Jump to content

Featured Replies

Bueno vengo con un problema que les quiero preguntar a los moderadores. Perdi la motivacion con el Sevilla y no se me hizo entretenido ya que no siento ganas de jugar. Mi pregunta es la siguiente, en caso de abandonar la historia cuando debo esperar para empezar una nueva con mi glorioso Peñarol, cosa que se vería motivada con un tecnico que me encanta y volver a empezar.

Desde ya saludos y gracias al que responda mi duda

Último post en tu historia actual: 17 de enero

Historias Abandonadas últimos 12 meses: 4

• Sevilla, tierra de nervionenses y algo más (actual)
  • Rafa Benítez vuelve a Inglaterra
  • Martín Sagarra, un técnico de buen juego y pocas pulgas
  • Peñarol en busca de la gloria perdidas

Podrás volver a hacer otra historia a partir del Viernes 22 de Febrero. *corregido

Editado por sanperyaq

Bueno vengo con un problema que les quiero preguntar a los moderadores. Perdi la motivacion con el Sevilla y no se me hizo entretenido ya que no siento ganas de jugar. Mi pregunta es la siguiente, en caso de abandonar la historia cuando debo esperar para empezar una nueva con mi glorioso Peñarol, cosa que se vería motivada con un tecnico que me encanta y volver a empezar.

Desde ya saludos y gracias al que responda mi duda

Martin, son 4 historias mal terminadas, asi que la sancion son 5 semanas a partir del ultimo post exclusivo sobre la historia (17 de Enero) asi que recien el 22 de Febrero podrias comenzar una nueva historia.

Saludos

Pa no me había dado cuenta que eran 4 ya, yo contaba 3 jaja. Pero bueno. Lamento no poder seguir con la historia de Guardiola pero como que no le encuentro mas sentido forzar algo por forzarlo porque tampoco sale un buen trabajo.

Por lo tanto espero que sepan comprender porque termino la historia, no encuentro motivacion suficiente y no estoy tan identificado con Guardiola.

Mi próxima historia que ya la empiezo a preparar sera de nuevo con mi querido Peñarol y el protagonista será nuevamente Diego Alonso, como datos que contare simularé hasta Enero 2013 y haré los cambios en la base de datos para que Peñarol quede actual.

EDIT: Además quisiera pedir sugerencias a los buenos historiadores y a los compañeros del foro sobre como hacer mejor la proxima historia para divertirme más y tambien que se diviertan mas ustedes, tambien sugerencias en lo grafico y en la narracion tomando en cuenta mi ultima historia y cual seria el mejor formato para la historia, estoy con ganas de comenzar esa nueva historia y tengo un mes para prepararla practicamente.

Gracias nuevamente por la comprensión y la rápida respuesta de los dos :)

Editado por Martins95

De consejo en lo grafico yo te diria que te fijaras bien en las imagenes, primero, veo que algunas imagenes que tomas no son de la mejor calidad trata de buscar un poco mas ya veras que saldra una (en google saldran), otra es que cuando tengas la imagen cuida al momento de agrandarla o al hacerla mas chica ya que se desconfigura o borrosas y por ultimo es el formato en que la guardas, en jpg pierden calidad por lo que te recomendaria el formato png.

Del formato de la historia no se que decirte, ya depende de ti, viendo con el tiempo que tendras, el equipo, tus objetivos y como quieres desarrollarla.

Saludos!

@~Juaneloo Gracias por tomarte el tiempo de contestar.

No sabia lo de jpg perdia calidad y que convenia guardarlas en png, gracias por el consejo me sera útil. El tema que tengo es que mis conocimientos sobre photoshop o gimp son nulos igual ahora estoy buscando un editor de fotos mas facil que me permita sumarle brillo a la historia desde lo gráfico.

Del formato aun no se bien que voy a hacer pero bueno, creo que sera un mes a mes pero mas detallado, narrando situaciones de los partidos, con los goles mas detallados y mas completo, ademas de un jugador del mes y mas contenido sobre la historia misma de Diego Alonso.

Un editor de fotos muy sencillo e intuitivo es Photoscape. Hace muchas cosas, aunque no llega a la profundidad de Photoshop, del cual, hay miles de tutoriales por la red, youtube,etc.

@Martins95

No tengo idea que otro editor de fotos andes buscando pero mientras te sirva. Sobre el photoshop, aunque no tengas muchos conocmientos del programa igual deberias de practicar y moverle al programa, en un momento de ocio ya veras que sale algo bueno y vas tomando practica que al final de cuentas es la mejor manera de aprender (tambien hay tutoriales en internet, nada pierdes en buscar algunos) :biggreen

Editado por ~Juaneloo

No hay mejor forma de aprender que intentándolo, mira algunos tutos sobre lo básico y vas trabajando en eso de a poco iras mejorando.

@~Juaneloo y @C4MGB Gracias a ambos una vez mas. Podrían recomendarme algunos tutoriales aplicables a las historias del FM? La tuya C4MGB es una de las mejores historias desde lo gráfico la verdad que es muy bueno lo que haces.

EDIT: @warrik bajando el photoscape :)

Editado por Martins95

Buenas compañeros, viendo el resultado que se ha dado en el debate debido a si crear una nueva zona o utilizar esta con fines mas variados, me remito a mi consulta.

Mi historia ya casi va a cumplir un año de vida (ni yo imaginaba que duraria tanto :biggreen) y del primer post que hice hace casi 11 meses al día de hoy hay mucha diferencia, si se me permite decirlo :biggreen. Pero siempre estoy en busca de mejorar la historia, por loq ue vengo a pedir su opinión acerca de esta, dejando de lado el hecho de que practicamente no cuenta con trama alrededor de ella; Cualquier comentario, acerca de la calidad gráfica, textual, o lo que sea, será bienvenido si se hace de buena fé.

Les agradezco de antemano cualquier consejo, opinión, comentario, etc que me puedan decir, ya que no busco mejorar en una parte especifica, sino mejorar de forma global :thumbsup:

Buenas ihloo, lamento la demora, he estado algo alejado por la mudanza pero por aquí estoy reincorporándome.

Soy asiduo lector de la historia por obvios motivos :biggreen y realmente la veo mejorar siempre como ya he comentado en alguna votación. Desde lo gráfico me gusta el estilo sinceramente, creo que un marco haría quedar bastante mejor a las imágenes que utilizas. Prueba eso a ver qué te parece. Por otro lado prefería a la hora de la escritura no centrar el texto, no me parece que quede mejor que alineado a la izquierda quizás con una sangría (indent) por probar.

Lo otro, prueba con otra fuente, quizás quede más elegante que en la actualidad así. Pero son opiniones, la historia está muy bien y además lo importante es que te guste a ti mismo.

Saludos, fino alla fine ;)

A solo días de haber comenzado una historia,me gustaría que me hicieran recomendaciones. Tengo bastantes problemas en lo gráfico (como han dicho, le he estado moviendo y sacando cosas al photoshop,pero aún así es una edición primitiva comparando y considerando las demás).

Siguiendo,mi escritura tampoco es la mejor (claro,que no soy un García Márquez, pero tampoco soy un asco). Por eso mismo,me gustaría que me dieran recomendaciones para hacer la historia más grata y bonita.

Gracias a los que respondan esto y traten de ayudarme.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.