Jump to content

Featured Replies

@Mr. Mitchell Nuestras FAQs: "" :biggreen

Soy un completo imbécil xD

Oh bueno, podrían ponerlo en mayúscula, destacado, primera vez que lo percato como un articulado de normas, pensé que era una lista de buenas intenciones y recomendaciones para los usuarios nuevos que quieren hacer historias.

Gracias por aclararlo

Puede que quede como un completo gilipollas porque quiza es un historiador magnifico y no he encontrado historias suyas, pero que hace @Beovide en ese topic? xD

@analpa1997 :biggreen Pues en su día cuando se modificaron las FAQs y se incluyeron una serie de puntos era uno de los más habituales de la zona, estaba de moda su Aunque no lo parezca no siempre ha estado solo glorificando a los jugadores de su Osasuna :biggreen Pero sí, respecto a esa pregunta que no hiciste, igual hay que echarle un vistazo y cambiar nombres y algunos puntos a renovar.

Ostia, @Beovide haciendo una historia con 13 tacos, que grande :biggreen. Puto amo :biggreen

Y algunas faltas de ortografia

:biggreen :biggreen

Editado por analpa1997

@analpa1997 Yo fui en mis tiempos mozos un gran historiador jajaja. Ahora en serio, estuve muy metido en todo esto, también en los gráficos y demás, y además de mi amada historia terminada(Por cierto, que quede como curiosidad, el Peña Sport es un equipo de Tafalla, el de Tudela es el Tudelano, por lo que debería ser un Serbio en Tafalla jajaja.

Y luego estuvo mi querida historia con el Liverpool, esa me quede con ganas de acabarla, enserio, aún me recuerdo de la trama.

Algún día querría volver, tenía una cosa pensada para mi Osasuna, pero no encuentro un parche de la actualidad para el FM14 :/

@analpa1997 Yo fui en mis tiempos mozos un gran historiador jajaja. Ahora en serio, estuve muy metido en todo esto, también en los gráficos y demás, y además de mi amada historia terminada(Por cierto, que quede como curiosidad, el Peña Sport es un equipo de Tafalla, el de Tudela es el Tudelano, por lo que debería ser un Serbio en Tafalla jajaja.

Y luego estuvo mi querida historia con el Liverpool, esa me quede con ganas de acabarla, enserio, aún me recuerdo de la trama.

Algún día querría volver, tenía una cosa pensada para mi Osasuna, pero no encuentro un parche de la actualidad para el FM14 :/

minimalism-the-situation-compact-cassett

:biggreen

Editado por ihloo

Entonces tendré que pedirte consejo algún día xD

Podrías escribir tu historia de todos modos, es sólo un año o 2, 3 ciclos de transferencias, sí fuera un FM05 podría ser desmotivante, pero es FM14 vamos :P

Yo estoy con el ahora y no me he desmotivado, aunque haya pasado casi 1 semana desde mi último post xD

El problema es que, si escribo esa historia que tengo en mente, quería que fuese muy real, con toda la información que los osasunistas sabemos, pero que, las demás personas, no tienen ni idea.

Por ejemplo, todo dios ha escuchado ya lo de los amaños de Osasuna, pero pocos conocen que eso puede ser una tapadera para esconder lo que hicieron Izco, Archanco y demás...que fue llevarse el dinero ellos.

Hay mucha mierda detrás de Osasuna, muchos personajes ocultos, hay curiosidades de las cuales me gustaría escribir y hacer una trama, pero claro, la primera temporada debería simularla para llegar a la 2015/2016.

Y otra cosa es que, en el FM15 muchos canteranos tienen proyección real, y en el FM14 todos mancos :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.