Jump to content

Featured Replies

A alguien mas le pasa que el editor de post se vuelve completamente loco? Llevo ya varios minutos tratando de hacer un post para mi historia pero con el editor se me esta volviendo algo muy complicado... Saludos!

A mi me desconfigura por completo cuando traslado lo que haya escrito en Word al post, ayer noche prácticamente acabe desquiciado, así que sí, no eres él único xD

Si a mi me pasaba lo mismo, desde que vi que me paso al pasar del word al editor y como me salia todo desconfigurado, desde ahora escribo primero en bloc de notas para que no pase nada.

Buenas compañer@s!!! Aqui traigo otro aporte (la verdad tengo bastantes templates que ni me acordaba :biggreen) esta vez es una tabla de posiciones, muy básica, pero que de seguro a alguien le sirve

tablafmsite_zps8909eb25.jpg

.Psd

Añadido a la Zona de Gráficos para Historias ;)

Sobre lo demás, es mejor usar bloc de notas y, si tiene muchos codes (especialmente url's), usar el editor BBCode. También tienen problemas si quieren pegar de Word usando el botón de Pegar - Word del Editor Avanzado?

El problema viene a los que usamos muchas imagenes xD. Ya estoy utilizando algunas variantes para que no me pase esto pero espero que pronto se arregle, ya que me esta costando mucho trabajo xD... gracias a todos!

Sale más fácil copiar y pegar las imágenes en vez de poner [ img ] url

O también desde el editor hacer clic en el recuadro del arbolito para pegarlas, es lo que se me hizo más sencillo a mi.

Desde que comencé este cuatrimestre en la universidad, he visto como mi tiempo libre casi desaparecía y apenas puedo meterme en internet o en el foro. Comento, que he perdido el save de la partida con la Sampdoria (en la que ya había jugado un mes de competición) y la verdad es que no tengo demasiadas ganas en seguirla, además de que también he estado alejado del Football Manager un tiempo.

Tengo varios proyectos en mente, que he de preparar mientras dure las semanas de sanción por la historia mal cerrada, pero quería comentaros que os parecería una historia con:

• El Real Madrid: Como fiel madridista que soy, pretendo abrir una historia con la intención de hacer lo que muchos jugadores hicieron; dar un nuevo rumbo a la dimensión deportiva e institucional que es el Real Madrid, con un nuevo cuerpo técnico y con una nueva política. La verdad es que tarde o temprano seguro que abriré esta historia, pero no sé si este es el momento adecuado.
  • Birmingham: He leído sobre la ciudad y me ha interesado bastante. Ahora, el equipo que lleva su nombre anda metido en la 2ª división inglesa después de ganar la Carling Cup en 2010 frente al Arsenal. Quizás a esta historia le daría una dimensión más personal.
  • FC Koln: Un clásico alemán que ahora anda sin rumbo por la 2ª Bundesliga, mal en la clasificación y con una gran deuda, sería un bonito desafío

A ver si me podéis echar un cable con el equipo y eso. Saludos ;)

Buenas compañeros, viendo el resultado que se ha dado en el debate debido a si crear una nueva zona o utilizar esta con fines mas variados, me remito a mi consulta.

Mi historia ya casi va a cumplir un año de vida (ni yo imaginaba que duraria tanto xD) y del primer post que hice hace casi 11 meses al día de hoy hay mucha diferencia, si se me permite decirlo xD. Pero siempre estoy en busca de mejorar la historia, por loq ue vengo a pedir su opinión acerca de esta, dejando de lado el hecho de que practicamente no cuenta con trama alrededor de ella; Cualquier comentario, acerca de la calidad gráfica, textual, o lo que sea, será bienvenido si se hace de buena fé.

Les agradezco de antemano cualquier consejo, opinión, comentario, etc que me puedan decir, ya que no busco mejorar en una parte especifica, sino mejorar de forma global :thumbsup:

Desde que comencé este cuatrimestre en la universidad, he visto como mi tiempo libre casi desaparecía y apenas puedo meterme en internet o en el foro. Comento, que he perdido el save de la partida con la Sampdoria (en la que ya había jugado un mes de competición) y la verdad es que no tengo demasiadas ganas en seguirla, además de que también he estado alejado del Football Manager un tiempo.

Tengo varios proyectos en mente, que he de preparar mientras dure las semanas de sanción por la historia mal cerrada, pero quería comentaros que os parecería una historia con:

• El Real Madrid: Como fiel madridista que soy, pretendo abrir una historia con la intención de hacer lo que muchos jugadores hicieron; dar un nuevo rumbo a la dimensión deportiva e institucional que es el Real Madrid, con un nuevo cuerpo técnico y con una nueva política. La verdad es que tarde o temprano seguro que abriré esta historia, pero no sé si este es el momento adecuado.
  • Birmingham: He leído sobre la ciudad y me ha interesado bastante. Ahora, el equipo que lleva su nombre anda metido en la 2ª división inglesa después de ganar la Carling Cup en 2010 frente al Arsenal. Quizás a esta historia le daría una dimensión más personal.
  • FC Koln: Un clásico alemán que ahora anda sin rumbo por la 2ª Bundesliga, mal en la clasificación y con una gran deuda, sería un bonito desafío
A ver si me podéis echar un cable con el equipo y eso. Saludos ;)

Neeson, primero, todas las propuestas me parecen interesantes, tal vez Birmingham y Köln los veo como proyectos de largo plazo. Real Madrid tal vez sea interesante si le das esa faceta que nombraste, aunque por otro lado ya hay varias historias similares realizadas.

De todas maneras, la zona más específica para preguntar esto (no es un reto, es simplemente para aprovechar lo que hay ;) ), sea la También puedes encontrar sugerencias en

Saludos!

Buenas compañeros, viendo el resultado que se ha dado en el debate debido a si crear una nueva zona o utilizar esta con fines mas variados, me remito a mi consulta.

Mi historia ya casi va a cumplir un año de vida (ni yo imaginaba que duraria tanto :biggreen) y del primer post que hice hace casi 11 meses al día de hoy hay mucha diferencia, si se me permite decirlo :biggreen. Pero siempre estoy en busca de mejorar la historia, por loq ue vengo a pedir su opinión acerca de esta, dejando de lado el hecho de que practicamente no cuenta con trama alrededor de ella; Cualquier comentario, acerca de la calidad gráfica, textual, o lo que sea, será bienvenido si se hace de buena fé.

Les agradezco de antemano cualquier consejo, opinión, comentario, etc que me puedan decir, ya que no busco mejorar en una parte especifica, sino mejorar de forma global :thumbsup:

Ihloo, de la calidad gráfica no soy el mejor para opinar xD (pero lo que ví me gustó ;) ), sobre lo textual lo veo bien, en los reconocimientos a figuras y en general lo veo muy prolijo.

Lo que sí, cuando pones demasiados colores para relatar las acciones del partido, a veces sea hace difícil de leer. A veces menos es más ;)

Seguramente pronto te responderán otros que te podrán guiar más que yo ;)

Bueno vengo con un problema que les quiero preguntar a los moderadores. Perdi la motivacion con el Sevilla y no se me hizo entretenido ya que no siento ganas de jugar. Mi pregunta es la siguiente, en caso de abandonar la historia cuando debo esperar para empezar una nueva con mi glorioso Peñarol, cosa que se vería motivada con un tecnico que me encanta y volver a empezar.

Desde ya saludos y gracias al que responda mi duda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.