Popular Viggo Publicado Enero 10 Popular Publicado Enero 10 (editado) Lo siento. Pero yo tengo dos niñas, una de 12 y otra de 5 y ya sabemos quién manda entonces en todo este grupo de terroristas. Quitaros el pc para jugar el FM no lo harán, pero igual luego os sorprendéis haciendo coletas o jugando con barbies o princesas. Editado Enero 10 por Viggo 5 Citar
zeusitos Publicado Enero 14 Publicado Enero 14 El En 9/1/2025 at 0:03, Chatin dijo: Perdona por tardar en contestar. Yo creo que eso es porque a veces por defecto el segundo entrenador o el preparador de turno coge las riendas en los amistosos. Recuerdo que en alguna partida me pasó @Chatin, no es así. El problema fue que al poner un mánager nuevo en el equipo B, no me deja tocar nada de las "responsabilidades" de dicho equipo. Aparecen en gris y no puedo modificarlas. Pero solo ocurre con los amistosos, en la temporada oficial puedo echar mano del equipo. Supongo que debe haber algún error y se quedó marcado por defecto que algún empleado se hiciera cargo de los amistosos, aunque no lo tenía marcado así. Ya veremos el próximo curso qué pasa. Gracias de todas formas. 1 Citar
kokemen Publicado Enero 23 Publicado Enero 23 El En 7/1/2025 at 11:56, ruben88fisio dijo: Saludos compañeros y felices fiestas. Espero que hayais tenido una gran entrada de año y que los Reyes Magos hayan sido generosos con vosotros. Después de unas 3 semanas de ausencia, supongo que ya intuiréis que no traigo muy buenas noticias... Y es que mi ordenador ha decidido morir definitivamente, con un fallo de la placa base y eso hace que tenga que dejar inconclusas ambas historias. No puedo repararlo ni comprar uno nuevo, ya que los gastos que me vienen encima en los próximos meses hacen que el ordenador sea la última de mis prioridades. Me duele y me da rabia ya que en ambas historias tenía puestas una ilusión tremenda. En la del Atleti, porque volvía a intentar culminar una historia que ya tuve que dejar aparcada hace varios años y con la del Triana por el cariño especial e implicaciones personales que tenía. El palo ha sido gordo y ahora mismo estoy un poco en una relación de amor-odio con el fútbol y la tecnología. Es por ello que, al menos temporalmente, voy a tomarme un descanso y prepararme para la paternidad, que se me echa encima en apenas 4 meses. Más adelante, si el enano me lo permite y vuelvo a tener un ordenador mínimamente funcional, volveré a dar un poco de guerra. Hasta entonces, muchas gracias por seguir manteniendo esta parte del foro activa y por la calidad y cantidad de contenido que aportáis. ¡Un abrazo a todos! Ya me extrañaba que hubiese pasado tanto tiempo sin actualizar tu historia del Triana que tenía tan buena pinta... 😞 Pero bueno, con tu próxima paternidad, es entendible que haya otras prioirdades que comprarte un nuevo PC para jugar. Mucha suerte y que vaya todo genial. Ojalá puedas volver pronto y seguir pasándote por el foro de vez en cuando 1 Citar
Popular kompany89 Publicado Febrero 1 Popular Publicado Febrero 1 (editado) COMUNICADO: Hoy 1 de febrero de 2025, a las 22.45h, tras llevar más de un año con la historia, mi persona acaba de descubrir de forma totalmente accidental que si hago doble click en una imagen, puedo modificar sus medidas, y que aplica a los GIFs también. Me siento como aquel homínido que se asustó al ver que controlaba el fuego o Rodrigo de Triana viendo tierra donde no esperaba encontrar nada. Un nuevo mundo se abre ante mí. Atrás quedan mis post cada una de las fotos del tamaño de su padre o de su madre. De las fotos de estadios que ocupaban más que la crónica del partido... o no, pero al menos se va a intentar dejarlos más bonitos y que den menos TOC. Se pide paciencia y comprensión hasta que los cambios apliquen. Daría un deadline para empezar a verlos, pero viendo lo calentitos que vais con los deadlines de cierto juego últimamente... FIN DEL COMUNICADO PD: Edito porque había puesto 2035, que es por donde voy, así de embelesado me he quedado jajaja Editado Febrero 1 por kompany89 1 8 Citar
