Jump to content

Featured Replies

Cuando empieza la discusión?Que me aburro... :biggreen

Cuando empieza la discusión?Que me aburro... :biggreen

Que no puedes esperar un día :biggreen

Mañana sino me equivoco, al cerrar los Premios FMSite :thumbsup:

Aquí os dejo el link sobre el debate de la Zona de Historias:

Se ha decidido darle un hilo propio para evitar que preguntas y consultas sobre la zona no sean vistan en éste hilo.

El equipo de moderación

Se inicia la entrega de los

Eso sí, un poco de paciencia, pero en el día de hoy quedarán todos entregados.

Me están lloviendo 'mentions' a mi cuenta a raíz de los premios. Así que quiero agradeceros a los que os habéis acordado de Football Champagne y de mí para estas votaciones.

Saludos a todos.

Narvachus, hermano, ¡nosotros no te olvidamos! :D

Felicidades a todos los premiados y también a todos "los nominados". Para que alguien se acuerdo de una historia en estas votaciones es que realmente tiene un serio trabajo detrás y mucha dedicación. Me quito el sombrero ante los historiadores :hat:

Editado por Sabir

Me parece muy honesto por tu parte @xopi :hat: , pero una parte del año, mayor o menor, sí la has trabajado y muy bien por cierto. Creo que tambien sería injusto no reconocerte ese periodo de tiempo que sí has podido trabajar la historia.

@xopi Mil saludos y mil bienvenidas al subforo, compañero. No te preocupes por haber dejado la historia en la estacada, esto es una afición y a todos nos pasan ese tipo de cosas. Quizás por el camino notes que se te ha perdido algún seguidor, pero el grueso de nosotros seguirá visitando Marinaleda ;)

Soy el único con problemas con imageshack¿? Un montón de imágenes en posts pasados no cargan y la propia página del foro se queda en proceso de chek in. No es cosa del navegador ni del pc, probé en otro.

Como tenga que resubir las imágenes....combustión espontánea :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.