Jump to content

Featured Replies

@aeo

Cuando finalice mi historia con Peñarol voy a usar a Di Canio, seguramente con la Lazio, me parece muy interesante.

No me cae bien Di Canio por su famoso festejo, pero si es una buena opción para personificar una historia.

Lindo articulo!

Me está llamando muchísimo hacer una historia con el Espanyol. Con la llegada de Aguirre, creo que se han perdido algunos valores que el club en mi opinión debería recuperar.

La otra opción es hacer una con el Real Madrid, que siempre lo he intentado, pero nunca lo he llevado a cabo por miedo a que se puede hacer muy larga... ¿Qué opináis?

Me está llamando muchísimo hacer una historia con el Espanyol. Con la llegada de Aguirre, creo que se han perdido algunos valores que el club en mi opinión debería recuperar.

La otra opción es hacer una con el Real Madrid, que siempre lo he intentado, pero nunca lo he llevado a cabo por miedo a que se puede hacer muy larga... ¿Qué opináis?

Yo te recomendaría hacer una con el Espanyol. Porque si comienzas con el Real arrancas como grande y bueno algunas veces llega a aburrir pero otras a viciar. En cambio la idea con el Espanyol es mucho mas atractiva ya que podrían pasar muchas cosas. Claro que es una opinión principal

SALUDOS.

Si hay algún moderador de la zona me gustaría que me informaran si estoy en lo cierto al pensar que hoy se cumple el plazo de sanción por no finalizar correctamente mi anterior historia. No me gustaría comenzarla si luego tengo que cerrarla, asi que mejor atrasarse unas horas y estar seguro de que sigo las normas.

PD: Si chicos, comienzo otra historia :punk:

Si hay algún moderador de la zona me gustaría que me informaran si estoy en lo cierto al pensar que hoy se cumple el plazo de sanción por no finalizar correctamente mi anterior historia. No me gustaría comenzarla si luego tengo que cerrarla, asi que mejor atrasarse unas horas y estar seguro de que sigo las normas.

PD: Si chicos, comienzo otra historia :punk:

Si roniixeneizee, hoy se cumple el plazo de sancion para comenzar una nueva historia.

Saludos

Quisiera saber en caso de abandonar mi historia cuanto tendría de sanción.

No es que la valla a abandonar ya, pero depende de la sanción si la abandono o no.

Quisiera saber en caso de abandonar mi historia cuanto tendría de sanción.

No es que la valla a abandonar ya, pero depende de la sanción si la abandono o no.

Serian 6 semanas de sancion, pero les pido a todos que por favor lean las normas de la zona, que hay dice claramente como calcular la sancion en caso de terminar mal una historia.

Saludos

Tras un poco más de un mes en el foro creo que me lanzaré a hacer mi primer historia, ya entré en contacto con varias historias y supone un nuevo reto ya que será otra responsabilidad. Ya está casi todo decidido. El equipo será Rampla Juniors de la Primera División Uruguaya, el juego el FM 2012 y falta decidir el personaje pero no será problema porque tengo un par en mente ya. En el tema gráficos es en el que estoy más flojo pero intentaré "meter" para mejorar en ese aspecto. Espero poder estar a la altura de la zona.

Saludos!

@Lurra Gracias Lurra.

@Boghossian Si lo haces con el Ronco Lopez te hago un homenaje te juro. Jajajajajaja no hablando encerio hacelo con quien quieras.

@Martins95 Pensé en el Ronco pero como ya esta en la DB y quería usar uno que esté fuera de ella para que sea más "real" lo descarté. Así que se me ocurrió el Pelado Peña pero como no tiene identificación con Rampla elegí a Superman :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.