Jump to content

Featured Replies

@Sabir Con BBcode antiguo que quieres decir?? sólo con comandos? Porque si es así es lo que usaba y ahora está imposible. Las líneas se clonan y aparecen donde les da la gana.

Al final tuve que preparar las imágenes con links (estadísticas etc) en otro post cuando antes tan sólo tenía que sustituir en mi plantilla. Tampoco me funcionan los códigos de distribución mid o indent (funcionan algunos, no todos), tengo que hacerlo desde el nuevo editor. Otro problema son las imágenes: Ahora al darle a vista previa, en el lugar en el que estás escribiendo sique apareciendo el código en formato link (?) y si le das 2 veces a vista previa aparece también la imagen debajo.

Es un lío tremendo. Lo que más me molesta es que hace 2 semanas iba bien y ahora andamos así :biggreen

@Eikichi gracias por la info! aunque no suelo tener problemas con el espaciado...supongo que el editor nos da a cada uno su ración diferenciada :biggreen

@Sabir Con BBcode antiguo que quieres decir?? sólo con comandos? Porque si es así es lo que usaba y ahora está imposible. Las líneas se clonan y aparecen donde les da la gana.

Creo que hablamos de la misma cosa, pero, por si acaso, yo me refiero a esto: enlace.

Gracias a @Sabir, @Bergante, @Andy10, @Lurra y @sanperyaq. El FM 10 ha muerto por el momento, he probado todas vuestras opciones, he buscado por Internet pero no hay nada que hacer. Por ahora se queda mal terminada, no me gusta nada y me jode hasta lo indecible ya que tenía preparados varios artículos que no puedo utilizar.

Y también estaba trabajando en una MLB que tenía bastante avanzada, pero bueno, ces't la vie. Y prefiero no pensar en ello la verdad.

Bueno, la semana que viene ya dare inicio a una nueva historia que espero me guste tanto como la del Blackburn.

Editado por Sosainas

Bueno queria preguntarle a los moderadores si ya estoy habilitado para comenzar una nueva historia, creo que si pero no me acuerdo bien.

EDIT: Me autocontesto, mi sancion era hasta el 22 de febrero asi que puedo comenzar, se viene mi comienzo jaja.

Editado por Martins95

Debido a la falta de motivación y tiempo decidí abandonar mi historia con el Stoke City que ya tiene bastante tiempo parada, quería saber cuanto tengo de sanción para poder volver con un nuevo intento, un saludo y gracias al que me resuelva la duda.

5 de febrero fue el último post que realice en la historia del Stoke.

Editado por aeo

@aeo Una lastima, era una muy linda historia pero bueno.

Espero que la proxima tenga tan buen nivel como la del Stoke.

A los compañeros les pregunto que les parece el inicio de mi nueva historia, creo que esta mas prolija y he encontrado el Photoscape que me ha sido de mucha ayuda para los gráficos. Estoy motivado.

Buenas compañer@s!

Os cuento que tengo mi historia de Marinaleda parada porque esta semana el trabajo apenas me ha dejado tiempo libre. Además estaré de viaje de trabajo unos días (sí, @Bezoya, de feria de calzado :biggreen), por lo que dentro de una semana o así volveré a pasarme por el subforo con energías renovadas.

Nos vemos pronto gente! Un abrazo!

Editado por xopi

@xopi buen viaje, lo menos que espero es una camiseta del Dortmund xD. La de Kuba estaría más que bien jeje.

Suerte y trabaja menos de lo que disfrutes ;)

Compañeros, ya estamos a 3 de marzo y el topic de recomendaciones permanece abierto ;)

Hablando de las recomendaciones, que poca participación que hubo, al parecer se verifico que no se usaban los premios para leer opiniones sobre tu historia y/o para conocer otras historias, ya que todo eso se podría haber hecho acá, se dejo exactamente para eso, y ni bola le dieron la mayoría...

Sobre todo viendo la cantidad de actualizaciones que hubieron el algunas historias ;-)

Por mi parte este mes no he actualizado casi nada, ni en mi historia como en las que sigo por lo cual me pareció incorrecto elegir por elegir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.