Jump to content

Featured Replies

@Andy10

El tema es que mi ritmo de posteo no fue siempre regular, al principio posteaba todos los días, después cada una semana y ahora llevo como una y media sin postear.

Pero creo que entendí el mensaje, es ir llevándola y no sacármela de encima así nomas, igual la quiero terminar bien así que voy a hacer lo que me dijiste, ir con el mismo ritmo de posteo de antes.

@Martins95 exacto, el espíritu de la regla es esa, pero nadie va a medir el promedio de post ni nada jeje. Tranqui. Suerte!

@Andy10 Gracias por la ayuda siempre y aclararme las dudas jaja.

@~Juaneloo Añadido al indice. Muchas gracias por el aporte!

El indice se desconfiguró al editar. Ya esta editado, pero si veis algún problema en el primer post, avisad por aquí.

@warrik Gran artículo sobre un conjunto desconocido para mí mas allá del saber de su procedencia paraguaya :biggreen. Sin duda un equipo con un pasado muy interesante y exitoso del que poco o nada he oído hablar y podría llegar a ser un bonito club con el que hacer una interesante historia. Magnífico aporte.

Saludos!

@warrik gran artículo sobre este club, que supo tener en sus filas muchos uruguayos exitosos como en gran Luis Cubilla que ahí mencionas.

Excelente por donde se lo mire el artículo la verdad :thumbsup:

Lo que falta es que enlaces tu recomendación aquí al artículo, así le es más fácil entrar al mismo a los compañeros. Muchas gracias por el aporte.

Hecho @Andy, ai ya lo digo, mi cabeza.... :mrgr:

Excelente. Según me dicen mis compañeros (yo no estaba moderando la zona) aún tenemos varios artículos por publicar. Lo haremos a un ritmo quincenal, ya que siempre se ha hecho así con el fin que los aportes sean más o menos fluidos y que se de tiempo para disfrutar de cada uno, además de contar con material con por más tiempo xD

Al momento restan para publicar 4 artículos (Mapashito, aeo, xopi y Messi456 sus autores) por lo que los animamos a seguir enviando sus aportes, en lo posible con el asunto "Por qué merezco una historia" para evitar que se confunda el MP con la cantidad que recibimos con el asunto "Historia".

Muchas gracias!!

Lamento el doble post, pero hay nuevo aviso, a ver si logramos aumentar la participación este mes.

Ya tienen disponible el hilo para las , están invitados a participar dejando su opinión. No es necesario que se incluyan todas las categorias sino aquellas en las que vean que pueden opinar.

Gracias!

Agradezco sinceramente la buena acogida que parece haber tenido el artículo de Olimpia de Paraguay. Muchas gracias a todos por el apoyo. :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.