Popular mrgneco Publicado Febrero 2 Popular Publicado Febrero 2 Tras unas semanas desaparecido y ante la preocupación de algunos compañeros 😅 aparezco para decir que continúo activo aunque obviamente con mucho menos tiempo que antes: nuevo trabajo, todo el día fuera de casa y encima somos de esos locos que les da por comprar una vivienda nueva que se está reformando y eso me come el tiempo los fines de semana y los ratos libres porque estoy dirigiendo yo la reforma Siento no haber votado en los premios, hoy he sacado un rato de relax para intentar ir mirando cosas por aquí porque tengo las historias que seguía abandonadas, también la mía, que reanudaré a tirones hasta que mis horarios se normalicen. Darse todos por saludados. 10 1 Citar
Sosainas Publicado Febrero 2 Publicado Febrero 2 El hace 4 horas, mrgneco dijo: Tras unas semanas desaparecido y ante la preocupación de algunos compañeros 😅 aparezco para decir que continúo activo aunque obviamente con mucho menos tiempo que antes: nuevo trabajo, todo el día fuera de casa y encima somos de esos locos que les da por comprar una vivienda nueva que se está reformando y eso me come el tiempo los fines de semana y los ratos libres porque estoy dirigiendo yo la reforma Siento no haber votado en los premios, hoy he sacado un rato de relax para intentar ir mirando cosas por aquí porque tengo las historias que seguía abandonadas, también la mía, que reanudaré a tirones hasta que mis horarios se normalicen. Darse todos por saludados. Los sobornos dan de si, jodo, una casa nueva y todo. 3 Citar
Popular Viggo Publicado Febrero 3 Popular Publicado Febrero 3 El hace 23 horas, mrgneco dijo: por comprar una vivienda nueva que se está reformando y eso me come el tiempo los fines de semana y los ratos libres porque estoy dirigiendo yo la reforma En el foro todos nos preguntamos: Eres el que trabaja como uno más con camisa de leñador y sin tiempo para afeitarte... O tipo jubiliado que dirige todo desde la barrera y no tiene una arruga en la camisa? 8 Citar
Popular mrgneco Publicado Febrero 9 Popular Publicado Febrero 9 El En 3/2/2025 at 11:39, Viggo dijo: En el foro todos nos preguntamos: Eres el que trabaja como uno más con camisa de leñador y sin tiempo para afeitarte... O tipo jubiliado que dirige todo desde la barrera y no tiene una arruga en la camisa? Pues a ver.... Empezando que físicamente no me parezco a ninguno, en cuanto a la labor pues tampoco sería ninguno pero bueno: yo no hago trabajo físico de obrero, digamos. Más bien les digo como hacerlo pero no desde la barrera, bien manchadito de polvo; no me gustan nada las camisas de leñador. Eso sí, lo del tiempo para afeitarme no lo suelo tener, así que si he de elegir a uno de los dos en cierto modo estoy menos lejos de ese. no voy encamisado como el de azul y desde luego llevo arrugas en la ropa, ese descartado. Sus programas son muy instructivos de lo que no se ve en una reforma: un tio con camisa de leñador de ralph lauren, repeinado como un modelo y sonrisa de oreja a oreja, impoluto sin una mancha colocando azulejo, tarima o una viga de madera laminada. Y el otro trajeado que aparte de vender viviendas a veces coloca el mobiliario ligero, los textiles o complementos.... que si una vela por aqui, un cesto con frutas por allá... cosas porque sí. 7 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Febrero 13 Popular Publicado Febrero 13 Buenas compañeros! Me paso por aquí para agradeceros los votos y las buenas palabras y para informaros de que el bebé sigue cocinándose a fuego lento. Le faltan poco más de dos meses jajaja. Me gustaría también deciros que estoy haciendo avances en lo de conseguir un ordenador nuevo, pero la cosa anda un poco más parada, la verdad. Muchísimas gracias a todos como siempre por mantener vivo este rincón tan especial! 10 Citar
dankerlot Publicado Febrero 14 Publicado Febrero 14 Doy por cerrada y añado al índice mi historia: La millor terreta del món - dankerlot- FM24 (08/05/2024 - 07/02/2025) 4 Citar
michinoo Publicado Febrero 15 Publicado Febrero 15 Buenas noches, Durante la revision de resultados de los premios anuales, el equipo de moderación de la zona hemos detectado una errata en las reglas de votación. Donde dice "Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses en 2023 o deberán tener un mínimo de 10 páginas desarrolladas. No importa cuando se inició" debería decir "Las historias deben haber tenido actividad en 2024 y un mínimo de 10 páginas desarrolladas. No importa cuando se hayan iniciado". Afortunadamente, esta errata no ha afectado al listado de historias precandidatas, por lo que no tendrá influencia en los resultados que habeis decidido con vuestros votos. Muchas gracias y disculpad las molestias. 3 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.