michinoo Publicado Noviembre 22, 2024 Publicado Noviembre 22, 2024 Joer, venía a decir que me valía la historia tailandesa si tenía "final feliz", pero ya me has reventado la broma 3 Citar
Os Pretos Publicado Noviembre 22, 2024 Publicado Noviembre 22, 2024 Thailandia muy guay, aunque prefiero la zona de costa que Chiang Rai, hice un viaje por Tailandia de un mes y me gustaría reverdecer laureles (nada de final feliz que iba con la que hoy es mi mujer… 😂😂😂) 3 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 23, 2024 Publicado Noviembre 23, 2024 El hace 11 horas, Os Pretos dijo: Thailandia muy guay, aunque prefiero la zona de costa que Chiang Rai, hice un viaje por Tailandia de un mes y me gustaría reverdecer laureles (nada de final feliz que iba con la que hoy es mi mujer… 😂😂😂) A ver yo fui 2 meses y logicamente estube mucho por diferentes islitas brutales. A mi me gusto mucho todo, pero no se para una historia me apetece mas un club de la zona norte que fue donde mas disfrute ya que me sali un poco del circuito turístico y guardo muy buenos recuerdos. Yo tb fui con pareja jaja. Pero igualmente los lady boys no me tientan 🤣. Tambien fui 15 dias a vietnam y era otra opcion pero le tengo mas cariño a tailandia. Citar
karma23 Publicado Noviembre 24, 2024 Publicado Noviembre 24, 2024 @pepetxins Me han cerrado en la cara tu historia de la destilería cuando iba a reflotarla, así que te felicito por aquí para mandarte un último comentario Desde luego, me hacéis sentir fatal con esas runs épicas por la Champions: llegaste más lejos con una panda de borrachos norirlandeses que yo con el Sporting en 5 temporadas Es increíble, por mucho que se notara que el factor suerte estaba de nuestro lado ganando partidos contra las estadísticas (ya el último año fue un poco más lo "esperable" dentro de tener otra vez un gran desempeño). Y ha sido un gustazo ver que a pesar de los dineros entrantes (y unos cuantos fichajes bien chulos) seguías confiando en gente como Indy que llevaba tropecientos años en el club y goleando pasmosamente año tras año (impresionante llegar a los 200 goles un único jugador, por mucho que "farmeara" los registros ante otros borrachuzos norirlandeses ). ¿Tan buena plantilla tenía el Benfica? Ahora tengo curiosidad por verla, pero tenían un par de nombres interesantes, la verdad. Llama la atención que consiguieran la hazaña de ganar la Champions, aunque ya he visto en un par de simulaciones que la IA consigue lo que yo no soy capaz: ganar la Champions desde Portugal ¡Saludos! 1 1 Citar
kokemen Publicado Noviembre 24, 2024 Publicado Noviembre 24, 2024 El En 22/11/2024 at 11:29, pepetxins dijo: Solo a modo de sondeo...mi cabeza siempre piensa en un futuro y cuando termine mi historia actual con el Barça, sabiendo que el fm25 sale de aqui media vida ya pienso en mi nueva historia. Todavía tardaré ya que sigo enfrascado con la actual pero que interés os suscitaría una historia con un equipo de la tercera división de Tailandia? jajajaja concretamente el Chiang Rai City Football Club xDDD. Todavía debo pensar si seria historia de club, de entrenador, si seria mensual, anual, partido a partido...es simplemente saber si os genera o no curiosidad esa liga. Un saludo!! A mi cualquier historia en Asia me suscita interes, así que yo apoyaré esa historia, en FM24, FM25 o en el que sea 2 Citar
Viggo Publicado Noviembre 25, 2024 Publicado Noviembre 25, 2024 El En 22/11/2024 at 11:58, pepetxins dijo: Por cierto hace tiempo que busco una guia que había con los paises que se recomendaban poner segun el pais que elejias para hacer una historia, os suena a vosotros? Hola, la guía en cuestión estaba integrada en la normativa MLB. Te dejo enlace directo aquí 3 1 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 25, 2024 Publicado Noviembre 25, 2024 El hace 23 horas, karma23 dijo: @pepetxins Me han cerrado en la cara tu historia de la destilería cuando iba a reflotarla, así que te felicito por aquí para mandarte un último comentario Desde luego, me hacéis sentir fatal con esas runs épicas por la Champions: llegaste más lejos con una panda de borrachos norirlandeses que yo con el Sporting en 5 temporadas Es increíble, por mucho que se notara que el factor suerte estaba de nuestro lado ganando partidos contra las estadísticas (ya el último año fue un poco más lo "esperable" dentro de tener otra vez un gran desempeño). Y ha sido un gustazo ver que a pesar de los dineros entrantes (y unos cuantos fichajes bien chulos) seguías confiando en gente como Indy que llevaba tropecientos años en el club y goleando pasmosamente año tras año (impresionante llegar a los 200 goles un único jugador, por mucho que "farmeara" los registros ante otros borrachuzos norirlandeses ). ¿Tan buena plantilla tenía el Benfica? Ahora tengo curiosidad por verla, pero tenían