Jump to content

Featured Replies

Gracias @Andy10 ;)

La verdad disfruté bastante haciendola :biggreen

Saludos!

Os comento porque ya me ha psado varias veces una cosa curiosa.

Cuando hago dos post seguidos en mi historia (respondo a los comentarios y actualizo,por ejemplo), en vez de salirme los dos por separado, es decir, en dos comentarios distintos, me sale los dos un único post y hoy tuve que hacer un post dos veces por este error.

¿Alguna solución? Gracias

Os comento porque ya me ha psado varias veces una cosa curiosa.

Cuando hago dos post seguidos en mi historia (respondo a los comentarios y actualizo,por ejemplo), en vez de salirme los dos por separado, es decir, en dos comentarios distintos, me sale los dos un único post y hoy tuve que hacer un post dos veces por este error.

¿Alguna solución? Gracias

Debes esperar dos minutos entre un post y otro en el mismo hilo, de lo contrario te los une ;)

@Mapashito el cambio principalmente es porque normalmente juego 38 partidos de liga, minimo 8 de UCL, de 4 a 5 de Coppa y mas el de supercoppa se me hacen 51-52 partidos por temporada mas amistosos, y hacerlo partido a partido antes no tenía problemas porque estaba de vago todo el día en mi casa :biggreen pero ahora con el trabajo me queda mucho menos tiempo, antes podía acostarme a las 4 am escribiendo la crónica de un partido, ahora no puedo porque a las 6 tengo que levantarme a alistarme :/

@Sabir según mi objetivo puesto cuando inicié la partida/historia todavía me quedan 3 temporadas por venir, y en la última temporada (la actual) llevo desde Junio, me parece que a este ritmo terminaré la historia en el 2015 :biggreen

@Faq- exactamente a eso me refiero, llevo 9 meses en la actual temporada (no es algo que me preocupe, puedo duras otros 9 si es necesario) pero a veces si siento que el tiempo no me alcanza como antes para crear los graficos, tomar los screens. Si pudiera me gustaria continuar asi, pero temo terminar abandonarla por falta de tiempo.

Yo, por lo menos, tengo momentos en los que me gustaria avanzar mas rapido para ver los avances de mis jugadores o la evolucion del conjunto antes nuevas tacticas, y me siento atrapado por mi propia historia, dado el tiempo que necesita cada actualizacion.

Saludos.

Esta también es otra de las razones, en el último año me he puesto a estudiar mas a fondo la parte táctica del juego, por lo que he empezado a desarrollar varias tácticas, pero no he podido utilizar ninguna el tiempo suficiente como para verificar su uso, puntos fuerte y/o debiles, y es de las cosas que me causan mas ansiedad.

Les agradezco a todos sus opiniones, Todavía no me he decidido pero probablemente haga el cambio a inicios dela temporada que viene. De nuevo gracias a todos :thumbsup:

Saludos!

Mis felicitaciones por la recomendación de Audax, es lindo ver a un equipo chileno en la lista. Buen club donde pasaron destacados como Di Santo, Chupete Suazo o Salvador Cabañas.

Hola, por equivocación actualicé mi vieja historia "Bruno Marques". Creo que lo más prudente sería cerrar el topic para evitar confusiones.

Gracias y perdón por las molestias.

@rey hecho, gracias por avisar.

@roniixeneizee Gracias a vos por hacer una historia tan entretenida. La verdad me pareció muy buena y me sirvieron muchas cosas para mejorar la que estoy haciendo ahora.

Un gusto haberte leído y espero que haya una nueva pronto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.