Jump to content

Featured Replies

Mi historia cumplió su primer mes, la verdad estoy muy contento porque es con la que he conseguido cierta regularidad y me ha ido mejor.

A un mes del comienzo les pregunto a los expertos si ven algo por mejorar o cambiar que haría mejor la historia?

Yo no me di cuenta de ese "error".

En caso de que no sea valido el voto no tengo problema en cambiarlo, como digan los cerebros del foro.

Mi historia cumplió su primer mes, la verdad estoy muy contento porque es con la que he conseguido cierta regularidad y me ha ido mejor.

A un mes del comienzo les pregunto a los expertos si ven algo por mejorar o cambiar que haría mejor la historia?

Me parece que le vendría bien unos cuantos retoques en cuanto al estilo. Entiendo que a veces resulte agotador tanto trabajo, pero es algo importante en cualquier historia, y si lograras mejorar eso podrías hacer cada post más bonito a la vista. Por ejemplo:

Unión Española 3 - 3 Peñarol

Alineaciones / Calificaciones / Estadísticas

goalnd8.png Patricio Rubio 4´(UE), Gustavo Canales 17´(UE), Carlos Grosmuller 52´(P), Paulo Pezzolano 53´(P), Gustavo Canales 77´(UE) y Marcelo Zalayeta 83´(P).

Red-yellow-Card_zps780443e2.png Patricio Rubio 4´(UE), Carlos Grosmuller 52´(P)

cambio_zpsa161925a.png Guillermo Varela x Matias Aguirregaray 45´, Damian Lavandeira x Seba Cristoforo 45´y Marcelo Zalayeta x Rodrigo Pastorini 45´.

manofthematch_disabled.pngGustavo Canales (UE).

Además, podrías usar algún separador para dividir entre los partidos, la tabla y el mejor jugador del mes. Son algunos detalles que no toman más de un minuto pero que después sirven bastante para guiar al lector. Si quieres este es el que usaba en mi anterior historia:

22a582579.png

Ojala te sirvan estas recomendaciones. Dentro de unos minutos me paso por tu historia a leerla, que todavía no la he visto demasiado ;)

@roniixeneizee

Muchas gracias por todos esos gráficos, los voy a usar me parecen buenisimos y le da un mejor acabado a la historia. En donde los encuentro? osea alojados en Photobucket o lo que sea de quien?

@Martins95 Algunos los tome de otras historias, otros los edité yo rapidamente. Simplemente pones en Google, por ejemplo "tarjeta roja" y te sale una lista de imagenes (te conviene poner en Herramientas de Búsqueda tamaño icono). Agarras una y con un programa editor la achicas de forma que quede con una altura de 14 px. Nada más.

Igualmente fijate que más que nada en las historias sin tanto gráfico usan bastante este tipo de íconos. Por ejemplo, en Historias de Recuerdo encuentras a John Smith, que con simples imagenes hacía unos post bastante bonitos. Aquí te dejo un partido donde encuentras más imagenes que puedes tomar (si los moderadores consideran que esto no es "plagio", aunque no creo que por una imagen tan pequeña digan nada, simplemente para evitar líos)

@roniixeneizee

Muchas gracias por la ayuda, creo que utilizare las primeras que me diste ya que me gustan mas. Espero que eso ayude a mejorar mi historia. Después te aviso cuando este el nuevo post con esos nuevos gráficos asi los ves.

Yo no me di cuenta de ese "error".

En caso de que no sea valido el voto no tengo problema en cambiarlo, como digan los cerebros del foro.

Lo mismo digo

@roniixeneizee

Muchas gracias por todos esos gráficos, los voy a usar me parecen buenisimos y le da un mejor acabado a la historia. En donde los encuentro? osea alojados en Photobucket o lo que sea de quien?

En este topic todos los recursos son públicos, y en la cuenta de photobucket puedes encontrar iconos extraidos del juego, algunos logos de periodicos y las banderas de todos los países.

@Eikichi Muchas gracias voy a mirar que me sirve de ahi.

Era solo para que lo tengan en cuenta, no vamos a tomar como validos los votos en esa categoria.

@warrik Los votos que no tengan en cuenta las 2 reglas que pusimos, van a ser anulados.

Editado por Lurra

De acuerdo, todo aclarado. :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.