Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Puede que lo haya contado esto antes (a veces soy como Dori de Nemo) y no sé si es cosa general o sólo los colgaos de mi fábrica, pero algunos alemanes que curran conmigo aún a día de hoy me recuerdan la mano de Cucurella en la Euro y se quejan amargamente cada semana desde julio, como si yo tuviera algo que ver 🤣 al principio pues estuve perfil bajo pero a más tiempo pasa, más me vengo arriba. Ya ando diciéndoles que ojalá nos crucemos en la final de la Nations, para volverles a robar otra vez y que no paren hasta 2036. Como rabian jajajjaa

Pero debe ser una cosa al menos más amplia, porque aún a día de hoy si tienen que nombrar a Cucurella o algo de la euro pasada siempre sacan esa imagen a relucir. La deben tener adentrísimo con este tema. Incluso hay gente disfrazándose de eso y todo, atentos a la captura de pantalla de un compañero, le ha encantado el disfraz y se arrepiente no darle tiempo a hacérselo, que igual el año que viene jajaja.

PO-V776b.jpg

A todo esto, Toni Kroos demostró en sus declaraciones diciendo que sin esa mano serían campeones de Europa la típica arrogancia alemana. Asume muchísimo si cree que hubiera ganado a Francia e Inglaterra. De hecho les hicimos un favor. Llegan a perder con Inglaterra la final y los disturbios de las bromas inglesas empezarían la tercera guerra mundial jajjajaj

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 16 horas, dankerlot dijo:

Bienvenido de nuevo @ruben88fisio!! A darle caña a esa partida!!

Ole 💃, bienvenido de nuevo espero poder unirme a finales de este mes yo también…

@dankerlot, partida nueva ya, 1er aviso.

😂😂😂

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...