Jump to content

Featured Replies

Perdonad que no cite adecuadamente pero aún no controlo mucho el foro (que por cierto me parece de lo más elegante y funcional que he visto, enhorabuena a los administradores).

En cuanto a la historia, trataré de hilarla porque mi idea es dejar algún rastro de mi aprendizaje y creo que esa puede ser una buena trama, si alguién la considera improcedente que la mueva y listo.

En cualto a las capturas de pantalla hay otra opció que es Ctrl-P (si tienes una impresora PDF puede ser útil). Lo que no sé es si hay forma de que la capturas sean JPG, sin tener que hacer conversión.

Gracias a todos

Editado por quijote

@quijote es bien interesante plantearse una historia y contarla en función del aprendizaje que pueda llevarse conjuntamente con esta, puede ser buena la idea.

En png las guarda con la combinación de teclas que le decíamos al compañero, en una carpeta que se llama "screenshots" dentro de la carpeta del juego en Documentos. Prueba allí.

Si quieres aprender más como subir imágenes, etc leete esto que seguro te será de utilidad: y de paso en ese mismo hilo tienes muchas cosas útiles para conocer la sección (normas, principios buscando un espíritu de la misma, etc).

@Retor estamos de acuerdo en eso, pensé que hablabas del otro tipo de trama justamente ;)

@quijote Animo con eso, Andy lo explico mejor que yo!

Gracias Eikichi. Al final terminaré mi partida con el xerez e iniciaré mi historia peor que multijugador es bastante complicado como bien dices

Felicitaciones Camilo,un total logro! Te lo mereces,saludos men!

@C4MGB

Puede ser cualquier historiador que no tenga una historia activa en estos momentos, o sea, no poner a un compañero que no esta posteando seguido o con regularidad.

Queria señalar esto porque veo que varios compañeros han votado en la categoria "Desaparecido" a compañeros con una historia activa, aunque poco actualizada

A partir del próximo mes pondremos alguna descripción de cada categoría, ya que se conversaron por aquí lo de Dandy y lo de Desaparecido en su momento pero quizás no ha quedado claro y es mejor colocarlo en el mismo hilo de votación para faclitar las cosas.

@Messi456 En mi opinión quizás te falta hacernos más participes de la historia ya que por lo que veo te limitas a subir las imagenes y hablar un poco de esa trama que has montado en torno a la figura de Jens Lehmann. Comenta tus impresiones sobre los partidos, que no te de miedo a escribir, estructurala bien (para eso no hace falta saber mucho de graficos). Pero sobre todo te diría que tiraras por el camino del mejorar la historia en cuanto a texto mejor que poner screens de la partida sin ton ni son que en muchos casos igual no nos importan (los resultados de primera ronda de la copa los podías haber colocado en un enlace mejor que en una imagen ya que es una imagen grande y a fin de cuentas lo que más importa en la historia es tu resultado no si el Sandhausen le ganó al PAderborn por decirte un resultado :)). Yo personalmente veo el último partido que subiste, veo el empate contra el Eintracht Braunschweig y quiero conocer que tal ves al equipo, tus impresiones sobre el partido y tal... como que leer como único resumen Desahuevense carajo!! no me motiva mucho a seguir la historia.

En resumidas cuentas, creo que deberías darle una vuelta a la historia, pararte a pensar en lo que quieres contar y, a partir de los aspectos con los que tu te sientas cómodo, ir mejorando poco a poco sin plantearte hacer una gran historia de una vez.

Espero haberte sido de ayuda, mucha suerte! Saludos!!

SEGUNDO PUNTO DEL DIA - Mi formación táctica

Aprovecho mi consejo al compañero para comentar sobre mi historia y pedir algún consejo sobre ese reto táctico de conseguir hacer jugar a mi equipo con un 3-4-1-2 que hasta el momento solo me trae quebraderos de cabeza y solo hago dar palos de ciego con él. Solo he disputado tres encuentros amistosos pero ni los resultados ni el juego me han convencido para nada y cada partido antes, durante y después del partido se me va el tiempo intentando cambiar aspectos tacticos que no me convencen porque no consigo hacer jugar ni medio bien ni como pretendo a mi equipo y vuelvo a cambiarlos. De seguir así seguramente acabe dejando aparcado de momento el reto táctico y comience a pensar otras alternativas tácticas para el arranque de la historia ya que como me obsesione con el 3-4-1-2 es probable que no pase de la pretemporada :biggreen.

Pregunta: Quiero jugar con un estilo atrevido y ofensivo... ¿para vosotros que roles deberían tener los jugadores en un esquema así y como tendría que enfocar el equipo tácticamente?

Es mas que nada para ir cogiendo ideas que puedan ayudarme ya que yo con las tácticas siempre he sido algo limitado y ahora que quiero cambiar mi forma de jugar pues como que me he metido en un jardín espinoso jejeje.

Gracias de antemano a todos! Saludos!!

Hola.

Yo no soy mucho de dejar las cosas tal como las da el juego -Los roles- y toqueteo mucho por aquí y por allá. Por más clasificados que sean los roles no siempre van a ser lo que uno espera...

En todo caso, hacer funcionar las cosas depende tanto de ataque como de defensa... Ya sabes lo que quieres ser con balón, pero, y sin ¿él? Ten en cuenta que quieres ser atrevido y ofensivo. Eso indica que aceptas los errores y debes tener un equipo preparado para reaccionar ante ellos. Quizás por ahí viene el problema, ¿no?

Sobre los Desaparecidos: mi historia sigue activa (cuándo, es otra cosa xD Me imagino que pronto, pronto...) , pero la de Bergante, no, ya que ha terminado oficialmente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.