Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 22 horas, michinoo dijo:

En otro orden de cosas, acudo a vosotros buscando consejo: 

Resulta que en mi partida actual manejo un equipo semi-profesional que juega en una división de 3er nivel. El tema es que, como os podréis imaginar, la mayoría de jugadores están sin contrato, son juveniles o cobran por primas, por lo cual es bastante sencillo que cualquier equipo del pais les haga una oferta y se los lleve.

La pregunta es la siguiente: en aras de mantener el realismo de la historia (algo que me obsesiona hasta la médula), ¿dejaríais que se vayan sin poner demasiados obstáculos o intentaríais retenerlos? Esta última opción implica mejoras recurrentes en las primas (incluso 3-4 cada mes) mientras esté abierto el mercado (unos 3 meses), lo cual suele tocarme mucho las narices y me parece bastante "irreal".

A mí me pasó eso en una partida desde regional española, era desesperante. Yo les dejaba marchar, buscaba otros y a volar.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Lo has podido probar @michinoo? ya dirás si te funcionan. Me sonaba que lo lei en  algun hilo y lo he encontrado aquí

Pues todavía estoy comprobándolo... Queda mes y medio de mercado, así que a ver... Jajaja

@mrgneco el tema es que algunos son "relevantes" a nivel de historia... Y además es un puto coñazo que te cambie la plantilla constantemente. Intentaré encontrar un punto medio que aúne realismo y jugabilidad.

• Like 3
Publicado

Hola a todos! ¿Podré pedir por favor al grupo de morderadores si pueden borrar el último post de mi historia dado que se duplicó? Muchísimas gracias!!!

• Like 1
Publicado
El En 6/11/2024 at 17:06, michinoo dijo:

Pues todavía estoy comprobándolo... Queda mes y medio de mercado, así que a ver... Jajaja

@mrgneco el tema es que algunos son "relevantes" a nivel de historia... Y además es un puto coñazo que te cambie la plantilla constantemente. Intentaré encontrar un punto medio que aúne realismo y jugabilidad.

Os entiendo y estoy interesado en saber si os funciona. Yo estoy en la misma tesitura con una historia que pronto podréis ver por el foro. Por ahora estoy con el mercado cerrado (primera ventana de fichajes) pero pronto voy a empezar a sufrir lo mismo.

He usado el editor interno para modificar cosas como la reputación, colores de equipaciones, capacidades de estadios... Pero no quiero hacerlo para "atarlos a la pata de la cama" jajajaja

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 4 horas, ruben88fisio dijo:

Os entiendo y estoy interesado en saber si os funciona

He de decir que por el momento si funciona.

• Like 3
Publicado
El En 5/11/2024 at 17:26, michinoo dijo:

En otro orden de cosas, acudo a vosotros buscando consejo: 

Resulta que en mi partida actual manejo un equipo semi-profesional que juega en una división de 3er nivel. El tema es que, como os podréis imaginar, la mayoría de jugadores están sin contrato, son juveniles o cobran por primas, por lo cual es bastante sencillo que cualquier equipo del pais les haga una oferta y se los lleve.

La pregunta es la siguiente: en aras de mantener el realismo de la historia (algo que me obsesiona hasta la médula), ¿dejaríais que se vayan sin poner demasiados obstáculos o intentaríais retenerlos? Esta última opción implica mejoras recurrentes en las primas (incluso 3-4 cada mes) mientras esté abierto el mercado (unos 3 meses), lo cual suele tocarme mucho las narices y me parece bastante "irreal".

El Congo vuelve a todos locos jaja

Es lo malo de jugar en divisiones tan bajas con jugadores amateur o semiprofesionales. El truconde ofrecer renovaciones que empiecen a final de la próxima temporada como te pusieron ahí, es lo ideal.

Sino siempre puedes unirte a la vorágine y fichar tú indiscriminadamente igual. La putada es que ésto sí pasa en historias, es una jodienda tener que estar contando fichajes y bajas cada dos por tres. Aunque incluso lo podrías usar en favor de la historia e inventar algo que lo justifique...

Un rival politico chino/congoleño que quiera joder a COMUS o algo asi, intentando desestabilizar al club que entrenas. Toda putada puede ser aprovechada en pos de la trama

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 15 minutos, dankerlot dijo:

Coño, claro. Buceo, playas, selva, comida exótica, masajes con final feliz... A quien no le puede llamar eso? 🤣 

jajaja eso es lo que me hizo ir a mi durante dos meses de mochilero xDDD menos lo del final feliz lo hice todo. Por cierto hace tiempo que busco una guia que había con los paises que se recomendaban poner segun el pais que elejias para hacer una historia, os suena a vosotros?

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...