Jump to content

Featured Replies

Y es que yo también uso el bloc de notas, el tema es que más bien le pongo pocos comandos, centrado, negrita, imágenes y url's (aunque estas últimas con la actualización si se tocaron algo, pero nada insalvable).

Gracias a ambos por vuestros mensajes ;)

Y es que yo también uso el bloc de notas, el tema es que más bien le pongo pocos comandos, centrado, negrita, imágenes y url's (aunque estas últimas con la actualización si se tocaron algo, pero nada insalvable).

Una nota... yo uso el bloc de notas pero sin formato.. porque en cuanto le des a guardar en el bloc se le pone formato y la cagamos al pasarlo al editor..

Si lo he guardado lo que hago es abrir el archivo txt guardado, abro uno nuevo y copio y pego del guardado al nuevo, luego vuelvo a copiar lo del nuevo (que ya no tiene formato) y lo paso al editor.. así me respeta los espacios y demás.

Porque si uso directamente el guardado me crea espacios y cosas que no quería...

Una nota... yo uso el bloc de notas pero sin formato.. porque en cuanto le des a guardar en el bloc se le pone formato y la cagamos al pasarlo al editor..

Si lo he guardado lo que hago es abrir el archivo txt guardado, abro uno nuevo y copio y pego del guardado al nuevo, luego vuelvo a copiar lo del nuevo (que ya no tiene formato) y lo paso al editor.. así me respeta los espacios y demás.

Porque si uso directamente el guardado me crea espacios y cosas que no quería...

No no, yo los pongo a mano esos codes, más que el bloc para mucho más que eso no está :biggreen.

Por eso, pongo los [ center ] [ b ] [ img ] [ url ] todo a mano. Lo demás lo hago directo en el editor

Pero debería de aprenderme otros y tenerlos más armados. Y no uso el Ajuste de Línea, para no tener problema de espaciado ;)

Editado por sanperyaq

Ya que estoy en el comienzo de la temporada en mi historia, que me recomendarían más, hacerlo partido a partido o mes a mes, es que la verdad que no sé cual elegir ahorita estoy en esa dudad. La verdad que no sé si pueda poner esto acá, si esta mal por favor de editarlo nomas, gracias.

Depende de tus ganas de jugar, xD yo personalmente disfruto mucho jugar y a veces me frustra solo poder jugar un partido y postear, esperar unos días y luego otro, entonces prefiero jugar varios y postear mensualmente. Esto en parte porque de momento no tengo otras partidas que me enganchen tanto como la de mi historia. Pero depende de cada quien, saludos

Depende de tí mismo, del tiempo que tengas. Partido a partido está bien si tienes tiempo para ir posteando más o menos seguido. Mes a Mes (o quincenal), es una buena forma también de ir llevando resultados y otros detalles. Pero en el fondo, tú tienes que ver que tiempo tienes para hacer las cosas ;)

Además de lo dicho, tambien depende de las expectativas que tengas con la partida. Si quieres hacer varias temporadas, tres por ejemplo, partido a partido se te va a hacer muy largo, avanzarás muy lentamente, eso si llegaras a 100 paginas :biggreen . Si vas a menos temporadas puedes ir partido a partido

Gracias a todos, cada comentario me ayudó a tomar una decisión.

Buenas compañer@s!

Tengo una duda. Quería saber si puedo utilizar un artículo que he publicado en mi historia sobre Diego Tristán para incluirlo en la sección "¿Por qué merezco una historia".

El artículo ya está hecho, así que enviarlo no me supone ningún esfuerzo extra. Y he pensado: ¿por qué no compartirlo con el resto de foreros? Igual hasta sirve de inspiración a más de alguna alma historiadora descarriada. xD

Espero la respuesta de algún mod. Si es posible publicarlo, se lo mandaré por MP al mod que me responda.

Un saludo!

@xopi Mandanos el articulo que, sin temor a equivocarme, se puede publicar.

@xopi Mandanos el articulo que, sin temor a equivocarme, se puede publicar.

Gracias @Lurra!

Te lo mando esta noche por MP.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.