Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una pena @ruben88fisio personalmente te echaré en falta pero como te han dicho por ahí lo normal es que no tengas mucho tiempo de sentarte a jugar al FM 😂. Enhorabuena de nuevo espero que todo vaya bien y espero que puedas volver en algún momento a deleitarnos con una de tus historias.

Abrazo!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 27/12/2024 at 10:12, zeusitos dijo:

@Chatin, lo he probado y no funciona tampoco. No me funcionaba al inicio de la partida, por eso tuve que hacer un nuevo mánager para controlar el B. Pero la pretemporada no he podido jugarla. La liga oficial sí. Es muy raro. Veremos la próxima campaña si sucede lo mismo.

Gracias a ambos.

Perdona por tardar en contestar. Yo creo que eso es porque a veces por defecto el segundo entrenador o el preparador de turno coge las riendas en los amistosos. Recuerdo que en alguna partida me pasó 

Publicado

Joer chavales, me puse ahora un rato que tengo libre a echarle un vistazo a las historias activas y no me ha dado tiempo a leerlas todas... ya no digamos a comentarlas... 😅 Os doy la enhorabuena porque creo que ahora mismo hay un buen número de ellas y todas muy interesantes y de mucha calidad. Además cada vez escribís más desgraciados. Menudas sábanas os largáis... jajaja

¡Larga vida a la sección de historias!

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

Prosigamos con los terroristas, la mia tiene 2 años y poco, se llama sol y aunque el nombre pueda indicar que es tranquila y tal es del club de Martin y Hugo xdd

• Jajaja 2
Publicado

Vale, se supone que estoy tele trabajando… falso, estoy con los gemelos Eric y Bruno de año y medio que aún no los puedo calificar de terroristas pero apuntan maneras, pero si puedo decir que de pulmón andan bien…no veas la que me están dando…  😂😂😂

• Jajaja 3
Publicado

Vale, se supone que estoy tele trabajando… falso, estoy con los gemelos Eric y Bruno de año y medio que aún no los puedo calificar de terroristas pero apuntan maneras, pero si puedo decir que de pulmón andan bien…no veas la que me están dando…  😂😂😂

Publicado

Ya vemos @Os Pretos Como son gemelos publicas 2 veces... Jajaja

PD: joer, cuando sean mayores menudas partidas a 3 bandas os podéis montar en el FM 2042 😮 

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...