Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@AficionadoaFM ahora ya he empezado la partida y seguiré así. Para posteriores retos así, lo tendré en cuenta. Gracias.

@Chatin, lo he probado y no funciona tampoco. No me funcionaba al inicio de la partida, por eso tuve que hacer un nuevo mánager para controlar el B. Pero la pretemporada no he podido jugarla. La liga oficial sí. Es muy raro. Veremos la próxima campaña si sucede lo mismo.

Gracias a ambos.

• Like 1
Publicado
El En 24/12/2024 at 8:19, pepetxins dijo:

Buenas, la partida con el Negreira fungol club ya se puede dar por terminada. Muuchas gracias por seguirla!!!

Perdona @pepetxins, cerramos el hilo entonces! 

Si quieres que se añada al índice, recuerda ponernos los datos tal que así:

> Nombre de la historia - usuario - FMxx (xx/xx/20xx - xx/xx/202xx)

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Perdona @pepetxins, cerramos el hilo entonces! 

Si quieres que se añada al índice, recuerda ponernos los datos tal que así:

> Nombre de la historia - usuario - FMxx (xx/xx/20xx - xx/xx/202xx)

Futbol Club Barcelona, Des de la masia a Europa -pepetxins- FM2024 (30/09/2024- 24/12/2024)

Graciassss

• Like 1
Publicado
El En 28/12/2024 at 0:26, pepetxins dijo:

Futbol Club Barcelona, Des de la masia a Europa -pepetxins- FM2024 (30/09/2024- 24/12/2024)

Graciassss

Hecho!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Saludos compañeros y felices fiestas. Espero que hayais tenido una gran entrada de año y que los Reyes Magos hayan sido generosos con vosotros.

Después de unas 3 semanas de ausencia, supongo que ya intuiréis que no traigo muy buenas noticias... Y es que mi ordenador ha decidido morir definitivamente, con un fallo de la placa base y eso hace que tenga que dejar inconclusas ambas historias. No puedo repararlo ni comprar uno nuevo, ya que los gastos que me vienen encima en los próximos meses hacen que el ordenador sea la última de mis prioridades.

Me duele y me da rabia ya que en ambas historias tenía puestas una ilusión tremenda. En la del Atleti, porque volvía a intentar culminar una historia que ya tuve que dejar aparcada hace varios años y con la del Triana por el cariño especial e implicaciones personales que tenía. El palo ha sido gordo y ahora mismo estoy un poco en una relación de amor-odio con el fútbol y la tecnología. 

Es por ello que, al menos temporalmente, voy a tomarme un descanso y prepararme para la paternidad, que se me echa encima en apenas 4 meses. Más adelante, si el enano me lo permite y vuelvo a tener un ordenador mínimamente funcional, volveré a dar un poco de guerra. Hasta entonces, muchas gracias por seguir manteniendo esta parte del foro activa y por la calidad y cantidad de contenido que aportáis. ¡Un abrazo a todos!

• Like 3
  • Triste 10
Publicado

Lo siento muchísimo @ruben88fisio... qué putada! Espero que pronto podamos volver a verte, pero como tu bien dices lo más importante es la personita que viene y a la que le podrás contar todas tus historias en primera persona, jeje Lo material es lo de menos. Un abrazo muuuuy fuerte!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

@ruben88fisio Jo qué putada tío, una lástima, porque pese a que todavía no me había podido poner con la nueva historia, seguía con mucho interés la de nuestro querido Atleti. Una pena, pero son cosas que pasan.

Y oye, que se viene algo muy gordo en tu vida y hay que disfrutarlo como se merece. Espero que la mamá esté bien, afronte esos 4 meses que quedan sin muchos dolores e inconvenientes y tú ya te puedes poner la pilas practicando con los pañales, recuperar las horas de sueño que pronto echaras de menos y dedicarte a disfrutar lo más bonito que hay en la vida. 

¡Un abrazo!

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, ruben88fisio dijo:

Saludos compañeros y felices fiestas. Espero que hayais tenido una gran entrada de año y que los Reyes Magos hayan sido generosos con vosotros.

Después de unas 3 semanas de ausencia, supongo que ya intuiréis que no traigo muy buenas noticias... Y es que mi ordenador ha decidido morir definitivamente, con un fallo de la placa base y eso hace que tenga que dejar inconclusas ambas historias. No puedo repararlo ni comprar uno nuevo, ya que los gastos que me vienen encima en los próximos meses hacen que el ordenador sea la última de mis prioridades.

Me duele y me da rabia ya que en ambas historias tenía puestas una ilusión tremenda. En la del Atleti, porque volvía a intentar culminar una historia que ya tuve que dejar aparcada hace varios años y con la del Triana por el cariño especial e implicaciones personales que tenía. El palo ha sido gordo y ahora mismo estoy un poco en una relación de amor-odio con el fútbol y la tecnología. 

Es por ello que, al menos temporalmente, voy a tomarme un descanso y prepararme para la paternidad, que se me echa encima en apenas 4 meses. Más adelante, si el enano me lo permite y vuelvo a tener un ordenador mínimamente funcional, volveré a dar un poco de guerra. Hasta entonces, muchas gracias por seguir manteniendo esta parte del foro activa y por la calidad y cantidad de contenido que aportáis. ¡Un abrazo a todos!

Por darte algo de esperanza, si se te ha jodido la placa base, el disco no creo que haya sufrido ningún tipo de daño. Hoy en día Windows está preparado para cambiar de placa base. Depende del presupuesto que tengas, podrías pillarte uno refurbished y... cambiarle el disco. Los hay por 200€ en Amazon. Eso sí, no sé cómo de potente era tu PC actual como para que realmente pienses que estás comprando algo muy justito.

Por otro lado, ánimo con lo que viene y encantado de leerte! :) 

• Like 2
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...