Jump to content

Featured Replies

@Boghossian Superman? quede un poco perdido jaja

EDIT: Ahora ya entendi. Acabo de ver tu nueva historia jaja.

Editado por Martins95

Estoy buscando nuevos desafíos para meterme con una nueva historia y Francia es de los países que menos he utilizado en Football Manager, aunque tenga una de las mejores canteras del fútbol internacional, aspecto que me motiva bastante para empezar una historia en este país.

Por eso, me gustaría leer algunas historias desarrolladas en este país. Estoy leyendo la del Stade Reims de Narvachus y la del RC Lens de Zine, pero si me podéis decir alguna que recomendáis leer aunque no esté acaba os lo agradezco.

¡Un saludo!

@Neeson fijate que tienes las historias finalizadas correctamente en Francia, son varias. Te diría que en el último tiempo las dos que lees son de las mejores, pero hay otras allí que pueden ser útiles.

Suerte!

Estimados aficionados a las historias:

Debido a las bajas momentáneas de @Andrew , @rikype y @sanperyaq , quedaba como único moderador de la sección @Lurra que, aunque lo está haciendo de forma maravillosa, se encontraba solo.

Por tanto, de forma preventiva, hemos tomado la decisión de que @Andy10 y @Eikichi den una mano mientras esperamos la vuelta de los moderadores de la zona.

Muchas gracias Eikichi y Andy por echar una mano!

Estimados aficionados a las historias:

Debido a las bajas momentáneas de @Andrew , @rikype y @sanperyaq , quedaba como único moderador de la sección @Lurra que, aunque lo está haciendo de forma maravillosa, se encontraba solo.

Por tanto, de forma preventiva, hemos tomado la decisión de que @Andy10 y @Eikichi den una mano mientras esperamos la vuelta de los moderadores de la zona.

Muchas gracias Eikichi y Andy por echar una mano!

Espero que no sea nada grave lo que los mantiene alejados, y que dentro de poco estén de vuelta :)

Pura curiosidad: cuándo publicáis el primer post de una historia, hasta dónde tenéis escrito?? Quiero decir, supongo que nadie escribe el primer post, lo publica sin hacer nada más y santas pascuas xD Por ejemplo, en mi caso en ésta última del Derby County, tenía alrededor de 5 capítulos de la trama escritos y toda la historia escrita hasta el inicio de la temporada.

@Meruelo Yo suelo tener escritos los capítulos antes de publicarlos. Según voy posteandolos voy creando los futuros, y así

Yo cuando comencé la historia tenía los gráficos listos, los post de presentación del club, la ciudad y el entrenador :D

Yo estuve 3 meses escribiendo capítulos de la trama, ya que inicie la historia en Julio pero no me la validaron hasta finales de Octubre en que salía el juego. En esos veintitantos capítulos narré la llegada al club del entrenador, la pretemporada, e introduje a casi todos los personajes que participan en la historia. Además recopilé muchísimo material gráfico que me sirvió como inspiración para ir creando nuevas situaciones. En mi primera historia no hice nada de esto, simplemente comencé y fui improvisando, y desde luego la diferencia es enorme. Aconsejaría a todo el mundo que pretenda llevar a cabo una historia que realizase ese trabajo previo, porque te ayuda a llevar la historia mucho más allá de su planteamiento inicial, te obliga a pensar lineas argumentales, con su desarrollo y finalización, y eso aumenta mucho las posibilidades de acabarla con éxito. Yo llevo 6 meses escribiendo, en los que he desarrollado temporada y media, y aún me quedan muchísimas cosas por contar.

Yo con mi historia(porque sigue activa, aunque vaya con un ritmo de posteo peor que el de @xopi :biggreen ) actual pues estuve 1 mes haciendo todos lso gráficos, esquemas paar seguir durante la historia y demás, es algo muy importante, porque si aquí ya te aburres pues no la empieces directamente.

Yo quiero dejar aqui un problema que tengo:

Es sobre mi historia, el problema básico es simple, no tengo nada de tiempo últimamente, y me jode porque tengo la 3 partidos hechos y es que no tengo tiempo de postear. Tengo aún muchas ideas para la trama y deportivamente me estoy apsando genial, pero con e,l ritmo que puedo llegar a llevar pues se em ahce imposible ponerme serio con la historia. No quiero abandonarla, ya que me esforzado mucho en esta historia y quiero mantenerla, pero con el tiempo que dispongo lo veo dificil. A demás, tengo varios proyetos en mente(un MLB y otra historia) y no se que hacer. Motiva ción no me falta, pero si tengo que esperar 20 dias para poder postear pues...

Creo que debes enfatizar tu tiempo y concentrarte en esta historia siempre y cuando tengas motivación, si tienes poco tiempo comenzar una MLB no sería lo mejor que puedas hacer mira que llevar dos historias al mismo tiempo es complicado. Yo inicie una y no he podido si quiera postear. Y sobre ese proyecto de una nueva historia creo que deberías dejarlo congelado ya que si te motiva la historia con Liverpool ¿Porque pensar en comenzar otra? Espero que lentamente vayas teniendo más tiempo :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.