual es bastante sencillo que cualquier equipo del pais les haga una oferta y se los lleve. La pregunta es la siguiente: en aras de mantener el realismo de la historia (algo que me obsesiona hasta la médula), ¿dejaríais que se vayan sin poner demasiados obstáculos o intentaríais retenerlos? Esta última opción implica mejoras recurrentes en las primas (incluso 3-4 cada mes) mientras esté abierto el mercado (unos 3 meses), lo cual suele tocarme mucho las narices y me parece bastante "irreal". El Congo vuelve a todos locos jaja Es lo malo de jugar en divisiones tan bajas con jugadores amateur o semiprofesionales. El truconde ofrecer renovaciones que empiecen a final de la próxima temporada como te pusieron ahí, es lo ideal. Sino siempre puedes unirte a la vorágine y fichar tú indiscriminadamente igual. La putada es que ésto sí pasa en historias, es una jodienda tener que estar contando fichajes y bajas cada dos por tres. Aunque incluso lo podrías usar en favor de la historia e inventar algo que lo justifique... Un rival politico chino/congoleño que quiera joder a COMUS o algo asi, intentando desestabilizar al club que entrenas. Toda putada puede ser aprovechada en pos de la trama 2 2 Citar
Popular dankerlot Publicado Noviembre 16, 2024 Popular Publicado Noviembre 16, 2024 (editado) ANUNCIO SECCIÓN DE HISTORIAS Desde el equipo de moderación de la sección de historias, queremos compartir con vosotros algunos cambios y novedades importantes que entrarán en vigor a partir del año que viene, después de los Premios Anuales de 2024. Hemos revisado algunos aspectos de la sección y creemos que estos ajustes mejorarán la participación y el ambiente general de la sección. 1. Vuelta al sistema de votaciones de los usuarios Durante casi todo este año habíamos sido nosotros, los moderadores, quienes hacíamos las recomendaciones de historias destacadas cada mes. Sin embargo, tras observar el impacto en la comunidad, hemos decidido volver al sistema de votaciones por parte de los usuarios. Así, desde febrero de 2024, podréis votar vuestras historias favoritas cada mes, devolviendo ese sentido de comunidad e integración que tanto valoramos. 2. Cambios en las recomendaciones de equipos mensuales Hasta ahora, publicábamos una recomendación mensual de equipos interesantes para iniciar una partida en Football Manager. Consideramos que esta publicación ya no es necesaria de forma mensual, por lo que hemos decidido dejar de hacerlo. No obstante, si algún usuario sugiere una recomendación de equipo o si alguna vez se nos ocurre alguna en particular, estaremos encantados de realizar publicaciones en este sentido. 3. Nuevos retos Para incentivar la creatividad y la diversión, vamos introducir diversos retos. Estos retos ofrecerán la oportunidad de probar desafíos específicos en el juego, siguiendo unas instrucciones concretas. Informaremos más ampliamente más adelante sobre este tema, pero inicialmente trataremos de hacerlos con carácter trimestral 4. Modificaciones en los Premios Anuales Hemos realizado varios cambios en las categorías de premios: - Premio a los Mejores Gráficos: Se seguirá valorando la habilidad de los usuarios para embellecer sus historias con imágenes y elementos visuales que mejoran la presentación y la experiencia de lectura. - Premio a los Mejores Textos: Este premio ahora también incluye la evaluación de las tramas dentro de las historias, además de la calidad de la escritura y la claridad de los textos, reconociendo el esfuerzo realizado en la narrativa. - Premio al Mejor Autor: Se votará al usuario que más se destaque en su conjunto durante el año. Se seguirán votando a tres autores, y el que obtenga más puntos de todos los votados, será el ganador. - Premio a la Mejor Historia: Se valorará la historia en su conjunto, sumando los aspectos gráficos, textos, tramas, y otros elementos que hacen de una historia algo excepcional. Además, este año, como novedad, también se reconocerá a la segunda y tercera mejor historia más votadas con un pequeño banner como recompensa. Eliminación de categorías: - Premio a Mejor Interacción: la diversidad de criterios aplicables y la difícil valoración de este galardón nos ha hecho considerar la supresión de este premio en el repertorio. - Premio al Autor Revelación: este premio ha sido eliminado debido a la dificultad de identificar claramente a los autores noveles de aquellos que no lo son pero que vuelven tras una pausa, lo que complica la selección de candidatos. - Premio a la Mejor Trama: consideramos que las historias con tramas elaboradas son pocas, por lo que hemos decidido englobar esta categoría dentro del premio a los mejores textos. Esperamos que estos cambios os animen a seguir participando activamente en la sección de historias. Si tenéis cualquier duda, sugerencia o comentario, no dudéis en dejar vuestros comentarios o enviarnos un privado a cualquiera de los moderadores. ¡Saludos! -------------------- *Moderadores de la zona: @michinoo, @dankerlot, @ansodi & @Arnnau Editado Noviembre 16, 2024 por dankerlot 8 1 Citar
Popular pepetxins Publicado Noviembre 22, 2024 Popular Publicado Noviembre 22, 2024 Solo a modo de sondeo...mi cabeza siempre piensa en un futuro y cuando termine mi historia actual con el Barça, sabiendo que el fm25 sale de aqui media vida ya pienso en mi nueva historia. Todavía tardaré ya que sigo enfrascado con la actual pero que interés os suscitaría una historia con un equipo de la tercera división de Tailandia? jajajaja concretamente el Chiang Rai City Football Club xDDD. Todavía debo pensar si seria historia de club, de entrenador, si seria mensual, anual, partido a partido...es simplemente saber si os genera o no curiosidad esa liga. Un saludo!! 6 1 Citar
Popular dankerlot Publicado Noviembre 22, 2024 Popular Publicado Noviembre 22, 2024 Coño, claro. Buceo, playas, selva, comida exótica, masajes con final feliz... A quien no le puede llamar eso? 🤣 5 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 22, 2024 Publicado Noviembre 22, 2024 El hace 15 minutos, dankerlot dijo: Coño, claro. Buceo, playas, selva, comida exótica, masajes con final feliz... A quien no le puede llamar eso? 🤣 jajaja eso es lo que me hizo ir a mi durante dos meses de mochilero xDDD menos lo del final feliz lo hice todo. Por cierto hace tiempo que busco una guia que había con los paises que se recomendaban poner segun el pais que elejias para hacer una historia, os suena a vosotros? 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.