Jump to content

Featured Replies

Que tal chicos?Aprovecho que recientemente me entero que a partir de ahora se odrá usar este post para varias preguntas sobre cada historia, y me lazo a preguntaros una, simple, que no será necesario saber de mi historia.

Es sobre los gráficos, si os habéis dado cuenta, en mi historia, las notícias, como nuevos fichajes y tal, tienen un aspecto muy variado, con diferente formato. Eso es porque de momento ninguno de estos formatos me han gustado del todo, y pese que he cambiado cada X notícias, no he dado con la tecla. Así pues, mi pregunta era, cual es para vosotros más ''bonito''(si hay alguno bonito... :biggreen ) paar mi historia para dejar ese como el formato de notícias.

Aqui las opciones:

(Problema de calidad de imagen, pero más ''estetico'' y con opcion a meter más notícias en un solo post.

Saludos a todos y grácias de antemano!

Particularmente y como seguidor que soy, me quedo con Titulos, puntos e imagen. La de The times, es una mezcla con la anterior. Yo le quitaria lo de los coches, me quedaria con el color azul que es bonito, el titluar del times, el titulo de la noticia y los puntos y podría añadir una imagen.

59-1_zpse78d2d91.png

Quizas no pueda darles un gran marcador como los de mis compañeros en pots atras, pero quería dejarles este marcador por si a alguien le puede llegar a interesar y/o servir, por cierto una fuente que use es Napoli-Serial DB la otra Utsaah.

Saludos y suerte.

Link PSD: http://www.mediafire.com/?p6jgo8hmevtu4dh

Claro que sirve! Todo aporte es útil, muchas gracias!

Disculpa el retraso, finalmente está publicado, es el último (por orden de llegada) en la lista de los marcadores.

Un abrazo! ;)

@Beovide Yo tambien me inclino por el Titulos, Puntos e Imagen, pero si le agregaria algun banner al comienzo, para que quede mas "vestido" el post y se sepa que, cuando este ese banner, se trata de una noticia en la historia. Podrias sacar el encabezado de la pagina web del Liverpool, de algun diario o pedir algun grafico mas perzonalizado, como mejor te parezca.

Saludos

@sanperyaq el que yo posteé fue agregado? Estoy desde el cel y me cuesta mucho revisar xD

@sanperyaq el que yo posteé fue agregado? Estoy desde el cel y me cuesta mucho revisar :biggreen

Perdón ihloo! mañana sin falta lo colocamos, que ya me estoy yendo y el que estará en el cel soy yo xD

Yo estoy ya ultimando los últimos párrafos del comienzo de mi historia y mi pretemporada, con la sensación de que los gráficos no van a ser mi fuerte. ¿Cómo veríais la posibilidad de una historia sin gráficos?

Los gráficos son un complemento a la historia, además salvo casos específicos el nivel de photoshop que hay en casi todas las historias son más bien normales/altos, es cosa de practica :D

Yo estoy ya ultimando los últimos párrafos del comienzo de mi historia y mi pretemporada, con la sensación de que los gráficos no van a ser mi fuerte. ¿Cómo veríais la posibilidad de una historia sin gráficos?

No hay problema, la historia la hace cada uno a sus gustos y posibilidades. Igualmente algun gráfico de encabezados puedes pedir en la zona de pedidos de gráficos para historias, en la zona de graficos .

Saludos ;)

@Beovide Voy a partir una lanza por los Gifs. A mí me han gustado y me parecían originales. Lo único es que hay que hacer algo con los tiempos de espera: ¡sería genial si el usuario pudiera cambiar de noticia cuando quisiera!

@Loquepajque Compañero, todos cuando empezamos fuimos unos negados con los gráficos. No se trata de crear "complejas" imagénes, sino de hacer la historia mínimamente atractiva visualmente. Ten en cuenta que la mayoría de gente que pulula estos lares no está acostumbrada a leer largas novelas, que sería en lo que se convertiría una historia sin su apartado visual.

A mí siempre me ha gustado mucho escribir largos textos para mi historia, y por ello supe que tenía que darle algo mínimo de atractivo para que no fuera un tostón infumable (y aún así a veces lo sigue siendo xD ).

Mis consejos son simples:

- Utiliza un banner que sirva de cabecera para cada tipo diferente de post. Si no tienes ninguno puedes cogerlo de otras páginas web o pedirlo en la Zona de Petición de Gráficos, a ver si un usuario con tiempo te puede hacer alguna cosilla.

- Utilizar la negrita para resaltar las partes más importantes del texto.

- Utilizar una font distintiva para los episodios de la trama, de los partidos, etc.

- Colocar pequeñas imágenes que encuentres por internet para que el lector pueda visualizar lo escrito. Para ello no tienes más que buscar en la web, descargarlas y adecuar su tamaño (para adecuar el tamaño sirve desde Paint hasta Photoshop).

Ya que somos perfiles de historiador parecidos te recomiendo que le eches algún vistazo a mi historia antes que a otras con grandes alardes de photoshop. Por ejemplo, de mi trama. Como ves, no difiere mucho de lo que tú has escrito pero tiene una serie de adornos que lo hacen más atractivo visualmente.

@Sabir Casi antes te invito a unas cervezas, es que hay mucha letra y paso, podrías sintetizar... :mrgr::mrgr:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.