Jump to content

Featured Replies

Yo llegué muy lejos con este sistema con el Atletico en el FM11, auiel esquema:

De Gea: Port Cierre Apoyo.

Silvio(lateral der. def) Godin(central def.) Filipe(Lateral izq. def)

toylalan(medio centro def) Suarez(pivot def.)

Juanfran(interior defensivo derecho apoyo / Hazard(interior zurdo ataque)

Kun(segunda punta ataque) Forlan(hombre objetivo apoyo) Rossi( segundo punta ataque

@warrik Por supuesto que acepto el consejo de un proscrito o de como te quieras hacer llamar :biggreen Agradezco tu comentario e imagino que me servirá, curiosamente donde más problemas he encontrado es en el centro del campo por lo que tu consejo será muy tenido en cuenta a ver hasta donde puede dar de sí este equipo y si consigo hacer algo bueno con la táctica que como he dicho soy bastante limitado en este aspecto. Te diré que lo que llevo jugado de pretemporada esa pareja de roles en los centrocampistas todavía no la he probado asi que veremos a ver que tal funciona en el proximo partido aunque no solo en el centro del campo están los problemas pero todo se andará e iré viendo y tratando de pulir defectos a medida que vayan los partidos.

@Beovide Tu apuesta me atrevería a decir que es incluso más arriesgada que la que yo quiero utilizar, lo de los laterales en defensa y solo un central creo que lo voy a evitar de momento y luego en ataque prefiero utilizar un mediapunta con dos delanteros más que una linea de tres en ataque ya que creo tener en Lars Gulpen a un muchachito que puede dar mucha guerra y ser un gran jugador y quiero poder explotarlo y como su mejor posición sería la mediapunta dejaremos la línea de tres en ataque de momento. Muchas gracias de todas maneras por tu sugerencia!

Saludos!

@Mapashito Si todavia te interesa, yo estoy planteandome el jugar con esta formación

tactica_zpsc0b08b86.jpg

DFI_zpsee79874f.jpg

DFC_zpsd5ae1b9a.jpg

DFD_zps7c37796f.jpg

CDI_zps9d8ff166.jpg

CDC_zps322a90a2.jpg

MCI_zps765f6899.jpg

MCD_zpsf10079b6.jpg

mp_zps3b9c7a3e.jpg

DCD_zps510725e0.jpg

DCI_zps2563512d.jpg

Y para hacerla aun mas ofensiva, podrías cambiarla a esta forma

tactica2_zps3a0843da.jpg

Editado por ihloo

Aviso de que abandono mi historia de Twist And Shout.

Motivos hay varios, pero destacaría que ya he intentado 3 dias escribir la trama de la historia y la he borrado als ters veces porque simplemente no em convencia, si le añadimos que perdí la última partida guardada y tenía que volver a jugar el mes de septiembre entero(como por ejemplo el 6-0 al Wigan o el 0-5 al Millwall) pues...

Igualmente pienso abrir hoy mismo otra historia, porque se que en esta llegaré lejos.

Espero no haber molestado a nadie, digo grácias a todos los que em seguisteis o comentasteis, y os veo en mi próxima historia.

PD: Son 2 semanas de sanción, no? Mi último post fue el 30 de mayo y ya han pasado 27 dias(4 semanas ma´s o menos) tuve una historia mal finalizada, es decir entonces 1 semana más de sanción, no? Por lo que ya he cumplido sanción, cierto?

@Beovide cierto, puedes comenzar cuando gustes.

Una pena lo de el abandono de "Twist and Shout" @Beovide pero al menos ahora podré seguir tu historia desde el principio :biggreen.

En fin,un saludo y mucha suerte.

Soy un novato total que esta comenzando su carrera.

Me había planteado ir contando la historia de esta aventura, a fin de que los foreros fueras sabiendo, porque hago las cosas y me fueseis criticando y sugiriendo otras actuaciones, ya que creo que con el debate aprendería más.

Por el momento he comenzado la carrera y he analizado varias ofertas de las que he elegido una.

Si se considera que esto tiene cabida aquí, empezaría a darle forma a postear, pero la cosa será larga, si os parece que debe ir a otro sitio decidlo.

En cualquier caso tengo claro que habiendo probado varias versiones y no habiéndolas dominado, no me queda otra que contar con la comunidad para engancharme definitivamente.

Un saludo y gracias por la paciencia

@quijote Quizas me contradigan quienes tienen mas experiencia por acá pero lo que tu mencionas va mas en en el topic "Como vas en el FM" que en Historias. Lo importante en una historia (al menos para mi) es que tenga una trama, por mínima que esta sea, que lo diferencie de una mera recopilacion de datos. Ahora, el foro es bien libre en ese sentido y creo que hacer lo que planteas es valido y tendría buena acogida, pero si me preguntas, trata de darle un enfoque a tu partida.

Por cierto, tengo una duda, como se sacan los screenshot directos del FM?, en general lo hago con el Impr Pant.

@Retor, que alguien más me corrija si me equivoco,pero según recuerdo también se puede sacar con Alt+F9

@quijote echa un vistazo a la zona, quizás puede que este se el lugar para compartirlo, creo que por algo empezamos todos. De lo contrario el hilo que sugiere Retor es este: que seguramente te sea útil para lo que buscas.

De cualquier forma suerte ;)

@Retor como dice el compañero esa es la combinación para sacar una instantánea desde el propio juego. Sobre lo de la trama...a qué te refieres? Es decir, no siempre una historia tiene trama no? Entendiendo esta como algo extra-fútbol, más literaria si se quiere.

@Andy10 Me refiero a que lo que se escriba tenga de por si un objetivo, que tenga algo por lo cual valga la pena leerlo y se diferencie de una partida normal de FM. No digo que sea una trama como las historias de Viggo, necesariamente, pero si algo que las distinga y que no sea solo sacar imagenes de resultados.

Igual es un gusto netamente personal.

Gracia por la ayuda a ambos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.