Jump to content

Featured Replies

No van las menciones, supongo que @Black_River se pondrá con ello

mencionandolo dudo que lo sepa :D

Ya van las menciones aunque de una forma un poco rudimentaria!!! EDIT: No me deja mencionarte Mr Mitchell xD

Editado por analpa1997

@analpa1997
Van siempre y cuando edites el mensaje cuando ya lo has escrito, ahí se corrige solo
me jode porque el nuevo estilo de espacio ha literalmente destruido mi forma de escribir determinados resultados, voy a tener que variar

Menos mal comencé hace dos dias a escribir historias, tuve que editar todo, no quiero ni saber los pobres que tienen 100+ páginas de historia

Aparte, creo que es problema del espacio que hay en tu nick xD

@Mr. Mitchell
mira que puedo xD

Editado por Mr. Mitchell

@Mr. Mitchell @analpa1997  Cuando comenzais a escribir la mención, si tenéis un poco de paciencia se os despliega un asistente con los posibles nicks a mencionar xD En el caso de Mr. Mitchell si no escribes el punto dificilmente te lo encuentra analpa xD Va a ser un poco de lío esto los primeros días, yo de momento del BBCode me toca olvidarme y tengo por ahí menciones, spoilers y textos justificado que se me han desajustado.

Quiero el BBCode de vuelta, :( tenía un metodo particular de dar resultados y partidos, y con el foro nuevo se ve horrible, dejaré la cosa en stand by hasta que el foro se estabilice 

Es que tiene un punto tambien? :facepalm:

A ver como es esto de la mención xD @kfontana06

Edit: Algo estoy haciendo mal, seguramente jaja xD

Editado por kfontana06

@kfontana06

Debes esperar unos segundos, escribelo, espera a que aparezca una pantallita con tu nick, has click y tadaaa, mencionado
No tengo idea como poner imagenes, auxilio xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.