Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 9/1/2025 at 0:03, Chatin dijo:

Perdona por tardar en contestar. Yo creo que eso es porque a veces por defecto el segundo entrenador o el preparador de turno coge las riendas en los amistosos. Recuerdo que en alguna partida me pasó 

@Chatin, no es así. El problema fue que al poner un mánager nuevo en el equipo B, no me deja tocar nada de las "responsabilidades" de dicho equipo. Aparecen en gris y no puedo modificarlas. Pero solo ocurre con los amistosos, en la temporada oficial puedo echar mano del equipo. Supongo que debe haber algún error y se quedó marcado por defecto que algún empleado se hiciera cargo de los amistosos, aunque no lo tenía marcado así.

Ya veremos el próximo curso qué pasa. xD 

Gracias de todas formas.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 7/1/2025 at 11:56, ruben88fisio dijo:

Saludos compañeros y felices fiestas. Espero que hayais tenido una gran entrada de año y que los Reyes Magos hayan sido generosos con vosotros.

Después de unas 3 semanas de ausencia, supongo que ya intuiréis que no traigo muy buenas noticias... Y es que mi ordenador ha decidido morir definitivamente, con un fallo de la placa base y eso hace que tenga que dejar inconclusas ambas historias. No puedo repararlo ni comprar uno nuevo, ya que los gastos que me vienen encima en los próximos meses hacen que el ordenador sea la última de mis prioridades.

Me duele y me da rabia ya que en ambas historias tenía puestas una ilusión tremenda. En la del Atleti, porque volvía a intentar culminar una historia que ya tuve que dejar aparcada hace varios años y con la del Triana por el cariño especial e implicaciones personales que tenía. El palo ha sido gordo y ahora mismo estoy un poco en una relación de amor-odio con el fútbol y la tecnología. 

Es por ello que, al menos temporalmente, voy a tomarme un descanso y prepararme para la paternidad, que se me echa encima en apenas 4 meses. Más adelante, si el enano me lo permite y vuelvo a tener un ordenador mínimamente funcional, volveré a dar un poco de guerra. Hasta entonces, muchas gracias por seguir manteniendo esta parte del foro activa y por la calidad y cantidad de contenido que aportáis. ¡Un abrazo a todos!

Ya me extrañaba que hubiese pasado tanto tiempo sin actualizar tu historia del Triana que tenía tan buena pinta... 😞

Pero bueno, con tu próxima paternidad, es entendible que haya otras prioirdades que comprarte un nuevo PC para jugar. Mucha suerte y que vaya todo genial. Ojalá puedas volver pronto y seguir pasándote por el foro de vez en cuando

• ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Tras unas semanas desaparecido y ante la preocupación de algunos compañeros 😅 aparezco para decir que continúo activo aunque obviamente con mucho menos tiempo que antes: nuevo trabajo, todo el día fuera de casa y encima somos de esos locos que les da por comprar una vivienda nueva que se está reformando y eso me come el tiempo los fines de semana y los ratos libres porque estoy dirigiendo yo la reforma xD

Siento no haber votado en los premios, hoy he sacado un rato de relax para intentar ir mirando cosas por aquí porque tengo las historias que seguía abandonadas, también la mía, que reanudaré a tirones hasta que mis horarios se normalicen.

Darse todos por saludados.

Los sobornos dan de si, jodo, una casa nueva y todo. 

• Jajaja 3
Publicado

Buenas noches,

Durante la revision de resultados de los premios anuales, el equipo de moderación de la zona hemos detectado una errata en las reglas de votación.

Donde dice "Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses en 2023 o deberán tener un mínimo de 10 páginas desarrolladas. No importa cuando se inició" debería decir "Las historias deben haber tenido actividad en 2024 y un mínimo de 10 páginas desarrolladas. No importa cuando se hayan iniciado".

Afortunadamente, esta errata no ha afectado al listado de historias precandidatas, por lo que no tendrá influencia en los resultados que habeis decidido con vuestros votos.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

• Like 3
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...