Jump to content

Featured Replies

Nuevo articulo en la seccion "¿Por que merezco una historia?"

Retor nos recomienda encarnar la figura de Carlos Humberto Caszely, uno de los jugadores chilenos mas importantes de la decada del '70 y principios del '80. No solamente se destaco por sus logros dentro de la cancha, como alcanzar la final de la Copa Libertadores en 1973 con Colo-Colo o ser el maxmo goleador de la seleccion hasta la llegada de ivan Zamorano, sino tambien su lucha contra la dictadura de Pinochet, entre los años 1973 y 1989.

"Caszely toma el balon en mitad de cancha, la echa a correr y le gana a su defensor, se acerca al área y le sale el arquero pero a el también lo supera con un túnel, finalmente con una finta burla a Jose Maria Piriz e introduce el balón al arco, tras esquivar una patada escandalosa. El estadio entero grita : "Se paso, se paso". Son las noches de Caszely en Copa Libertadores, las noches de un ídolo inmortalizado en esos pastos, las noches de un hombre que se hizo grande cuando los grandes lo querían bajar."

Varios son los retos que plantea el autor del artículo como metas a lograr. Podrás hacer realidad alguno de estos?

Lee más de esta recomendación page-5?do=embed&embedDo=findComment%3Fcomment%3D2183963' frameborder='0' data-embedContent> y recuerda que si deseas aportar tu granito de arena a esta sección sólo debes enviarnos tu artículo para su publicación. Participa!

Vengo aquí para ver si me podéis cerrar la historia con el Boro por falta de motivación. Es una partida en la que tenía altas expectativas, y a nivel de historiador aún estoy un poco verde. El reto me encanta, así que quizás la retome pasado un tiempo.

Saludos!

Vengo aquí para ver si me podéis cerrar la historia con el Boro por falta de motivación. Es una partida en la que tenía altas expectativas, y a nivel de historiador aún estoy un poco verde. El reto me encanta, así que quizás la retome pasado un tiempo.

Saludos!

Neeson, no te desanimes por eso, la idea es que uno vaya evolucionando junto con la historia, no que se de a la primera.

Saludos!

Angel, prueba con algo simple, sin mucha ambición, un equipo que te llene por sus colores, que lo quieras. Y ve de a poco, juega despacio y acompaña la partida con la historia.

Suerte.

Una duda, a que se refieren con "Dandy" en las recomendaciones?

Quiero votar y necesito estar seguro para no meter la pata xD

Compañeros, es obligatorio señalar todas las recomendaciones? me refiero a que si talvez por ejp puedo poner solo la recomendación y la revelación, o el dandy y el desaparecido?

@Retor hasta donde tengo entendido, el "Dandy" seria alguien que destaca por su estilo de llevar a cabo a la historia. Por su originalidad podría mirarse también.

@ihloo por lo que se vio en las recomendaciones pasadas, no, no es obligatorio señalar en todas.

Una aclaracion respecto a la categoria "Desaparecido" en las recomendaciones mensuales. Cuando hablamos de desaparecido, nos referimos a un usuario que hace mucho no esta teniendo una historia en la zona y nos gustaria volver a ver, no usuarios que tienen una historia activa y la actualizan cada tanto. Los que ya hicieron su recomendacion no hace falta que la cambien, pero tenganlo en cuenta la proxima vez a la hora de elegir.

Saludos

Que palo que me tiraron jaja xD, para la próxima entonces voto mejor.

Editado por Retor

Que palo que me tiraron jaja :biggreen, para la próxima entonces voto mejor.

Santi y yo también votamos mal en ese apartado. Hoy podés dormir tranquilo.

En estas recomendaciones para el mes de Marzo, como se especifica al principio, las historias deben de haber sido empezadas antes del 1 de Marzo.

Como hay dos historias nominadas como revelación, la de @sHaGGy votada por @Santi10 y la de @Sosainas, votada por @Retor, que se iniciaron el 6 de Marzo, ¿entiendo que esos dos votos no son correctos, ni validos, no? Lo digo porque si los consideramos validos, poder votarlos por otros compañeros. :thumbsup:

Editado por warrik

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.