Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, tengo una pregunta.

Es posible que de aquí a no mucho cambie de ordenador, yo juego con la plataforma de steam. Nunca me he preocupado por el guardado de la partida pero ahora me asaltan las dudas.

Cuando le doy a guardar partida…donde coño va el archivo? 

Si cambio de ordenador, tengo que guardar el archivo en un disco duro externo y cargar la partida en el ordenador nuevo?

Si instalo steam en el ordenador nuevo tendré mi partida ahí?

Perdón pero empiezo a quedarme atrás en el mundo gadget…. 😂😂😂 

• Jajaja 3
Publicado

@Os Pretos Creo que en Steam hay una opción de Steam Cloud que te sincroniza los archivos guardados en ordenadores distintos, pero la última vez que probé me dijo que mi save game de 10 temporadas era demasiado grande para sincronizarlo xD (Son como unos 400 o 500 mb)

Igualmente, hacerlo manual es muy sencillo. En Documentos/Sports Interactive/FMXX/Games tienes ahí todos los saves. Basta con que te envíes el archivo que tú quieras al ordenador nuevo con un USB, disco duro o por internet con alguna página de transferencias. El único problema sería si quieres jugar un día en un ordenador y otro día en otro, ahí tendrías que ir pasando el Save Game todas las veces de forma manual. Te podría funcionar con el Disco Duro Externo, cuando le das a cargar juego te sale una ventanita de explorar y puedes pedir que cargue el save desde el Disco Duro y luego si le das a guardar te lo guarda en el Disco Duro externo. Eso sí, a mí me daría pánico tener los archivos solo en un disco duro externo, porque no sería la primera vez que se rompen misteriosamente xD 

¡Saludos!

• Like 2
Publicado

Hola @karma23 Definitivamente tengo ordenador solo hasta el lunes y tardaré algunas semanas en tener el nuevo.

He subido la partida a la nube de steam me la ha guardado por lo que debe pesar menos de 400Mb y también la voy a guardar en un disco duro siguiendo la ruta que dices, no parece que sea complicado la verdad, pero ya me joderia perder la partida del Sochaux.

Tambien me la guardo en un pendrive que ya me has metido miedo 🤣🤣🤣

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, Os Pretos dijo:

Tambien me la guardo en un pendrive que ya me has metido miedo 🤣🤣🤣

He visto demasiadas historias implosionar por el: "Uy, se me rompió el PC y no tenía back up"... Créeme :ph34r:

• Like 1
Publicado

Hola, tengo un par de consultas para lo que usan gif ¿Donde lo suben? ¿Tienen un peso o duración máximo estimado? ¿Algún otro consejo?

Publicado
El hace 34 minutos, triver dijo:

Hola, tengo un par de consultas para lo que usan gif ¿Donde lo suben? ¿Tienen un peso o duración máximo estimado? ¿Algún otro consejo?

Gyazo. Si lo instalas puedes tomar "videos" de tu pantalla y hacerlos Gifs. Es gratuito gif/videos hasta 7 segundos y tiene algunas limitaciones pero te vale. Ya luego el premium permite más

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...