Jump to content

Featured Replies

Como quedamos en que está zona sirviera para compartir cosas o circunstancias que nos pasaran a lo largo de nuestras partidas, os pongo un video de algo sucedido en mi partida. Nunca me había pasado algo asi, a lo mejor es común para otras personas, pero no para mi. Es con el Werder II. Un gol de falta, ejecutada por Felix Kross, que da en el larguero, rebota en la chepa del portero y se mete. Esta puesto al máximo detalle para que se pueda ver bien.

A mi me ha pasado alguna vez, lo raro es que no te lo hayan dado como autogol del portero. Recuerdo uno que me jodió un hat trick de no recuerdo que jugador xD

Editado por Eikichi

Este era dificil el hat-trick, gane el partido con ese gol y se lo dieron a Kross. :biggreen

Hola muy buenas, os traigo la siguiente duda con el editor:

Haciendo el resumen anual, he fabricado un texto con bastantes comandos de imagenes y direcciones, al hacer el primer bloque (el de porteros) comprobe que las url funcioanaban perfectamente, el problema ha surgido al integrar todos los bloques de quotes por posiciones, que automaticamente me borraba las Urls a las que deberiamos ser redirigidos al pinchar sobre las imagenes.
Ej de lo que deberia aparecer al pinchar:
01-Romero_zps0b1b441d.jpg

Ej de lo que realmente aparece al pinchar:

Al mirar en el bbcode, veo que el editor automaticamente me borra la direccion url a la que debe ir la imagen, no se si es un problema al insertarle Quotes o yo que se. A ver si alguien me da una solucion practica, porque de nuevo, el editor vuelve a traerme de cabeza.

Os dejo un link al post en cuestion:

Saludos!

EDIT:

Lo he solucionado metiendolas todas de nuevo manualmente (de una en una). Asi que debe ser un problema del editor en si, porque si haces uno manual, copias su bbcode y cambias las url por las nuevas, no deja hacerlo.

Vaya paranoya!

Editado por Jarni

Hola muy buenas, os traigo la siguiente duda con el editor:

Haciendo el resumen anual, he fabricado un texto con bastantes comandos de imagenes y direcciones, al hacer el primer bloque (el de porteros) comprobe que las url funcioanaban perfectamente, el problema ha surgido al integrar todos los bloques de quotes por posiciones, que automaticamente me borraba las Urls a las que deberiamos ser redirigidos al pinchar sobre las imagenes.

Ej de lo que deberia aparecer al pinchar:

Ej de lo que realmente aparece al pinchar:

Al mirar en el bbcode, veo que el editor automaticamente me borra la direccion url a la que debe ir la imagen, no se si es un problema al insertarle Quotes o yo que se. A ver si alguien me da una solucion practica, porque de nuevo, el editor vuelve a traerme de cabeza.

Os dejo un link al post en cuestion:

Saludos!

EDIT:

Lo he solucionado metiendolas todas de nuevo manualmente (de una en una). Asi que debe ser un problema del editor en si, porque si haces uno manual, copias su bbcode y cambias las url por las nuevas, no deja hacerlo.

Vaya paranoya!

Buenas Jarni!

A mí me pasa exactamente lo mismo en cada uno de los posts que publico, pero lo soluciono volviendo a copiar el enlace del PB y pegándolo en cada una de las fotos. Eso sí, lo hago con el editor activado, porque al hacerlo con el BBcode se me cambiaban los enlaces y me deba el mismo fallo que comentas.

Además lo curioso es que me pasa solamente con una de las carpetas de imagenes del álbum del PB, porque con el resto de imágenes que he subido y tengo en otras carpetas no me pasa. Igual es por la extensión del nombre o algo así, que cuando el nombre del archivo es muy largo no lo copia bien. Es una hipótesis, vamos.

Un saludo!

Se abrió el hilo de Recomendaciones para este mes, y me gustaría hacer algunas preguntas de colgado, que no se si se aclararon y yo las pase de largo (supongo que es lo mas probable jaja) o falto darles detalles.

- Al final, ¿las historias recomendadas en c/ categoría se da por voto de mayoría?, o ¿ se postulan todos y "alguien" (en ese caso quien es ese alguien?) elige entre todas?.

- ¿El voto o elección debe ser justificado obligatoriamente supongo?.

- El tema de no repetirse, ¿es a partir de ahora en adelante?. En caso contrario, ¿no hay algún enlace o algo que simplifique la búsqueda de elecciones pasadas?.

@Faq-

Perdon por la tardanza, aca te respondo las dudas que tenias:

- Al final, ¿las historias recomendadas en c/ categoría se da por voto de mayoría?, o ¿ se postulan todos y "alguien" (en ese caso quien es ese alguien?) elige entre todas?.

Las recomendaciones se van a elegir por mayoria finalmente y en caso de empate, decidiremos en la Moderacion cual sera la recomendacion en la categoria

- ¿El voto o elección debe ser justificado obligatoriamente supongo?.

Si, debe ser justificado obligatoriamente para saber las razones por la que se recomienda.

- El tema de no repetirse, ¿es a partir de ahora enadelante?. En caso contrario, ¿no hay algún enlace o algo que simplifique la búsqueda de elecciones pasadas?

Vamos a empezar desde cero con las recomendaciones, para que sean elegidas directamente por todos, asi que no hace falta mirar las anteriores recomendaciones o poner una lista.

Espero que te haya aclarado todo.

Saludos

Editado por Lurra

Amigos, en las votaciones, a qué se refieren con Dandy?

Amigos, en las votaciones, a qué se refieren con Dandy?

- Menciones mensuales: "Historia revelación" (para destacar a nuevos historiadores o innovaciones de historiadores experimentados), "El dandy" (para el que haya destacado por sus formas, por un estilo propio en un gráfico, en un texto, por mantener hiperactiva su historia, por su participación activa en el foro) e "Historia recomendada"

Pues me parece que mi parón obligado va a ser más largo de lo que quería en un principio.

Tras desinstalar y volver a instalar el juego pude acabar el mes de competición que tenía por delante, pero ahora no puedo iniciar el FM y no me deja deinstalarlo, me da un erro de Java). Me temo que tendre que formatear, para limpiar un poco toda la mierda que tengo por ahí qye no vale nada.

Veamos que pasa.

Con calma @Sosainas, acuérdate de guardar gráficos, partida y demás. No deberías tener ningún problema para seguir con la rosa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.