Jump to content

Featured Replies

Yo sigo activamente la de @Mister porque ya me gustaba desde la historia con el Depor y esta además me encanta porque ha desarrollado una gran trama en lo futbolistico y fuera de lo futbolistico también. Es una de las que mas comento además.

Sigo la de @Retor por su trama y porque me gusta el Feyenoord, me entretiene ademas que sea una historia con un FM anterior (FM10 para los que no saben o no la han leído) y además porque me parece un buen historiador.

Leo asiduamente la de @Faq- pero no la he comentado debido a que me enganche tarde y al no estar tan actualizado prefiero abstenerme a leerla y no comentar, capaz seria mejor si comentara pero bueno no lo hago.

La de @alex_sweet me pasa como con la de Retor, la leo y comento cada tanto, es una de las que mas comento. Me gusta en esta que se centra en lo deportivo puramente. Me gusta lo que ha conseguido y el equipo que ha armado y ahora estoy a la espera del cambio de equipo.

La de @sHaGGy es otra que leo seguido y además comento porque me encanta como va y me encanta el Athletic, club del que soy fanático Me parece ademas que esta muy bien lograda desde lo gráfico.

Leo la de @ihloo y pienso que es de las mejores, he comentado alguna vez pero ahora me abstengo a leer y aprender de él. No comento mucho porque no le tengo el hilo bien seguido pero siempre que puedo la leo y me gusta mucho.

La de @Alejo98verde la leo porque es un historiador que recién comienza y me pide consejos cada tanto a pesar de que no soy de los mejores, me parece que esta mejorando mucho y ha llevado a su Nuremberg muy bien.

Y por ultimo pero no menos importante leo la de @Lurra y es la que mas comento por ser con un club de mi país.

También leo otras pero no con tanto interés como en estas que he hablado, pero si llevo el hilo de algunas y no me las pierdo, pero estas son las que comento.

Espero mis recomendaciones animen a otros a leerlas también.

Muy buenos días a todos!! Vuelvo por aquí después de un par de semanas sin mucho tiempo y con fiestas de por medio y parece que el tiempo que podré dedicarle a esto seguirá siendo muy escaso en próximas semanas. Quise haber empezado una historia unas semanas atrás, ya está preparada, pero desde ese momento me ha sido totalmente imposible aunque esta claro que quiero volver a tener una historia activa por aquí y eso ocurrirá en el momento que encuentre ese espacio que me permita escribir el primer post que luego sea el que me anime a entrar más asiduamente :biggreen.

Sobre lo que se viene comentando sobre el cómo se siguen las historias... Creo que ahora tendré que darme un buen tute de lectura porque algunas historias habrán avanzado bastante en este último par de semanas así que habrá que tomárselo con calma :).

Yo suelo, al menos intento, leerme todas las historias posibles, al menos solo leer y ver como avanzan, siempre me ha gustado hacerlo así y no veo inconveniente salvo el tiempo disponible para que siga siendo así. Cierto es que no sigo a todas esas historias y que tengo a varias predilectas que son en las que comento, historias como las de @Andy10 o @Eikichi que retomé de mi actividad pasada y me alegro que continúen y siguiendo al nivel que siguen, @Juaneloo o @C4MGB que me han encantado como se han estructurado y siempre me gusta escribir. También suelo escribir en la de @Martins95 aunque no con la asiduidad que me gustaría.

Las historias en las que soy seguidor activo no son muchas quizás pero como dije siempre procuro leer los últimos avances de las otras historias para ver que tal van, sobre todo lo hago con esa triada alemana (@warrik, @Mister, @Sabir) ya que el fútbol germano siempre ha tenido mi favor y con historias como las de @Santi10 o @dogwood también les hecho un vistazo amplio de vez en cuando siempre que encuentre el tiempo necesario.

Saludos!

Buenas, debo unos cuantos +1 por acá, me divertí leyendo a @warrik por ejemplo xD que la verdad no ofende jeje.

He estado con problemas de conexión en casa, a ver si mañana puedo ponerme al día con todo lo que quiero en la zona, que la verdad la extraño. Así que recibirán mi visita por su historia mañana algunos.

Paso rápido por acá por dos cosas:

1. debo un comentario acerca de esto, pero va a ser un poco largo, tengan paciencia para leerlo cuando lo haga.

2. 200 páginas de historias casi (algunos hilos son de premios, etc). Increíble.

Siguiendo con el hilo, se me hace un poco complicado contar todas las historias que sigo, no solo aquí sino día a día. Es por eso que siempre que me intento involucrar en una historia y seguirla constantemente comento en ella, para que así me aparezca en "mensajes nuevos donde he participado". Es cierto que muchas veces paso por alto los textos de las historias que menos me interesan, pero siempre que tengo tiempo les doy un repaso para no perder demasiado detalle.

Luego de fijarme en la lista de Historias, recopilé un gran número: 23. Es un número gigante en comparación a lo publicado por el resto, pero vuelvo a decir que no le doy tanta importancia a cada historia en particular sino que suelo leer el resultado o solo una parte de la trama, y cuando el tiempo me lo permite recuperar todos los detalles perdidos.

Hola a todos pues se me borro la historia con en Nuremberg y por lo tanto no puedo seguir con ella,Cualquier moderador me podría decir de cuanto es mi sanción.

Gracias.

Nuevo articulo en la seccion "¿Por que merezco una historia?"

aeo nos recomienda encarnar la figura de Paolo Di Canio, jugador italiano que siempre vivo acompañado de la polemica durante su carrera, y capaz de hacer cosas como empujar un arbitro luego de una expulsion hasta frenar el juego cuando tenia la porteria vacia ya que el arquero rival estaba caido por una lesion, que le valio el premio Fair Play de la FIFA. A pesar de sus condiciones, Di Canio se hizo conocido alrededor del mundo con su particular forma de festejar los goles en la Lazio, con el saludo fascista frente a la barra de dicho equipo, que le valio muchas criticas. Actualmente se desempeña como tecnico en el Swindon Town, donde tambien su ciclo esta enmarcado dentro de la polemica y las locuras que se le veian como jugador, pero te recomendamos que leas el articulo para enterarte mas sobre este personaje del mundo futbol.

"Di Canio es un hombre temperamental y con carácter que no tolera las faltas de disciplina ni la falta de compromiso. Equipo que toca, equipo que es capaz de defender a muerte y tener gestos como los que ha hecho, un tipo respetuoso tanto dentro como fuera del campo, a pesar de toda su polémica, y un "showman" "

Varios son los retos que plantea el autor del artículo como metas a lograr. Podrás hacer realidad alguno de estos?

Lee más de esta recomendación page-6?do=embed&embedDo=findComment%3Fcomment%3D2188747' frameborder='0' data-embedContent> y recuerda que si deseas aportar tu granito de arena a esta sección sólo debes enviarnos tu artículo para su publicación. Participa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.