Jump to content

Featured Replies

Buenas compañeros, viendo el resultado que se ha dado en el debate debido a si crear una nueva zona o utilizar esta con fines mas variados, me remito a mi consulta.

Mi historia ya casi va a cumplir un año de vida (ni yo imaginaba que duraria tanto xD) y del primer post que hice hace casi 11 meses al día de hoy hay mucha diferencia, si se me permite decirlo xD. Pero siempre estoy en busca de mejorar la historia, por loq ue vengo a pedir su opinión acerca de esta, dejando de lado el hecho de que practicamente no cuenta con trama alrededor de ella; Cualquier comentario, acerca de la calidad gráfica, textual, o lo que sea, será bienvenido si se hace de buena fé.

Les agradezco de antemano cualquier consejo, opinión, comentario, etc que me puedan decir, ya que no busco mejorar en una parte especifica, sino mejorar de forma global :thumbsup:

@Loquepajque yo no soy muy talentoso con el photoshop, pero si se hacer cosas básicas-intermedias, asi que si en algo te puedo ayudar, con mucho gusto :hat:

Mierda de editor. He puesto los enlaces cinco veces y no hay manera. Joder, que mierda.

Buenas!! Inspirado un poco por el gran trabajo de @aeo y sus marcadores, paso a compartir uno que hace un tiempo hice pero no he llegado a usar, por si a alguien le sirve, es bastante básico, pero de eso a nada :biggreen

marcadorucl.jpg

El archivo lleva las fonts utilizadas originalmente por si alguien quiere conservarlas :D

.PSD

Buenas ihloo, ahora sí, ya fue agregado tu aporte al índice, muchas gracias y disculpas por el retraso ;)

Acaso soy el único que no tiene problemas con el editor ? xD

Hola, he estado leyendo las normas y no encuentro nada que aclare mis dudas.

He empezado con un historia pero en gameplay, grabo mis partidas comentadas y las subo a youtube. Tras publicar aquí el primer capítulo me dijeron que tenía que, además del video, comentar la historia. Quisiera saber si hay alguna opción de sólo poner el video de cada capítulo donde desarrollo la historia sin necesidad, salvo que hagan preguntas o comentarios obviamente, de tener que comentar la historia ya que no dispongo del tiempo necesario.

Lo único que publicaría sería el título del capítulo y el video del mismo. Ningún enlace externo.

Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano y un saludo.

Mierda de editor. He puesto los enlaces cinco veces y no hay manera. Joder, que mierda.

Usas el BBCode o el Editor Avanzado?

En Editor avanzado, poner más de 4 links es mejor marcar el texto, hacer clic en el botón de enlace (cadena) y luego poner el link.

Si lo haces con BBCode, mayormente creo que previsualizando queda como saldría y allí puedes ir haciendo los arreglos necesarios.

---

@thekilliam: es que todavía no están del todo prontas las normas para este estilo de historias. Lo de los comentarios, que lo puse yo, es que no puedes pedir que pasen y comenten en Youtube, puedes poner el video, pero todos los comentarios de quienes miren la historia deben ir en el hilo de la misma, en el post de tu historia aquí, en fmsite. :)

@xopi Mandanos el articulo que, sin temor a equivocarme, se puede publicar.

Lurra, te acabo de mandar el artículo por MP.

Si necesitas cualquier cosa ya me dices.

Un abrazo!

Por fin, tras ocho intentos los enlaces están puestos.

Desesperación dejada atrás por ahora.

Pd metó lo code a mano, y si doy a vista previa me los borra.

Pd II: Bergante te hice caso.

Todavía no hay comentarios desde que cambiaron el nombre. Hay que hacer modificaciones nuevamante (?) :biggreen

Editado por miguel432

Cuando cambiaron el nombre, no me di cuenta. La verdad es que queda mejor así, llama la atención.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.