Jump to content

Featured Replies

Se puede votar solo a una categoria?

hay que explicarlo o con el voto sobra?

:biggreen

Te respondo acá para no hacer offtopic en el hilo de las recomendaciones.

Lamento el doble post, pero hay nuevo aviso, a ver si logramos aumentar la participación este mes.

Ya tienen disponible el hilo para las , están invitados a participar dejando su opinión. No es necesario que se incluyan todas las categorias sino aquellas en las que vean que pueden opinar.

Gracias!

Justo un par de post arriba está explicado lo que consultas ;) y la idea es que siempre se justifique el voto. Recuerda ver que cumpla con las condiciones para ser recomendada la historia.

Siempre acude a este hilo para tus dudas o lo que necesites acerca de la zona de historias.

Se puede votar solo a una categoria?

hay que explicarlo o con el voto sobra?

:biggreen

Te respondo acá para no hacer offtopic en el hilo de las recomendaciones.

Lamento el doble post, pero hay nuevo aviso, a ver si logramos aumentar la participación este mes.

Ya tienen disponible el hilo para las , están invitados a participar dejando su opinión. No es necesario que se incluyan todas las categorias sino aquellas en las que vean que pueden opinar.

Gracias!

Justo un par de post arriba está explicado lo que consultas ;) y la idea es que siempre se justifique el voto. Recuerda ver que cumpla con las condiciones para ser recomendada la historia.

Siempre acude a este hilo para tus dudas o lo que necesites acerca de la zona de historias.

Gracias, pues edito el tema que puse alli, no estoy muy puesto en las ultimas historias, pero hay una categoria que si encaja a lo iba a votar :D

edito: ya me surgio una duda, los desaparecidos tienen que haber desaparecido este año? o vale conque no hagan historias desde 2012, 11?

Editado por Avaxa

Hola, ¿Cuándo se cumpliría mi sanción?

@Avaxa Puede ser cualquier historiador que no tenga una historia activa en estos momentos, o sea, no poner a un compañero que no esta posteando seguido o con regularidad.

@rey Son 5 semanas de sancion que te corresponderian, siendo el ultimo post en tu ultima historia el 29 de Marzo, recien el 4 de Mayo podrias comenzar una nueva historia.

Saludos

Buenas compañer@s! En estos dias estuve revisando varios post antiguos de la zona de historias y no pude evitar volcar mi atención sobre precisamente. Viendo que desde que se genero la discusión anual en enero lo que se buscaba era una relación mas profunda entre miembros del subforo, se me ocurrió que talvéz podría volver a hacerse una acitivdad similar a la de esas entrevistas que se hacian, eso con el fin de conocer mas a los historiadores activos actualmente, que de los de ahora a los de ese tiempo son otros completamente (vi que hay una en la que @Andrew apenas empezaba en el subforo, y ahora es mod xD) me parece que sería una buena manera de interactuar. No se si será posible, y si hubo al guna razón en especial por la que se dejó de hacer en su momento.

Saludos y espero una respuesta :D !!

Hola,querría saber cuándo se cumpliría mi sanción por favor :biggreen

Saludos!

Ya estas habilitado.

Os recordamos que el calculo de la sanción es muy sencillo y esta publicado en el topic "Antes de comenzar una historia". Solo hay que ver cuantas historias mal finalizadas has acumulado durante los últimos 12 meses y a ese numero añadirle una semana. En el caso de @ElDiosdeBuin , son 2 historias + 1 semana = 3 semanas de sanción a contar desde su ultimo post en su ultima historia.

@ihloo Si hay interés se pueden retomar las entrevistas. Siempre es interesante conocer más a los compañeros. Esperemos a la opinión de más compañeros y vemos si podemos retomarlas.

Editado por Eikichi

acuerdo con las entervistas!

De acuerdo con las entrevistas.

Tengo una pregunta que va mas allá de mi historia.

Me gustaría que me sugieran personajes reales (entrenadores o ex jugadores) que estén identificados plenamente con un club para poder hacer una historia, acepto todas las sugerencias de todos los clubes y sin restricción de ligas.

Saludos a todos y espero puedan ayudarme.

@Martins95 En Osasuna(primera división española) pues Sammy Lee, Jan Urban, son las mejores opciones y en especial el último,q eu suena paar el club. Hacer una aprtida con ellos es hermosa.

@Martins95 Te recomiendo que revises "" donde tenes algunos personajes reales (actuales y no tanto) para que puedas encarnar en una historia, ademas de poder conocerlo mas en profundidad y tener alguna idea de su idea de juego como entrenador.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.