Jump to content

Featured Replies

Hola tengo una consulta/petición , vi que el compañero @Lurra cambio el titulo de una historia que hizo la petición después de la mía, quería saber si alguien podía hacerlo, no es una recriminación simplemente pregunto por si sin querer no la vio.

Saludos.

Hola tengo una consulta/petición , vi que el compañero @Lurra cambio el titulo de una historia que hizo la petición después de la mía, quería saber si alguien podía hacerlo, no es una recriminación simplemente pregunto por si sin querer no la vio.

Saludos.

Perdon @Martins95 tuve un dia complicado ayer y no vi que estaba tu pedido tambien, como los de @rey y @Retor

Ya estan hechos los cambios ;)

@Lurra Muchas gracias Luciano, no pasa nada ;)

Buenas alguien me puede decir como encuadro las fotos en photoshop,Y que debo mejorar para mi historia.

Título de la historia:
Autor: roniixeneizee
Inicio - Final: 20/6/2012 - 20/3/2013

Avisen si falta algún detalle para darla por finalizada

@roniixeneizee Se me olvidaba felicitarte, no es tarea fácil completar una historia, y aunque perdí la noción de tu historia por el alto posteo al inicio de la misma, siempre me pasaba para ver como iba. Felicidades compañero ;) y espero que no sea la última xD

Ya esta abierto el topic para la eleccion de las recomendaciones del mes de Marzo. Pasa por y pone tus elegidos.

La eleccion estara abierta hasta el 1º de Abril

Título de la historia:

roniixeneizee, lamentablemente no va a poder ser incorporada al indice de historias porque esta mal terminada, segun las FAQ's de Historias. Al ser una historia contada mes a mes, no cumple con el minimo de 3 temporadas completas, entonces no vamos a poder incorporarla.

Saludos

Título de la historia:

roniixeneizee, lamentablemente no va a poder ser incorporada al indice de historias porque esta mal terminada, segun las FAQ's de Historias. Al ser una historia contada mes a mes, no cumple con el minimo de 3 temporadas completas, entonces no vamos a poder incorporarla.

Saludos

No me había dado cuenta la verdad, una pena.

Serían 6 meses que le faltan no? Es decir, un torneo corto? A ver si te animas roni a terminar eso mes a mes, sin apuro y poder agregarla al índice :thumbsup:

Título de la historia:

Saludos

Serían 6 meses que le faltan no? Es decir, un torneo corto? A ver si te animas roni a terminar eso mes a mes, sin apuro y poder agregarla al índice :thumbsup:

En realidad faltarian 2 torneos, porque empezo durante un Torneo Clausura, o sea, a mitad de una temporada.

Título de la historia:

Saludos

En realidad faltarian 2 torneos, porque empezo durante un Torneo Clausura, o sea, a mitad de una temporada.

Uh, que garrón, pero bueno, las reglas son las reglas. Gracias por los ánimos, pero la verdad es que no tengo demasiadas ganas de hacer esos 2 torneos, asi que lamentablemente sacrificaré mi lugar en el índice y esperaré que la próxima vez si consiga finalizar la historia reglamentariamente. Saludos y gracias por la ayuda chicos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.