Jump to content

Featured Replies

@warrik Bueno Warrik pasaba a agradecerte, el photoscape se me ha dado muy bien, ya puedes mirar mi nueva firma, no es una obra de arte como muchas que veo aquí, pero es un comienzo, gracias nuevamente.

Joder, me está costando arrancar la historia un huevo, sé que después irá como la seda, pero necesito por lo menos 30 minutos en casa tranquilo, porque en el trabajo no puedo andar con el FM.

¿Cómo os organizáis vosotros?

Váis jugando y anotando en libreta?, jugáis y luego volvéis hacia atrás para escribir las cosas??

@Loquepajque Siempre es complicado darle el arranque a la historia, ademas si no andas con algún buen espacio de tiempo para hacerlo pues peor pero bueno, seremos pacientes y esperaremos lo que haga falta para ver como arranca tu Rangers.

Yo suelo ver el partido y en un txt voy apuntando lo más significativo para mi del partido. Luego tengo plantillas hechas y en un momento las modifico y ya le doy forma al texto final sobre la base del bloc de notas. Me gustaría poder hacerlo justo al acabar el partido que sería lo ideal, en otras historias lo hice así, pero se me va el tiempo y no puedo así que como mal menor tengo ese método. Lo de tener unas plantillas es importante, te quita mucho tiempo a la hora de maquetar el post, solo tienes quizás que retocarlo un poco cada vez pero detalles mínimos en base a la vista previa, y te hace más ameno el escribir nuevas entradas de la historia.

Saludos!

@Loquepajque Yo tengo tiempo libre, pero como me gusta tanto el juego a veces juego digamos 4 a 5 partidos y digo uno mas, uno mas, uno mas, juego tanto y luego veo que tengo tanto que escribir, que me da flojera y termino mal mis historias. Por eso lo que hago ahora es, partido y después hago el resumen en ciertos casos me invento cosas para darle emoción por que en realidad a veces se meten unos goles tan aburridos.

@XxReDestruxionxX deberías tener una partida paralela a la de tu historia, para evitar que te suceda esto. En esa partida paralela te vicias todo el día igual xD

yo nunca he podido tener dos partidas al mismo tiempo por que siempre se me olvida lo que estoy haciendo en la otra xD

Para armar la historia yo siempre voy escribiendo dentro del partido, pasa algo interesante y lo anoto así le pongo la emoción del momento por que aveces con el resultado listo, se perdiste por ej, ya no dan las mismas ganas de escribir xD. Además así te ahorras mucho tiempo y la historia se hace menos pesada, pero por lo menos a mi me complico empezar a usar este metodo, luego te acostumbras.

@Andy10 A mi me pasa al revés, pero claro es que entre los retos MLB, los retos, la partida en paro y la historia...

Yo actualmente finalize mal mi historia con Sevilla, pero estoy habilitado a partir del 22 de febrero a comenzar una nueva, que sera con Peñarol, la haré mes a mes y jugare como mucho un mes por día, para eso tendré otra partida alternativa para probar tácticas y lo que sea con algún club grande o sino alguna para descubrir jugadores con algún equipo de Argentina, Chile o Brasil.

Todo sea para pasar el rato que tengo puesto que estoy en vacaciones, igual el 7 de marzo empiezo las clases de nuevo y ahí voy a tener menos tiempo para jugar, cosa que me va a venir bien para la historia jaja.

EDIT: Pregunta de novato en temas de edición de imagenes, acabo de hacer un GIF con el Photoscape, los gifs se pueden incluir en las historias? Y si es así de que modo?

Editado por Martins95

Que tal gente? Como podran ver he abandonado mi historia con San Lorenzo. Mentira, solo me he tomado unas vacaciones con la familia, pero la semana que viene, cuando regrese a Argentina, continuare con la misma. Por otra parte, aprovecho para decir que pese a no estar comentando en ninguna de las historias ajenas las sigo desde mi celular, pero se me dificulta la escritura asi que prefiero no comentar nada, aunque con mi regreso tambien volveran mis sagrados comentarios.

Me pasa lo mismo que a @dogwood . Desde que comence la historia siempre he tenido una partida paralela, pero cuando me agarra el vicio con una me olvido lo que pasa en la otra, y viceversa, asi que termino pasando mas tiempo revisando una y otra vez los atributos de mis jugadores. Sin embargo, la verdad es que es un metodo eficiente, y asi he logrado evitar adelantarme de mas en la partida en la que llevo mi historia.

Yo soy de tener una o dos partidas por compu xD, en distintos momentos veo cual llevo, principalmente la de la historia y de vez en cuando tengo partidas de distintos tiempos y fms... ;)

A solo días de haber comenzado una historia,me gustaría que me hicieran recomendaciones. Tengo bastantes problemas en lo gráfico (como han dicho, le he estado moviendo y sacando cosas al photoshop,pero aún así es una edición primitiva comparando y considerando las demás).

Siguiendo,mi escritura tampoco es la mejor (claro,que no soy un García Márquez, pero tampoco soy un asco). Por eso mismo,me gustaría que me dieran recomendaciones para hacer la historia más grata y bonita.

Gracias a los que respondan esto y traten de ayudarme.

Saludos!

alo? D: ajajajajajaj

siento la insistencia :c

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.