Jump to content

Featured Replies

Muchísimas felicidades a @Andy10 y @Bergante por los premios otorgados. Sin duda inspiración para cualquier nuevo historiador.

¡Un saludo compañeros!

PD: ¡Qué rápido pasa el tiempo...!

@Andy10 @Bergante felicidades :thumbsup: que montón de historias de +1 año hay, ojalá y siga asi todo :biggreen

Editado por ihloo

@Andy10, @Bergante, felicidades a ambos por vuestros respectivos premios de fidelidad. :thumbsup:

@roniixeneizee te dejo por aquí también mi enhorabuena (con tristeza) por conseguir acabar la historia con San Lorenzo.

@Bergante Felicitaciones irlandes borracho por conseguir, aun no sabemos como, llegar al primer año de vida, aunque no tengo casi tiempo de dejarte unas líneas en la historia sigo con entusiasmo el avance del equipo en Europa, a ver si a esta va a la vencida.

@Andy10 Enhorabuena Andy, llegar a los dos años de vida es algo al alcance de muy pocos, tu tesón y continuidad son dignos de admirar, como en los casos anteriores me gustaría pasarme, mas de lo que paso, por tu historia :(

Finalizar dejando mi impronta de que las tres historias mencionadas, son sin duda, un reflejo en el que deberíamos asomarnos más a menudo, tanto como lectores (para disfrutarlas) como escritores (para aprender de ellas).

Saludos.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, una alegría inmensa. Pensar en todo lo que pasa en 2 años, cambia, crece, mejora, etc. y que aún esté Echte Liebe conmigo es motivo de orgullo y a la vez me ayuda a recordar todo lo sucedido. En fin, gracias a todos.

@roniixeneizee felicidades por el buen final de la historia, creo que para que la agreguen al índice falta algún detalle, ya lo dirán los moderadores de la zona. Felicitaciones, en serio.

Muchas felicidades Andy! Aunque no me pase mucho por el foro ni comente historias por mi falta de tiempo, sigo leyendo tu historia con las mismas ganas que el primer día. En serio, muchas felicidades por el premio y ojalá pueda cumplir unos años más. Un saludo a todos!

@Górriz gracias Roger!!! Te agradezco la lectura principalmente. No creo que llegue a algunos años más sinceramente xD. Un abrazo!

A @Bergante no le damos el premio hasta que no actualice su historia :nono (bueno, es cierto, quizás no soy el más indicado para hablar, pero pronto caerá alguna actualización potrilla ;) ).

El ejemplo de @Andy10 en cuanto a constancia y dedicación es un modelo único en el subforo. Mis más sinceras felicitaciones ;)

@roniixeneizee
Enhorabuena compañero, yo también espero que sea la primera de una larga lista! :hat:

@Andy10
Me alegro mucho por ti, Andy, qué gran trabajo llevas haciendo desde el inicio de la historia, sin duda como dice @Sabir todo un ejemplo de constancia y dedicación, y añadiría también ese espíritu de superación, ya que en todo momento Andy busca mejorar la historia en todos sus aspectos. Me siento un privilegiado por poder seguir la historia desde su inicio. Mis felicitaciones, amigo!

@Bergante
Muchas felicidades para ti también, amigo Bergante. Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños, porque tu historia es una de las joyas del subforo porque es única y original como ella sola. :)

Un saludo para los tres!

Editado por xopi

Buenas noches a todos:

Vuelvo mucho tiempo después al foro, seguramente mucho os acordaréis de mí. ¿Qué ha pasado durante todo este tiempo? Largo de explicar, ha habido cambios drásticos en mi vida, pero eso no tiene cabida aquí. La conexión -para variar- me ha jugado una mala pasada, y se ha posteado el inicio de mi historia dos veces. Disculpad las molestias, compañeros, pero se ve que mi regreso tenía que ser accidentado. Simplemente os aviso, para que quitéis uno de los dos links que se han abierto y todo quede normalizado. Perdonad de nuevo las molestias, y disculpad el error. Estoy encantado de volver a estar aquí con vosotros.

Un fuerte abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.