Jump to content

Featured Replies

@Mr. Mitchell Las imagenes copia la propia imagen de la web donde este ubicada y la pegas sin más, nada de URL xD O si no abajo la pestaña "Insertar otros medios" tienes la opción insertando la URL. Al mismo tiempo que investigais vosotros lo hago yo, que conste en acta :D 

Editado por Mapashito

Si copias la imagen (no el enlace) se copia en el foro bien?

@Mr. Mitchell Las imagenes copia la propia imagen de la web donde este ubicada y la pegas sin más, nada de URL xD O si no abajo la pestaña "Insertar otros medios" tienes la opción insertando la URL. Al mismo tiempo que investigais vosotros lo hago yo, que conste en acta :D 

Lo del URL ya lo intenté un par de veces, no funciona, o al menos tarda una eternidad en que te reconozca la URL, no sé si seré solamente yo
Copiar/pegar imagenes? haber, probando
3081.png

OH DIOS MIO :o 

Hay manera de tener un "vista previa" como tenía el foro anterior? es importante para correcciones y cosas :P

Editado por Mr. Mitchell

Se me descuadro todo el formato de la historia. La puta madre xD

No hay botón de vista previa porque la idea es que publicará lo que estás viendo en el editor sin cambios. 

No hay botón de vista previa porque la idea es que publicará lo que estás viendo en el editor sin cambios. 

Lo noté, gracias por la información
Respecto a las firmas ¿las deshabilitaron? 

Lo noté, gracias por la información
Respecto a las firmas ¿las deshabilitaron? 

Están deshabilitadas en este momento pero seguramente black las habilite en breve o tengamos noticias.

Se me ha descojonado toda la historia, me cago en el HTML y la madre que lo parió :facepalm:

Hay algo bueno en esto, la zona de cambio de titulo de historia ha pasado a la historia: ahora el autor puede cambiar el titulo sin necesidad de petición previa a un moderador.

Después de haberme enterado hoy mismo de este tiempo offline para la actualización del foro, cuando estaba a punto de actualizar mi historia con otro post, quedarme con las ganas de postearlo:D ahora tendré que volver a hacerlo..., tengo que decir que en la versión movil, hasta ahora desde donde me puedo conectar, la verdad que a cambiado mucho. Supongo que lo mismo en la versión de PC.

Y dar_stor con la nueva versión, desde el movil, tu historia se visualiza como cuando estaba desde el ordenador :D. En este aspecto me gusta más la versión nueva desde movil que la anterior.

Si se te descuadró el formato de la historia supongo que el mio también... veremos a ver que sorpresa me llevo cuando me conecte con el ordenador al foro :biggreen

Un saludo!

Una tontera, pero antes a pie de pagina podias ver si tenes lectores en la historia y ahora no los veo. Es algo pequeño pero era lo que mas alegria me daba mas que los posts o visitas :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.