Jump to content

Featured Replies

@Rob_Dan Bienvenido de vuelta, compañero! : :D Todos mis apoyos para esa nueva aventura, aunque en los gráficos me temo que no podré echarte una mano, jeje.

Por cierto, tu avatar me aparece como una imagen no disponible (?).

@Sosainas , ¿probaste a instalar el juego en algún otro ordenador? Para ver si es fallo del juego o del ordenador. ¿Probaste a descargarlo vía steam si utilizabas el CD, o viceversa? (Creo que en el FM10 ya existía la opción del steam, pero a lo mejor se me está yendo la olla xD ).

Editado por Sabir

Si, creo que el Cd está viciado o algo así (es de segunda mano) y da exactamente el mismo error. No se inicia el juego.

¿No puedes probar vía steam? ¿En el FM10 no existía la doble opción de poder hacerlo con el CD o con steam? Aunque no sé cómo funcionará si es de segunda mano.

Vayamos por partes:

1- @Sosainas Es una pena...pero más que nada por ti mismo. Creo que este año podríamos haber logrado grandes cosas con el Blackburn y me yo al menos me quedo con la espina del "qué pasará?". No se, yo seguiría probando lo que te ha comentado @Sabir, por steam, y si es cosa del cd....¿Pasta de dientes? :biggreen A mi me funcionó con algún CD rayado. Y sino...nos veremos en tu próxima historia.

2- El editor... hay varias cosas que son increíbles. Antes, en modo normal (sin bbcode, hace tiempo que es imposible editar nada con eso) cada vez que le daba a vista previa me salían las imágenes ya como tal en el lugar en el que escribes...y el resto se quedaba quietecito. Ahora me siguen saliendo en código, los quotes se acoplan entre ellos (si quieres poner 3 quotes seguidos el primero "absorbe" a los 2 siguientes) se duplican, triplican e incluso cuatriplican líneas de código donde les da la gana originando un chaos tremendo (iba a colgar screens pero estoy hasta los h---- de esto hoy :eaea: )

Los códigos, center, indent y demás funcionan cuando les da la gana (aunque los escribas no tienen efecto alguno en vista previa). Hay que hacerlo sin código.

Me ha resultado una verdadera odisea conseguir enlazar imágenes externas a una imagen....puesto que eso hay que hacerlo con código y he tenido que abrir 3 páginas editables para conseguirlo.

¿Qué cambió desde hace 2 semanas???? Hace ese tiempo subí otra actualización grande casi sin problemas (que los hubo, pero pasables).

Aquí termina mi cry...decir también que si en la próxima actualización de partidos (eso si logro publicar la que tengo.... :biggreen ) me encuentro con estos problemas, mi historia acabará aquí lamentablemente, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo...según mi reloj llevo entre los dos días más de 2 horas infructuosas con el editor. Entiendo que muchos son problemas que no tienen solución y sólo en esta parte del foro usamos gran parte de los códigos del foro...pero se me hace tremendamente pesado y desmotivador.

Un saludo.

Edito: Ya se como solucionar lo de los quotes Editor-21873612839 Bergante-1

Editado por Bergante

@Sosainas Ojala puedas solucionar el problema con el juego, la verdad que no se que otra solucion puede haber aparte de las que ya te han dicho. Por lo pronto, si no me equivoco, preguntabas por el tema de la sancion si no continuabas con al historia, se cumpliria el 4 de Marzo, teniendo en cuenta que es la primera historia mal terminada, o sea, 2 semanas de sancion.

@Rob_Dan La sancion que deberias tener por terminar mal tu anterior historia esta mas que cumplida. Podes empezar una historia cuando quieras.

@Bergante Usa el BBCode antiguo, en serio. Cuando te digo que es más fiable es que es más fiable: no se eliminan cosas ni se cambian cosas. Lo "único que pasa" desde hace un par de semanas (me he quejado de ello but no answer obtained) es que te elimina los espacios entre objetos centrados o quote, pero basta con, justo antes de publicar, pasar al otro modo y añadir esos espacios que faltan.

(Eso sí, como hayas escrito algo mal y quieras editar... xD Por si acaso, es muy útil antes de enviar o de dar a vista previa el copiar todo el contenido del post, no vaya a ser que cambie o te elimine algo)

Viendo ahora tu última publicación, quizás lo más trabajo sea poner negritas y colores, pero hazlo como yo: ctrl+c un o un y después ctrl+v al principio de cada palabra y al final, añadiendo en el último la / que indica que es el último código. Se tarde un poco más de tiempo que haciéndolo "automáticamente", pero tampoco es una barbaridad de tiempo más.

Pasaba para avisar (por si a alguien le importa :biggreen ) que mi historia estará parada más tiempo del que tenía presupuestado. Incluso,es probable que dentro de marzo no actualize,pero trataré de darme un tiempito para hacerlo. También pediré disculpas a los autores de las historias que leo, ya que tampoco estaré muy conectado dentro del foro.

Un Saludo!

Algunas cosas como los saltos de linea después de una imagen (a mi se me suprimian esos saltos al publicar o al pasar a vista previa si lo hacia con un simple "enter") lo he solucionado poniendo un comando indent en una linea sin mas texto, es decir:

[img=http://i262.photobucket.com/albums/ii103/eikichifmsite/Barnes/Iconos/gol.png]
[indent=1][/indent] 
[img=http://i262.photobucket.com/albums/ii103/eikichifmsite/Barnes/premiercab.png]

Muy bueno esto último, si me funciona me va a solucionar muchos problemas! :thumbsup:

P.D: Lo acabo de probar en este mismo post para separar el texto del quote y ha funcionado perfectamente ;)

Editado por Sabir

Me alegra volverte a ver por aqui Rob!

Editado por Beovide

Con calma @Sosainas, acuérdate de guardar gráficos, partida y demás. No deberías tener ningún problema para seguir con la rosa.

Pues lamento decir que no, no es posible seguir la andadura en Ewood Park, y mira que me jode en el alma ya que nos habíamos descolgado en Europa con un 3-6 al Getafe en Champions levantando un 2-0 y los chicos juveniles empezaban a carburar de lo lindo, @Santi10 acertó con Elyounoussi que debutó con tres chicharros en media hora, pero tras formatear y volver a instalar el juego no puedo iniciarlo, me da error una y otra vez. No consigo descubrir cual es el problema pero tras desinstalar e instalar todo el día de hoy lo dejo aburrido.

Y lo que me fastidia ya que estaba cerca de cumplir el año de vida, algo que no podía imaginar cuándo inicie mi andadura en el mundo de las historias. Dar las gracias a todo aquel que haya leído o comentado la estancia de Shearer en el Blackburn, a @Santi10 por su seguimiento constante y, especialmente, a @Bergante que estuvo ahí desde el principio y que nunca sabrá lo mucho que me animó en esos duros primeros días y que tanto me ayudó a mejorar y superarme.

Y esto es un punto y aparte. Agradecería que algún moderador calcule cuándo finaliza mi sanción por historia mal terminada para dar inicio a una nueva, esta ya con el FM 12.

De nuevo gracias a los que pasaron, leyeron y/o ayudaron.

Bueno Sosaínas, lamento tu situación. Si aún pudieras solucionarlo, mientras no inicies otra historia siempre puedes continuarla :)

Es tu única historia en los últimos 12 meses (tu mismo dijiste que estaba llegando al año).

Tu último post de historia fue el 17 de Febrero

Son dos semanas de sanción

Podrás hacer otra a partir del: Lunes 4 de Marzo.

Saludos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.