Jump to content

Featured Replies

Yo sólo encuentro dos diferencias entre ambos formatos:

a) Partido a Partido la partida en sí avanza más lentamente y se gana profundidad en detalles.

b) Mes a Mes la partida fluye más rápido pero se pierde profundidad en detalles.

Por lo tanto, la pregunta que tienes que responder es: ¿estoy haciendo un proyecto a largo plazo y necesito avanzar para llegar a momentos más interesantes? O, por el contrario, ¿estoy en el punto álgido de mi carrera y quiero explayarme todo lo posible para ganar en detalles? He ahí la cuestión. Pero, por el resto, ni ganas más tiempo ni lo pierdes.

Saludos.

@ihloo yo soy amante de las historias partido a partido, por que me gusta ser detallista, por lo que se me complico mucho tomar esa decisión de pasar a mes a mes por falta de tiempo, ya que avanzaba poco y nada, pero era eso o dejar la historia, y hoy no me arrepiento del cambio, me amolde bastante bien a este y la historia pudo continuar. Obviamente vas a perder detalles, pero creo que con ingenio se puede seguir dando mucha info e ir buscándole la vuelta a ese modo de contar los partidos, y así y todo es mucho menos "consumidor" que de la otra forma, como dije al comienzo, a mi me resultado mucho mas agradable de lo que pensé en un principio. Desde mi experiencia, te recomendaría a dar ese cambio si se te esta complicando con el tiempo.

Te doy un ejemplo, en casi un año y mas de historia, partido a partido apenas avance una temporada (casi a tiempo real jaja), desde que pase mes a mes, que fue hace unos meses, ya pude finalizar una temporada mas. Se nota totalmente

Saludos compañero.

Editado por Faq-

Muy buenas,

Yo difiero en que las historias mes a mes pierden detallismo. No todos los detalles de una historia se basan en el plano tactico o estan enfocadas a los partidos.

@ihloo Aun asi,

Si tu forma de afrontar los partidos se basa en tacticas prediseñadas y generalmente haces pocas variaciones en el juego, en una historia mes a mes las puedes introducir en la cronica sin que se haga demasiado pesado.

Si tu forma de afrontar los partidos es armar un plano tactico nuevo o eres un atrapado tactico al que le gusta mirar cada posesion o cada presion zonal, entonces es complicado introducirlo en una actualizacion mensual, mas por volumen que por otra cosa.

Yo desde que empece mi historia con el Betis decidi usar el formato mensual, pero he tenido que ir adaptandolo, primero lo parti en quincenales, luego pase a dividir el mes en tres partes y he llegado incluso a partir en 4 el mes. Como te comenta Sabir, pienso que influye mucho el momento de la historia, por ello pienso que el formato mensual es el mas idoneo, te permite avanzar meses de relleno y puedes usar diferentes tecnicas (partir el mes en quincenales o darle mas enfasis a un partido importante) cuando lleguen los meses importantes.

Me da la sensacion que te ocurre como a mi, que a veces piensas que la dinamica de la historia es demasiado lenta y que podria mejorar si se cambia el formato, ganando motivacion tanto el lector como el escritor.

Yo, por lo menos, tengo momentos en los que me gustaria avanzar mas rapido para ver los avances de mis jugadores o la evolucion del conjunto antes nuevas tacticas, y me siento atrapado por mi propia historia, dado el tiempo que necesita cada actualizacion.

Saludos.

Editado por Jarni

Saludo a todos!

¿Alguien me puede decir cómo se vincula una imagen al link de mi historia para ponerla de firma?

Gracias ;)

No te acabo de entender (hoy estoy más espeso que habitualmente :biggreen ); quieres decir que pinchando en tu imagen de Gareth Bale vaya directamente a tu historia. Si es así es fácil, en tu perfil donde tienes tu firma puesta con su codigo %7Boption%7D, seleccionas todo el código, pinchas en el botón enlace (que está al lado de insertar/eliminar listas numeradas en la 2ª fila, el 9º botón por la izquierda), te saldrá un cuadro y colocas la dirección http de la página de inicio de tu historia.

Si no es eso lo que quieres, me lo vuleves a explicar. ;)

Editado por warrik

@warrik es justo lo que quería, pero hice una firma para mi historia, la de Bale la tengo porque es uno de mis futbolistas favoritos ;)

¡Muchas gracias!

Pasandome por acá me he preguntado: ¿Qué ha sido del Por Qué Merezco una Historia? Al parecer habían unas cuantas pero veo que no han actualizado :biggreen

Saludos!!

Si, yo tambien recuerdo algunas en espera para ser publicadas.

Yo tenía una en espera a ser publicada,por eso pregunto :biggreen

Nos han agarrado en un momento complicado xD

Pero hoy mismo estoy apunto de publicar una ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.