Jump to content

Featured Replies

@dar_stor Por eso mismo pero por lo que tengo entendido Andy no es que no era mas moderador de la zona de historias?

Yo no quiero tener problemas por eso mismo, por no estar de acuerdo con la forma de manejarse aca estoy viendo si me voy porque me aburre que si te equivocas te caigan con toda.

Andy es Supermoderador. Modera en todo el foro, al igual que Zine, Andrew y yo.

Cual es la forma equivocada de manejarnos? Advertirle a uno cuando esta en falta? Uno puede decir burradas libremente y quien te diga lo contrario entra en parte de una discucion (para eso existen los foros). Pero si le faltas el respeto a otra persona o vas con malas intenciones, ahi si "te caemos con toda" porque es lo que corresponde: ante todo el respeto entre los usuarios.

Las advertencias tienen como intencion que el usuario cambie su comportamiento. Piensa porque te estamos llamando la atencion e intenta remediarlo (o no y acepta las consecuencias).

Quizas te sirva de aprendizaje y el dia de mañana cuando tu jefe te recrimine por algo en el trabajo, vas a remediarlo en lugar de renunciar porque no te gusta como se maneja tu jefe

@rikype Por eso, la culpa es entera mía y lo reconocí Y por eso mismo me marcho, me da pena porque me sentía cómodo de a ratos en el foro, no me voy por el problema con Andy, porque hace pila que no teníamos ningún problema, solo tuvimos un par al principio.

Me voy porque no estoy acostumbrado a la manera de manejarse que tiene la gente aquí en el foro y tampoco muchos entienden mi humor ni mis chistes y si me equivoco me matan como si hubiera cometido un pecado, me equivoque lo reconozco y creo que lo deje claro. Pero veo que por ejemplo se me critica a mi por hacer una critica que capaz quedo fuera de tono, pero no se critica al que comenta una historia solo para que pasen por la suya o muchas cosas así.

Igual @Andy10 nada personal, creo que tuvimos algún roce pero todo bien, no me voy a enojar con una persona que no conozco y espero que tampoco te enojes conmigo. Al resto saludos, me voy por un tiempo, de repente mas adelante vuelvo no se esa es la verdad, capaz me mantendre por un tiempo solo leyendo sin comentar porque no quiero perderme historias como la de Mister porque es demasiado buena.

Sumado a eso tampoco me anda mas el FM2013 porque mi internet no me deja actualizar el Steam vaya uno a saber porque, entonces sin FM no le encuentro sentido a entrar a este foro. Saludos

@dar_stor Eso por ejemplo me molesta, que pongas lo del jefe que no tiene nada que ver, ya que ustedes ni me pagan ni son mis jefes, pueden marcarme el error pero de otra manera, tal cual se quejan de como le hable a Messi456 ustedes me hablan a mi. Pero bueno nunca voy a tener razón. Y para que sepas ya trabajo, y no tengo problemas con mi jefe.

Editado por Martins95

@rikype que pasó con tu historia :nuse: ?

@ihloo en cuanto pueda la actualizo, espero poder hacerlo esta semana, pero entre los escenarios MLB y los retos la verdad que no he podido centrarme... además que tengo bastante curro (por suerte).

Pero vamos, que en cuanto pueda actualizo!!! xD

@rikype; la verdad que a ti habría que hacerte un monumento. No sé si te encargaste de MLB y de los retos siempre. Pero joder, vaya curro debe dar. Además que, al menos los de este año, me atrapan e incitan a continuar. Así que, aprovechando este último mensaje tuyo, mi reconocimiento para ti y para el staff. (amo)(amo)(amo)

@Martins95 Me alegro que te hayas dado cuenta del error y me gustaría compartir una pequeña reflexión (parte del boceto de Principios del Subforo) para que no sucedan cosas parecidas en el futuro ;)

- Ninguna historia es mejor que otra y todas merecen la misma consideración. Quizás las haya más largas o más cortas, con gráficos y textos más o menos trabajados o pensados, pero esto no hace que ninguna historia se pueda considerar por encima de cualquier otra. Hasta el relato más pobre en recursos puede llegar a entretener y divertir, y eso es lo único realmente importante en una historia. Si te diviertes escribiendo siempre habrá gente que se divertirá leyendo y todo irá rodado.

Esto quiere decir que quizás el compañero Messi456 no hace un gran alarde de recursos, pero si se divierte con su historia, está en su pleno derecho de continuar haciéndolo así y no liarse con cosas complicadas. Quizás a ti y a mí no nos agrade la historia (no pasa nada, leeremos otras cosas), pero seguro que habrá otra gente que se sienta atraída por ella y se divierta con el autor.

Otra cosa es que el historiador en cuestión quisiera mejorar y no tuviera medios para ello: ahí sí que estaríamos en la obligación de echarle un cable ;)

Saludos.

@Hattori o ninja bueno, esta es la primera vez que me encargo de los dos, Andy el año pasado llevó los escenarios MLB y los retos están algo apagados desde hace algún tiempito.. a ver si logramos entre todos hacerlos revivir!!

En breve también quiero reiniciar los retos "tácticos" para la zona táctica, la verdad que la tengo totalmente abandonada...

Saludos y gracias por tus palabras!!!

@Martins95 ya que estas pasame el FB de tu ex, a ver si te puedo sacar un problema de encima :biggreen

Ya en serio, llego un poco tarde y con todo solucionado, pero igualmente daré mi opinión (soy un rebelde). No vi el comentario de Martin con mala onda, aunque si un poco fuera de lugar. A nadie le gustaría que le dijeran eso y, como todo historiador, es esperable que los primeros pasos de @Messi456 dejen una imagen "pobre" que luego comienza a moldearse y cambiar, en lo que yo considero un proceso que nunca acaba. Es por eso que debemos apoyarlo y guiarlo, y creo que esto era lo único que quería lograr Martin.

Por otra parte, aprovecho este momento para comentar el suceso del chiste de mal gusto hecho por Martin. Es cierto que existen distintos tipos de humor, pero también existen distintos tipos de personas, y a veces hay que saber en qué momento se puede hacer determinada broma. Personalmente soy parte de otro foro exclusivamente argentino en los que se bromea con este tipo de cosas, y a decir verdad con otras mucho peores, por lo que no me molestó demasiado ver ese comentario. Sin embargo, este no era el lugar para hacer ese chiste, y me parece que esa pelea tiene que servir de ahora en más para que Martin entienda que ese tipo de cosas no se pueden hacer en este foro.

Tengamos buena onda chicos, los quiero ♥♥♥

@roniixeneizee Te llevabas un positivo mio pero se me acabaron jaja.

De nuevo repito que me equivoque y ahora estoy ayudando a @Messi456 en su historia como modo de intentar reparar las cosas, creo que el no se lo tomo tan mal, pero bueno estoy remediando igual.

En tanto a mi humor todos tenemos de distinto tipo, por eso a veces es dificil entenderse.

Y con lo de mi ex, es uruguaya y es divina, no te lo voy a pasar porque me gusta que me moleste todavia jaja. Morocha de ojitos azules, un sueño es, pero bueno.

@ihloo en cuanto pueda la actualizo, espero poder hacerlo esta semana, pero entre los escenarios MLB y los retos la verdad que no he podido centrarme... además que tengo bastante curro (por suerte).

Pero vamos, que en cuanto pueda actualizo!!! xD

lo bueno es que al menos sigue viva xD yo estoy igual, con el trabajo ahora apenas sí puedo actualizar una vez por semana la historia :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.