Jump to content

Featured Replies

@Beovide muchas gracias por la recomendación la verdad no lo había pensado, el Osasuna puede ser un gran club para hacer una historia y tendré que revisar esos personajes, lo voy a hacer ahora. Por ahora me gusta es una de las opciones que hay reales, igual primero debo terminar mi historia actual.

@Lurra muchas gracias también a vos Lurra, ya había revisado los que hay ahí pero ninguno me intereso realmente, por eso creo que capaz acá me pueden aportar alguno mas, gracias igual.

@Martins95 Además Osasuna es el único club de fútbol español de los socios, es decir, que votan presidente y tal, junto a Barça, Madrid y Athletic. Estoy preparando un articulo creéme, es una gran opción.

@Beovide

Por ese lado me convences mas todavía ya que tiene eso que me encanta que es que el club sea de los socios, seguramente pueda ser el aunque no se si con uno de los entrenadores que propusiste porque tengo uno en la cabeza hace un tiempo aunque no tenga mucho que ver con el club.

@Beovide

Por ese lado me convences mas todavía ya que tiene eso que me encanta que es que el club sea de los socios, seguramente pueda ser el aunque no se si con uno de los entrenadores que propusiste porque tengo uno en la cabeza hace un tiempo aunque no tenga mucho que ver con el club.

Pues ojalá tires el proyectop adelante, Osasuna es un gar club y nunca ha tenido una historia bien finalizada. A mi personamelmente me tendrás como fan en la historia.

Otro beun enternador es Savo Milosevic por ejemplo.

@Beovide

Tengo un entrenador mas radical en mente como Paolo di Canio con una idea de europizar por así llamarlo el equipo.

Pero todavía falta tengo que ir viendo.

Hola buenos días. ¿Quisiera saber si alguien se puede pasar por mi historia y decirme si voy por el buen camino?

@Messi456 En mi opinión quizás te falta hacernos más participes de la historia ya que por lo que veo te limitas a subir las imagenes y hablar un poco de esa trama que has montado en torno a la figura de Jens Lehmann. Comenta tus impresiones sobre los partidos, que no te de miedo a escribir, estructurala bien (para eso no hace falta saber mucho de graficos). Pero sobre todo te diría que tiraras por el camino del mejorar la historia en cuanto a texto mejor que poner screens de la partida sin ton ni son que en muchos casos igual no nos importan (los resultados de primera ronda de la copa los podías haber colocado en un enlace mejor que en una imagen ya que es una imagen grande y a fin de cuentas lo que más importa en la historia es tu resultado no si el Sandhausen le ganó al PAderborn por decirte un resultado :)). Yo personalmente veo el último partido que subiste, veo el empate contra el Eintracht Braunschweig y quiero conocer que tal ves al equipo, tus impresiones sobre el partido y tal... como que leer como único resumen Desahuevense carajo!! no me motiva mucho a seguir la historia.

En resumidas cuentas, creo que deberías darle una vuelta a la historia, pararte a pensar en lo que quieres contar y, a partir de los aspectos con los que tu te sientas cómodo, ir mejorando poco a poco sin plantearte hacer una gran historia de una vez.

Espero haberte sido de ayuda, mucha suerte! Saludos!!

SEGUNDO PUNTO DEL DIA - Mi formación táctica

Aprovecho mi consejo al compañero para comentar sobre mi historia y pedir algún consejo sobre ese reto táctico de conseguir hacer jugar a mi equipo con un 3-4-1-2 que hasta el momento solo me trae quebraderos de cabeza y solo hago dar palos de ciego con él. Solo he disputado tres encuentros amistosos pero ni los resultados ni el juego me han convencido para nada y cada partido antes, durante y después del partido se me va el tiempo intentando cambiar aspectos tacticos que no me convencen porque no consigo hacer jugar ni medio bien ni como pretendo a mi equipo y vuelvo a cambiarlos. De seguir así seguramente acabe dejando aparcado de momento el reto táctico y comience a pensar otras alternativas tácticas para el arranque de la historia ya que como me obsesione con el 3-4-1-2 es probable que no pase de la pretemporada :biggreen.

Pregunta: Quiero jugar con un estilo atrevido y ofensivo... ¿para vosotros que roles deberían tener los jugadores en un esquema así y como tendría que enfocar el equipo tácticamente?

Es mas que nada para ir cogiendo ideas que puedan ayudarme ya que yo con las tácticas siempre he sido algo limitado y ahora que quiero cambiar mi forma de jugar pues como que me he metido en un jardín espinoso jejeje.

Gracias de antemano a todos! Saludos!!

Voy a empezar una historia poco usual. Pretendo hacerla via online con un amigo. La idea que tengo es coger a 2 equipos de la ultima división inglesa con el objetivo final de consegrir el logro "heroe de inglaterra" cada uno de los dos managers. ¿que os parece la idea?

Si no se apunta este compañero la iniciaré yo solo

Editado por VirtuaNEStor

@Mapashito muchas gracias por las recomendaciones que me distes.Voy a empezar a mejorarla.En cuanto los gráficos, no soy tan bueno y creo que no podre hacer mucho :(:( .

SALUDOS

@Mapashito muchas gracias por las recomendaciones que me distes.Voy a empezar a mejorarla.En cuanto los gráficos, no soy tan bueno y creo que no podre hacer mucho :(:( .

SALUDOS

Casi todos empezamos sin saber casi que es el photoshop y poco a poco vas haciendo progresos. Es ir probando cosas, consultando en internet... y poco a poco mejoras.

@VirtuaNEStor Siempre son insteresantes las historias multijugador aunque muy complicadas de llevar. No recuerdo ninguna duradera la verdad. Si al final te lanzas a hacerlo tu solo, te recomiendo hacerlo solo con un equipo. El reto ya es bastante ambicioso (conseguir el logro "heroe de Inglaterra), y plantearlo con dos equipos a la vez te lo complicaría aun más. Suerte en lo que decidas.

@Mapashito Yo soy de los tuyos, bastante clásico con las tácticas xD Poco te puedo ayudar.

@Mapashito, si aceptas el consejo de un proscrito :biggreen , yo he jugado algo con defensa de tres y, si quieres ser ofensivo, jugaría asÍ:

DFC derecho (Rol defender) DFC (Rol cobertura) DFc izquierdo (Rol defender)

MCD (Rol interior apoyo) PVO (Rol apoyo) CRB (Rol defender) MCI (Rol interior apoyo)

Mediapunta (Rol ataque)

2º delantero (Rol apoyo) DLA (Rol ataque)

En mi opinión la clave son los dos centrocampistas centrales que deben sostener el equipo. Si el PVO te basta para crear juego, el MP en ataque. Si no el MP en función OAD ataque con mentalidad más baja para que baje a por el balón. El CRB puedes sustituirlo por un MEC defensivo, aunque me gusta más el CRB que va a buscar el balón. Espero que te sirva.

Editado por warrik

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.