Jump to content

Featured Replies

@Meruelo Yo empecé la historia sin más que el primer post de la trama. Ni siquiera había empezado la partida. Luego, todo fue surgiendo ;) En ese sentido, en la historia es muy raro que adelante contenidos, siempre voy escribiendo post a post y publicando lo último que tengo escrito. Además tengo una norma de que no puedo jugar un partido en el FM sin haber publicado el anterior, de este modo nunca hago avanzar la partida en exceso, un típico error de algunos historiadores "principiantes" y que luego terminan perdiendo el ritmo y la motivación. Por otra parte, tengo varias ideas con respecto a la trama, pero los capítulos se van concretando a medida que avanzo en el juego y se adaptan a lo que sucede en el mismo. No tengo una trama "a parte".

@Beovide Si tienes motivación, deberías seguir con la historia actual: aunque sea a cuentagotas. Además, si actualmente no tienes tiempo para ella, no tendrás tampoco para una MLB o para otra historia (quizás la ilusión del principio te haga acelerar, pero luego volverás a la misma situación). Lo que puedes hacer es rebajar el contenido de tus posts, hacerlo más cortos, para poder aumentar el ritmo de actualización (en este sentido, yo mismo no soy un buen ejemplo, pero te dejo el consejo ;):biggreen ).

Editado por Sabir

@C4MGB A lo que me refería con lo del MLB y la otra historia es que empiezo a crear yo solo, retos que me interesan hacer, y se van acumulando, jeje.

@Sabir Justamente no quiero bajar el contenido de post, porque entonces no la estaré disfrutando, yo disfruto mirando el partido x veces para hacer una crónica completa, con su punto de humor y alguna cosa que se me ocurre, si bajo el contenido de post pues no lo disfrutaré igual.

PD: A demás, nunca os paso que pese que os gusta algo, también teneis ganas de hacer otra cosa? Eso es lo que me pasa con el rollo de las MLB y etc...

Editado por Beovide

@Beovide No recuerdo ahora exactamente el formato de tu historia, pero puedes intentar dividirlo lo máximo posible. Por ejemplo, un post de previo (alineaciones, tácticas iniciales, lo que sea), un post con la crónica en sí, otro con las reacciones al partido (ruedas de prensa, resultados de los rivales, etc.). No se trata de que hagas menos trabajo, sino de que lo fragmentes lo máximo posible para aumentar la frecuencia de posteo.

Paso por acá después de casi un mes de inactividad en el foro para avisar que abandono la historia con el Torino,ya que además de que no juego al FM hace mucho tiempo por el colegio y por distintos factores (entre ellos,se murió mi abuelo,QEPD) no me seguía motivando mucho la historia.

Estaré tratando de estar más activo,pero espero entiendan las razones.

Un Saludo,y ojalá que todos hayan estado muy bien en este mes que pasó :biggreen

Esta semana comienzan mis examenes finales de 2º año de carrera (hasta el 7 de mayo) y por ello mi paso por el foro sólo será para "ojear" historias. No tendré mucho tiempo para comentar, así que si no lo hago perdonadme. Respecto a mi historia, no quiero dejarla colgada, así que hoy mañana como muy tarde pondré un post hasta el próximo fin de semana.

¡Un saludo compañeros ;) !

Hago una consulta a los moderadores.

Se me esta haciendo muy difícil continuar la historia por el tema de tener que contar cada partido el detalle en el mes a mes.

Mi consulta es, si saco eso, osea alineación y esas cosas y me pongo solo los resultados y una breve explicación de estos pasa algo? Se toma como cambio de formato o algo? Creo que si no fuera tan largo cada post con partidos podría seguir la historia ya que se me esta haciendo muy aburrido poner cada alineación de cada partido y cada detalle.

Saludos y gracias.

@Martins95 el formato de posteo de tu historia lo decides tu mismo, no hay problema con eso.

Solamente recuerda que si cambias el formato solamente para avanzar rápido y posteas una temporada en dos días cuando antes lo hacías en 2 meses, no se tomará la historia como bien finalizada, porque alteraste anormalmente el ritmo de posteo con el solo objetivo de finalizarla correctamente.

Es decir, para tu divertimento, maneja el formato de la historia como gustes, es tu historia. Pensando en el correcto cierre de la misma y agregarla al índice, debes tomar en cuenta eso que te digo. Esto está por ahí escrito en las normas de la zona ya que ha pasado que alguien posteara una temporada en tres meses y luego en el mismo formato (mes a mes o partido a partido, es lo mismo) posteara otra temporada en una semana...todo posteando cada dos días o todos los días...o sea, un cambio solamente dirigido para agregar la historia al índice.

Espero quede más claro ahora. Saludos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

@~Juaneloo gran aporte compañero :thumbsup:

Muchas gracias, aprovecho que volvió a la zona @Eikichi (el que más trabajó en esto de los gráficos para historias) para que lo suba a la cuenta y lo publique, si no te molesta.

Gracias nuevamente :hat:

Duda: para empezar una historia, puedo hacerlo sin más, o tengo que pedir algún tipo de autorización?

Es una pregunta bastante idiota, pero no quiero cagarla nada más empezar jajajajaj

Gracias!

@rcde1900 puedes comenzarla asi sin mas, nadamas recuerda siempre leer las reglas primero para evitar problemas y/o sanciones ;)

@ihloo Gracias! No me precipitaré, tengo en mente empezarla, pero hasta que no tenga una idea clara de como irá la cosa no la quiero liar.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.