un par de nombres interesantes, la verdad. Llama la atención que consiguieran la hazaña de ganar la Champions, aunque ya he visto en un par de simulaciones que la IA consigue lo que yo no soy capaz: ganar la Champions desde Portugal ¡Saludos! Buenas @karma23 La verdad es que creo que ha sido una de las historias donde mas he disfrutado ya que lograr como bien dices, con una panda de bolingas, llegar a las cotas que hemos llegado y en el poco tiempo que lo hemos logrado me parece increible. Quizá eso tambien has sido lo que ha "Matado" la historia y es que pese a las restricciones de fichar solo británicos (sin ingleses) logramos alcanzar unas semifinales de Champions y por mucha suerte que tuvieramos con los enfrentamientos , me sigue pareciendo algo irreal. Pese a todo el ver triunfar por europa a jugadores canteranos como Indy, Byrne (aunque fuera fichado siendo menor de otro equipo , lo considero canterano), o McConville me llenaba de gozo y sobre todo lograr que un tipo como Indy pasara de los 200 goles oficiales con el equipo es una pasada!. Mencion a parte también merece el irlandés Moore que jugó mas de 300 partidos y anotó mas de 130 goles, o el Cafú escocés Dede que superó los 200 y se fue a mas de 50 asistencias... El Benfica tenia un plantillón como puedes ver y la verdad es que siempre era un hueso duro de roer cuando nos cruzábamos. Han ganado sus últimas 7 ligas...a parte de estos tienen por ahi bastantes cedidos de calidad y unos filiales nada malos. 1 1 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Noviembre 29, 2024 Popular Publicado Noviembre 29, 2024 ¡Buenas! Venía a disculparme por el "parón" de la historia del Atleti y la de los Desahuciados... Pero todo tiene un por qué. A ver si a lo largo de esta tarde puedo hacer un pequeño "offtopic" en El Club de Los Desahuciados dónde os voy a presentar en lo que he estado trabajando esta semana y que va a ser la piedra angular de la historia. Algo que sin la ayuda de mi inestimable @panda_666 no podría haber conseguido 6 Citar
ruben88fisio Publicado Diciembre 2, 2024 Publicado Diciembre 2, 2024 (editado) El En 29/11/2024 at 11:05, ruben88fisio dijo: ¡Buenas! Venía a disculparme por el "parón" de la historia del Atleti y la de los Desahuciados... Pero todo tiene un por qué. A ver si a lo largo de esta tarde puedo hacer un pequeño "offtopic" en El Club de Los Desahuciados dónde os voy a presentar en lo que he estado trabajando esta semana y que va a ser la piedra angular de la historia. Algo que sin la ayuda de mi inestimable @panda_666 no podría haber conseguido Bueno, pues me paso por aquí para dejaros el enlace al post en el que explico cómo funciona la hoja de Excel que he diseñado junto con @panda_666 para aleatorizar los eventos que pueden pasarle al personaje en la historia y que sirvan como modificadores tanto de la trama como de sus finanzas. También os dejo el enlace directo a la hoja de excel en drive por si queréis echarle un vistazo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1e7U2HfQNN4xiGGJiD2-6d7ciwMuvbC7_lBqMOeW4cyo/edit?usp=sharing Espero que os guste!! Editado Diciembre 2, 2024 por ruben88fisio 4 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 4, 2024 Publicado Diciembre 4, 2024 Opción 1: La partida final feliz. Liga Tailandesa tercera división, con objetivo lograr ganar la primera división y la champions asiática. Priorizando siempre cantera. Opción 2: La partida Salmon. Alguna liga nordica, división lo mas baja posible y con restricción de jugadores solo de esa zona (finlandia,islandia,noruega,dinamarca). Opción 3: Partida balcánica: Algun pais balcánico, solo jugadores de la exyugoslavia, lograr ganar liga primera división. Os dejo elegir pais. Opción 4: Reto cantera full gass. Os dejo elegir pais y liga y solo podre tener jugadores que provengan de mi academia y que esten desde el inicio y los que salgan luego. 3 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 4, 2024 Publicado Diciembre 4, 2024 El hace 6 minutos, pepetxins dijo: Opción 1: La partida final feliz. Liga Tailandesa tercera división, con objetivo lograr ganar la primera división y la champions asiática. Priorizando siempre cantera. Opción 2: La partida Salmon. Alguna liga nordica, división lo mas baja posible y con restricción de jugadores solo de esa zona (finlandia,islandia,noruega,dinamarca). Opción 3: Partida balcánica: Algun pais balcánico, solo jugadores de la exyugoslavia, lograr ganar liga primera división. Os dejo elegir pais. Opción 4: Reto cantera full gass. Os dejo elegir pais y liga y solo podre tener jugadores que provengan de mi academia y que esten desde el inicio y los que salgan luego. Yo elegiría una fusión de la 2 y de la 4 con Dinamarca, tiene buena cantera y podría salir algo interesante. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.